Autor |
|
JOSE MARIA Usuario
Ingresado: 07 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 676
|
Escrito el: 22 de Abril de 2006 a las 22:28
|
|
|
Llevo 8 dias sin jugar, y nada mas, que aqui estoy a ver si esta vez lo consigo.-
__________________ LA AYUDA ESTA DENTRO DE NOSOTROS
|
Volver al comienzo |
|
|
PACO Usuario
Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1947
|
Escrito el: 22 de Abril de 2006 a las 22:48
|
|
|
[
Editado por PACO - 18 de Enero de 2017 a las 10:09
__________________ vencer la ludopatia1º aceptacion 2º convencimiento 3ºresolusion y tratamiento
|
Volver al comienzo |
|
|
JosepGa Usuario
Ingresado: 10 de Abril de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 254
|
Escrito el: 23 de Abril de 2006 a las 01:40
|
|
|
Jose Maria, me alegro por tus 8 dias.
Me alegro porque estes bien con tu mujer e intenteis superar la situacion.
Pero sabes que eso no es suficiente, sabes que debes de tratarte y debes acuadir a alguna de las asociaciones que hay en Murcia, porque sabes que no todo son los cojones.
Que me dices ?
No dejes pasar un dia mas sin acudir a una asociacion. Empieza el lunes.
Un abrazo.
__________________ Sin jugar desde el 9 de septiembre de 2003.
Amigo que me lees, no dejes que la distancia que nos separa se incremente.
|
Volver al comienzo |
|
|
JOSE MARIA Usuario
|
Escrito el: 23 de Abril de 2006 a las 10:01
|
|
|
solo voy a acudir con mi mujer cada 15 dias a una Psicologa, no quiero ya nada mas, con esto y paciencia saldre.-
|
Volver al comienzo |
|
|
JAIME Usuario
Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1162
|
Escrito el: 23 de Abril de 2006 a las 12:43
|
|
|
Haz lo que sea, lo importante es que tu lo quieras, tu eres el artista PRINCIPAL, y palante como los de Alicante, digo los de Murcia.
Y gracias, por volver a estar con nosotros.
Un fuerte abrazo.
JAIME.-15 (DIAS SIN)
__________________ JAIME
|
Volver al comienzo |
|
|
decidido Usuario
Ingresado: 07 de Abril de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 31
|
Escrito el: 23 de Abril de 2006 a las 20:03
|
|
|
Yo tambien soy un poco exceptico en cuanto a asociaciones. Lo del psicologo puede estar bien para encontrar el porque lo haces y eliminar ese impulso negativo. Creo que tu mejor terapia será tu mujer que parece esta contigo ayudandote. No la defraudes.
__________________ Hoy es el primer dia del futuro
|
Volver al comienzo |
|
|
alizzia Usuario
Ingresado: 19 de Febrero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 5
|
Escrito el: 23 de Abril de 2006 a las 20:28
|
|
|
Cualquier cosa q te sirva para salir de este mundo es muy valedero, pero bajo mi punto de vista a nivel asociacion, las terapias de espejo son el mejor camino para llegar hasta el final, un psicologo sabe mucho a nivel test, teoria mucha, pero todo lo ha leido o estudiado, él/ella no ha sentido en carne propia ni el dolor, ni el miedo, ni la falta de libertad, ni la falta de autoestima, ni el descontrol, ni la verguenza, ni la culpabilidad, ni............. tantos y tantos valores q se pierden en el camino, pero bueno te animo a q busques lo q mejor sea para ti y q esta vez lo consigas, lo importante es el resultado, al final el como no es tan importante
|
Volver al comienzo |
|
|
JosepGa Usuario
|
Escrito el: 24 de Abril de 2006 a las 05:52
|
|
|
Hola Jose Maria.
Cuentame, como has pasado el fin de semana ?
Un abrazo y nos leemos.
|
Volver al comienzo |
|
|
prisca1 Usuario
Ingresado: 19 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 946
|
Escrito el: 24 de Abril de 2006 a las 06:26
|
|
|
Hola Jose Maria, veo que siges bien, me alegro mucho y animos y para adelante.
Un abrazo y beso
__________________ vive y deja vivir
Lourdes
|
Volver al comienzo |
|
|
-Leo- Usuario
Ingresado: 05 de Febrero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 717
|
Escrito el: 24 de Abril de 2006 a las 12:03
|
|
|
Bueno Jose María, espero que estés mejor (ya se que dices que llevas días sin jugar, pero no dices como te sientes). Ya sabes que es muy bueno el dialogar y soltar todo lo que lleves dentro, sino es aquí, con Toñi mucho mejor.
