Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: CONFIANDO EN DIOS Y EN MI Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
ROMAMIA08
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Febrero de  2006
Lugar: Colombia
Escrito el: 29 de Marzo de  2006 a las 06:36 Citar ROMAMIA08

Hola amigos, estoy aqui tratando de cultivar mi lado espiritual, sintiendo la presencia de DIOS, en mi vida pese a eso recai el sabado aun cuando pense q no volveria a suceder,tuve un poblema familiar, mi sobrino por primera vez no llego a casa a dormir ,pense lo peor y luego lo busque de madrugada y me cai refugiandome en el juego del demonio ,el mundo es una lucha entre el bien y el mal, existe una guerra expiritual  vivir en la palabra me hace ver las cosas diferentes,creo q la vida me deparara  alegrias y la verdad,DIOS ES MI PASTOR,les deseo amor y paz sigo en la lucha,los amo ,gracias amigos.
Volver al comienzo Ver ROMAMIA08's Perfil Buscar otros mensajes por ROMAMIA08

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 29 de Marzo de  2006 a las 09:02 Citar MAR.

Querida Romamia, está bien que Dios te llame a conversión y que tú lo oigas pero...............¿¿ NO DEBERÍAS SEGUIR EL CAMINO??, ESFUERZO Y CORAJE POR TU PARTE, DIOS TE QUIERE COMO ERES PERO TE ENVIÓ PARA MEJORARTE......... ANDA Y HAZLE EL TRABAJO MÁS FÁCIL!! NO JUEGUES MÁS!! LOS PROBLEMAS NO SE SOLUCIONARÁN JUGANDO TODO LO CONTRARIO.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net