Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Los rios revueltos también se aclaran Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
EL PENSADOR
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Marzo de  2006
Escrito el: 25 de Marzo de  2006 a las 23:33 Citar EL PENSADOR

Buenas noches; veo que la cosas están un poco revueltas por estos lares. Se que llevo tiempo si entrar, pero me falta tiempo para hacer todo lo que deje durante demasiado tiempo.

Tengo que decir que las cosas tiene su tiempo y que no se arreglar de un día para otro, todo tiene su tiempo solo hay que encontrar el camino, el mío es el egoísmo, eso sí sin hacerle daño a nadie, no solo no he jugado sino que tengo las cosas claras de lo que representa el juego, Yo soy ludopata, soy jugador de maquinas, siempre he intentado que no se quede nada mío y por eso siempre he querido reventarle y al final el que a reventado e sido Yo. Si tanto amor propio tengo por porque no me quiero a mi mismo, y siempre tengo que estar mirando por los demás, Yo soy como soy, y el que quiera estar a mí lado tiene que aceptarme, sino se puede ir con viento fresco.

Pensar que muchos de nosotros la ludopatia la adquirimos por otras causas, una de las más importantes es la auto-estima, por eso puedo decir que si uno quiere lo puede conseguir, solo tiene que descubrí porque bajo su auto-estima.

Yo nunca he hecho mal a nadie, al contrario siempre he tenido pena o lastima de las desgracia de las demás, y cuando estado bajo de morar, lo que han hecho es pisotear me más. Me acuerdo de una compañera que me dijo que debía confiar en alguien, que no se podía ser así y caí en la trampa le confesé mis problemas, me confesé, y lo primero que hizo fue contarlo en el despacho....

Amigos si de verdad queréis salir de esto hay que ser egoístas, siempre respetando a los demás, tampoco confundáis los hijos son lo primero, otra cosas son la pareja y los amigos.

Volver al comienzo Ver EL PENSADOR's Perfil Buscar otros mensajes por EL PENSADOR

JAIME
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 26 de Marzo de  2006 a las 12:42 Citar JAIME

Ese Egoismo que tu dices , es BUENO, es quererse asi mismo, y como consecuencia, hacer las cosas bien, "NO JUGAR", es hacer las cosas bien, porque haces lo correcto, lo que sabes que te va bien: Ese Egoismo, es eso LA AUTO-ESTIMA, es el BUENO.

Un saludo.
JAIME-2 ( hoy voy a ser EGOISTA, no voy a jugar SEGURO)

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Escrito el: 27 de Marzo de  2006 a las 09:16 Citar MAR.

Hola pensador!! si que hacía días que no escribías!! pero veo que estás bien y decidido a continuar, eso me alegra y me anima, así que anda no tardes tanto en ponernos de nuevo al día sobre tí.

En cuanto a lo que expones, decirte que ser egoista no es incentivar tu auto-estima, aprender a quererse supone aprender a quererse bien a uno mismo aunque para eso tenga que decir que no a otras personas y ser Egosita es otra cosa es pensar antes en tí que en los demás y eso..... no es lo que persiguimos.

Quizás la auto-estima se alimenta un tanto del egoismo pero....... yo no diría que es ese su fin.

-Leo-
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Febrero de  2006
Escrito el: 27 de Marzo de  2006 a las 15:43 Citar -Leo-

Pensador, estoy de acuerdo en eso de que la ludopatía se adquiere por muchas causas.

Creo que la ludopatía es el desencadenante de algo, de una inseguridad, de una vida disconforme, de un trauma, de un.... Cada uno tiene su respuesta. Ha sido el juego, como podía haber sido el alcohol, las drogas, etc.

De ahí que yo, personalmente (por lo que me están enseñando), insista en que no es suficiente con dejar de jugar, hay que limar mucho más, hay que conocerse, saber lo que ha llevado a cada uno a eso, mirar hacia atras y ver lo que ha hecho daño... Cuando todo esto se entienda y se sepa poner soluciones, el juego pasa a un problema secundario.

EL JUEGO NO ES EL PROBLEMA, EL PROBLEMA ES UNO MISMO

Volver al comienzo Ver -Leo-'s Perfil Buscar otros mensajes por -Leo-

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net