Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
Distracciones
 Foros de Ludopatia.org : Distracciones
Asunto Tema: LIBROS QUE MERECE LA PENA LEER... Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Eclipse
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Oc tubre de 2010
Lugar: Spain
Escrito el: 17 de Oc tubre de 2012 a las 21:20 Citar Eclipse

Muy buenas amigos, es algo que tenia pendiente hace tiempo. Yo leo mucho y creo que buenos libros y todos gratis basandose en que la biblioteca de mi pueblo posee 22.000 volumenes.

Respetando no entrar en libros de ludopatia, adicciones , psicologia y psiquiatria sin pedir su criterio al moderador. Lo demas no creo que tenga mayor probrema de ser publicado. Por lo menos en el tipo de novela que yo suelo leer. Ahi va la primera, una obra maestra para distraerse:

SALAMINA.

Situada en las ciudades griegas independientes, en el 480 a C. Javier Negrete nos cuenta la vida y el dia a dia de estos griegos. Como con estrategias y engaños a lo largo de los años, consiguen enfrentarse a los persas de Dario y luego de Jerges, dentro de la guerras medicas. Antes de llegar a Salamina disfrutaremos de las batallas de Maraton y el paso de las Termoplias donde 300 espartanos mantuvieron a raya a 500.000 persas. Nos describiran la ropa y equipo de los diferentes soldados griegos, con su pricipal muestra; El hoplita, el guerrero acorazado griego. Las extrategias de colocacion de las tropas en el campo de batalla y los tiempos de atacar y defender, con esquemas de cada batalla. Todo ello a traves de la figura de Temistocles.

Si alguien la lee que comente su vision y si no os invito amig@s a hacerlo.

Eclipse
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Oc tubre de 2010
Lugar: Spain
Escrito el: 31 de Oc tubre de 2012 a las 19:04 Citar Eclipse

Muy buenas amigos, os animo de nuevo a que promocioneis la lectura de libros que os hallan gustado y cuya lectura os resultase amena.

Hoy voy a pasar al humor con una novela alemana de David Saifer, muy llamativa y divertida llamada " Maldito Karma."

MALDITO KARMA.

Una desternillante novela sobre el secreto de la felicidad. Comienza cuando una prestigiosa presentadora de TV en lo alto de su carrera sufre  un accidente y muere aplastada por el lavabo de una estacion espacial rusa. Y al despertar se encuentra que es una hormiga...

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net