Escrito el: 28 de Diciembre de 2018 a las 23:33
|
|
|
Buenas noches a todos. Nemsuria, te agradezco de corazon ese interes y tambien a los demas (Gracias Merche) ¿Como esta mi padre?, pues cada dia un poco peor. El alhzeimer nunca retrocede y poco a poco le va dañando tambien en lo fisico a pesar de que es una persona extraordinariamente fuerte. ¿Y como estoy yo?....pues raro. Mis padres viven a 400 metros de mi casa y el año pasado apenas iba a verlos, alguna visita rapida, 2 besos y disparado al ordenador a seguir con el juego. A dia de hoy hago 50 km diarios para estar un rato con el y cogerle de la mano, a pesar de que ya no me reconoce ni puedo hablar nada con el. No hago mas que darle vueltas a ese tiempo que se marchó, ese tiempo irrecuperable. El juego me lo robó para siempre, me robó esos ultimos años donde aun podia bromear con mi padre y hacerle su vida un poco mas feliz. Por eso, aunque me insisto en decirme que agua pasada no mueve molino, creo que no conseguiré quitarme ese poso amargo nunca. O quizas si y vaya aprendiendo a vivir con ello. Por eso me da una particular alegria ver tu propio ejemplo, donde has tomado el camino correcto y te mantienes con la mente cada vez mas clara en ese objetivo de vida y de disfrutarla con los tuyos. Me alegro Nemsuria, me alegro de verdad. Y para el resto de gente que anda titubeando, que no se deciden a dar ese paso, ese reconocimiento del problema, deciros que solo hay esta vida, pasa el tiempo y es lamentable pensar en lo que pudo ser y no fue. Pero por otro lado y valorando lo positivo, me veo fuerte y creo que en ningun momento he perdido la decision que tome hace ya unos meses. Tengo ganas de volver a la asociacion....y miedo porque se que cuando vuelva será porque mi padre ya no está. Y poco mas que contaros. Como siempre, las palabras escritas quedan para personas venideras. Ojala les sirvan de ayuda Un fuerte abrazo a todos y de nuevo ¡¡MUCHAS GRACIAS¡¡
__________________ Hay que hacer TODO lo necesario durante el tiempo que sea necesario
|