Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Hola !! Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
clau
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Abril de 2011
Lugar: Mexico
Escrito el: 10 de Enero de 2013 a las 05:51 Citar clau

Pues si soy la Mexicanita peleonera,  ex jugadora y ex fumadora, Voy en tercer Tetramestre de la licenciatura en Psicologia y me estoy especializando en adicciones. Muy contenta, muy realizada. A los que me conocen pues nada un abrazo y feliz Anio y a los que no,  decirles que hagan algo por ustedes mismos, tomen partido por ustedes y quieranse de nuevo. habitense, tengan conciencia propia. Si se puede y Bien !!!!
Volver al comienzo Ver clau's Perfil Buscar otros mensajes por clau

alternova
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Abril de 2011
Lugar: Spain
Escrito el: 11 de Enero de 2013 a las 18:31 Citar alternova

Hola Clau:

Me he alegrado de volver a saber de tí, y sobre todo de saber que sigues sin jugar, porque comenzamos por aquí casi a la vez, y nuestras circunstancias han cambiado mucho desde entonces, pero a Dios gracias para mejor.

Te deseo lo mejor en tu nueva etapa, y espero que consigas esa Licenciatura para poder trabajar en aquello que realmente te llene. Ojalá este nuevo año traiga a tu vida todavía mucha más luz de la que ya has empezado a ver.

¡¡¡Feliz año, mexicana peleona!!!, jajaja.

Un fuerte abrazo.

Volver al comienzo Ver alternova's Perfil Buscar otros mensajes por alternova

clau
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Abril de 2011
Lugar: Mexico
Escrito el: 11 de Enero de 2013 a las 22:44 Citar clau

Alternova, que alegria leerte, espero que tu tambien te encuentres muy bien de salud. te envio un abrazo apachurrado !!!

Volver al comienzo Ver clau's Perfil Buscar otros mensajes por clau

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net