Escrito el: 26 de Abril de 2013 a las 19:01
|
|
|
Hola JugadorX:
Pues para mí, está claro: mientras sigamos negando la realidad de una situación, en vez de aceptarla como parte de un aprendizaje que nos puede transformar, quizás la vida o quizás como personas, seguiremos estando anclandos en nuestras vidas, es decir, sometidos ante la negación de aprender de ello.
Sólo cuando somos capaces de admitir que hasta de los acontecimientos más negativos, siempre podremos sacar algo en positivo, será cuando realmente tengamos la capacidad suficiente para poder cambiar nuestras perspectivas de futuro, y eso lógicamente, redunda en una transformación a nivel personal.
En relación al tema que nos ocupa, el juego, supongo que la posible interpretación sería: que estaremos sometidos al juego, mientras sigamos negando nuestra ludopatía; sólo aceptando que tenemos un grave problema con el juego, seremos capaces de poder transformar nuestro futuro. Ésta al menos, es mi interpretación.
Espero haber sido más o menos clara, pero sí has despertado mi curiosidad: ¿qué te sugiere a tí?, y sin ánimo de ser borde o algo así, ¿qué esperas sacar de las posibles respuestas y posturas de l@s compañer@s?.
Un saludo.
|