Escrito el: 24 de Febrero de 2012 a las 19:43
|
|
|
Hola Juan:
Para que cualquiera te pueda decir lo que sea, deberías empezar por contar algo más de tus vivencias en relación al juego, como ya te sugirió el compañero Eclipse.
Cada uno hemos tenido el mismo denominador común en el desarrollo de nuestro trastorno respecto al juego, pero sin embargo, según he ido pudiendo comprobar, las bases que nos han llevado y mantenido en ello, son muchas veces bastante dispares. Tienes una buenísima oportunidad de compartir tus sentimientos y temores, con un compañero que prácticamente ha padecido (y evidentemente padece) el mismo problema psiquiátrico que tú, y con esfuerzo, ayuda y muchísimo tesón, ha conseguido rehacer su vida.
Aprovéchate de su experiencia, y haz que comparta contigo los distintos recursos que ha tenido que aplicar en su vida, porque encontrarás empatía y una ayuda inestimable, ya que te aportará diferentes puntos de vista, que es imposible que el resto de los que desconocemos vuestra enfermedad podamos ofrecer.
Y te lo dice alguien con una enfermedad neurodegenerativa, que encontró una vez en otro compañero de foro, con idéntica enfermedad, alguien con quien poder entenderse sin tabúes, ni verdades a medias, ni ocultaciones, llamando a las cosas por su nombre, y a nuestras pastillas por el suyo.
Por si no ha quedado claro quien es, aunque él mismo se ha ofrecido, es Eclipse. Un compañero digno de admiración por superar distintas adicciones, y estar hoy aquí para compartirlo con quien quiera oírlo, y ofrecer una mano amiga a quien crea necesitarla. Seguro que te sientes más aliviado, y sabiendo más de ti, el resto podremos también efectuar nuestra pequeña aportación.
Un saludo.
|