Escrito el: 11 de Agosto de 2013 a las 23:52
|
|
|
Bueno Objetivo, yo la verdad, es que ni me hubiera planteado ese sorteo como una recaída. El que te toque una cena y desees disfrutarla con tu pareja, me parece algo de lo más natural, y si de verdad te supone un cargo de conciencia el aceptarlo, es tan fácil como regalárselo a algún familiar o amigo.
Todo lo que se considera "opcional" está dentro del "libre albedrío" de las personas, y por tanto, somos nosotr@s quienes decidimos si jugamos o no, pero si acudes a cualquier evento en el que realiza un sorteo en el cual tú no has decidido libremente participar, tampoco es para ir por la vida agonizando porque se nos presente cualquier suceso inesperado, en el que encima, tendrías que dar demasiadas explicaciones a demasiadas personas, a las que no les importa tu vida personal para nada.
Por ejemplo: en tu empresa, en la cual te acaban de hacer fijo (enhorabuena por ello), van a sortear un viaje entre tod@s l@s emplead@s. Si de verdad crees que eso te va a suponer un problema, antes de decir algo que a nadie le importa nada más que a tí, espera primero a saber si te ha tocado, y si así ha sido, lo mejor es declinar aceptar el regalo (excusas las hay a miles). Pero personalmente, considero que no hay que llegar a ciertos extremismos, aunque desde luego, es una opción de lo más personal.
En fin, no te atormentes por ciertos pensamientos u opciones que puedes perfectamente evitar, y disfruta de todo lo que te está cambiando la vida desde que no juegas: ese primer hijo (enhorabuena otra vez, jajaja, y ¡felicidades!), ese cochecito (eso lo comparto contigo desde hace casi 1 mes, jejeje), supongo que además acabaste ya con tu "problemilla" con Hacienda, como recordarás que también me pasó a mí . ¿Y llamas "castillo de naipes" a aquello que tanto esfuerzo te ha costado?, no será desde luego un "castillo", pero desde luego tampoco es un edificio de cartón.
Un fuerte abrazo por todos tus logros.
|