Escrito el: 30 de Noviembre de 2018 a las 06:48
|
|
|
Enri, no te voy a engañar, esto va a ser bastante duro sobre todo por la cantidad de sensaciones engañosas que te iran llegando. Pasaras este tramo inicial de ansiedad y luego llegaran momentos de tranquilidad para pasar a la euforia de la sensacion de estar "rehabilitado". Tienes que pasar por todas ellas con coherencia y serenidad. El "mono" durará unos dias, pero la abstinencia segun vayas para adelante se irá haciendo mas facil.
La tranquilida te llegara tambien y con ella la falsa sensacion de control y esa ligera euforia que nos comienza a decir que tenemos control sobre nosotros mismos...entonces es cuando nos confiamos y nos podemos ir al hoyo de nuevo. Es conveniente de que seas consciente de todos los estadios mientras pasas por ellos y repetirte una y otra vez que son espejismos, que ni estas curado, ni hay control, ni nada de nada. Para que esas ilusiones se asienten y se conviertan en realidad tiene que pasar un largo periodo de tiempo y aun asi siempre estara con nosotros. La buena noticia es que se puede, que tomando la actitud conveniente y las medidas necesarias (sin saltarte ni una) veras que poco a poco te encauzas y te vas aclarando. Pero ya sabes, consciencia en todo momento de tu enfermedad y reconstruir tu vida teniendo esa consciencia como pilar fundamental. Tendras con luchar contra los estimulos, pero se aprende a hacerlo. Yo soy jugador exclusivamente online y trabajo todo el dia con el ordenador y conectado, manejo todos los dias cuentas y dinero. Como armas, no tengo acceso a tarjetas ni a lugares de juego y todas las noches me revisan esas cuentas para comprobar que no hay nada raro. Y ahi estoy, poco a poco se hace mas facil y voy relegando (que no olvidando) el juego a un rincon. Dificil y complicado, si.
Imposible...¡¡en absoluto¡¡ Animo y ves construyendo tus 24 horas sin juego dia dia
__________________ Hay que hacer TODO lo necesario durante el tiempo que sea necesario
|