Escrito el: 08 de Marzo de 2006 a las 12:43
|
|
|
Mi pareja es ludópata y desde que le conozco, su madre siempre ha dicho " Mi hijo es muy trabajador pero muy tonto ", a mí me parece un insulto.
Parece ser que sus 3 hermanas mayores eran muy estudiosas y él era un desastre en el colegio. Sus padres no hacían más que decirle que era un inútil.
Después de salir del colegio se puso a trabajar y es un "crack" , hace lo que le gusta ( electricidad, fontanería , gas y aire acc. ) y trabaja muchísimo, pero las palabras de sus padres siguen en su cabeza y yo creo que le han marcado.
Todavía sigue intentando demostrarle a sus padres que no es ningún inútil y creo que no tiene que demostrarle nada a nadie.
A veces los padres queremos que nuestros hijos sean perfectos y exigimos más de lo que deberíamos. Yo realmente lo que deseo es que mi hija sea feliz, y eso no creo que lo consiga siendo la más guapa, la más lista, la más trabajadora y la más rica del mundo.
Yo con 16 años con lo justo para unos paquetes de pipas y un par de cigarros sueltos, me pasaba un sábado tarde de "p" madre.
Ahora creo que no sería tan feliz como en aquel momento ni en la mejor marisquería del mundo ni siquiera en la zona de fumadores.
No les tengas en cuenta a tus padres que te dijesen todo eso, seguramente querían que fueses el mejor y se equivocaban, pero ser padre no trae librito de instrucciones, lo importante es que tú sepas ver que no eres ningún inútil.
__________________ Que me crea tus mentiras no significa que sepas mentir, sino que por algún motivo me interesa creerte
|