Alizzia, BIENVENIDA!!
No se en qué lado estás, si en el del jugador o familiar (o en ninguno), pero estoy de acuerdo contigo en lo de las asociaciones, creo que son de gran ayuda, por le menos en mi experiencia, a mi pareja y a mi nos está ayudando más de lo que podíamos imaginar y si Capito (mi pareja) no sale de ésta, será porque no quiera, ya que allí están dando las pautas que necesita para hacerlo.
Un saludo
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario
Ingresado: 14 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1815
|
Escrito el: 24 de Abril de 2006 a las 12:08
|
|
|
Josémaría, aprovecho tu posit para darle la bienvenida a Alizia, y estoy con ella, haz algo y hazlo por tí, a cada uno nos hace falta hacer algo por cada uno, que después revierte, seguro, en los demás.
felices 24 h
__________________ Vive y deja vivir
|
Volver al comienzo |
|
|
alizzia Usuario
|
Escrito el: 24 de Abril de 2006 a las 19:20
|
|
|
soy jugadora rehabilitada, llevo 11 años sin jugar, un beso para tod@s y animos q de esto se sale, para muestra un boton, no te regalan nada pero si se lucha se sube para arriba
|
Volver al comienzo |
|
|
alizzia Usuario
|
Escrito el: 24 de Abril de 2006 a las 19:22
|
|
|
Me rehabilite en una asociación y aún sigo en ella, haciendo otras cosas, pero sigo ahi, es mi 2ª familia
|
Volver al comienzo |
|
|
JosepGa Usuario
|
Escrito el: 30 de Abril de 2006 a las 06:11
|
|
|
Jose Maria, son ya 16 dias ?
|
Volver al comienzo |
|
|
JosepGa Usuario
|
Escrito el: 01 de Mayo de 2006 a las 06:10
|
|
|
17 ?
|
Volver al comienzo |
|
|
jogipe Usuario
Ingresado: 15 de Marzo de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 243
|
Escrito el: 01 de Mayo de 2006 a las 07:23
|
|
|
¿Por que no regresas al foro y nos cuentas como te van las cosas?,estoy seguro de que lo estas consiguiendo.
__________________ Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
|
Volver al comienzo |
|
|
celtic Usuario
Ingresado: 02 de Febrero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 99
|
Escrito el: 01 de Mayo de 2006 a las 07:27
|
|
|
hola josemaria ....espero q te vaya bien...yo creo q te ayudaria mas una asociacion y a tu mujer tb...a la q vamos nosotros tb hay el apoyo de una sicologa...pero como las terapias no hay ...uno se hace fuerte..por q los familiares tb enfermamos con vosotros...de todas formas me alegro de q hayas tomado el camino de la rehabilitacion..te deseo suerte ...besotes
|
Volver al comienzo |
|
|
JOSE MARIA Usuario
|
Escrito el: 01 de Mayo de 2006 a las 13:44
|
|
|
estoy sin jugar a dinero desde el Viernes santo, pero he vuelto a ir a mirar, y he jugado al domino sin dinero, pero esto ha seguido cabreando a mi mujer, el sabado me pasecon la bebida, y ayer estaba fatal, no he jugado como os he dicho desde la ultima vez dinero, con mi mujer esta la cosa tirante y espero coger la buena estela de nuevo, Gracias a todos por preocuparos por mi.
el 5 mayo tengo psiquiatra a ver que me dice, aunque estoy harto de medicaciones.-
un saludo a todos.-
|
Volver al comienzo |
|
|
J.L. Usuario
Ingresado: 07 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 786
|
Escrito el: 01 de Mayo de 2006 a las 14:45
|
|
|
Oye Jose Mª se que no es sencillo, por lo que estas pasando pero creo que deberias dejarte guiar un poco. Si te vale te dire que los otros días en la terapia salio el porque jugamos, es lago de explicar pero saque una cosa clara es que nuestro cerebro es capaz de adquirir la enfermedad o mejor dicho se relaja y no lo vemos tan malo tan solo con mirar es como el que tiene miedo a algo si poco a poco puede ir perdiendo el miedo y al final puede que sea el que más se acostumbre a ello.
Solo te pido que no vallas a jugar se que lo que te pido en estos momentos te puede costas pero si puedes estar un par de semanas veras como lo ves de distinta manera.
La verdad es que estaba un poco preocupado por ti y de paso dire que por Paz ya que hace días que no entra y cuando uno se acostumbra a ver la misma gente y ve que hace ya una semana que no escribe piensas en algo malo, puede que sea un reflejo de la experiencia.
Tienes que tener paciencia con Tú mujer hay que ser realista si Tú lo pasas mal y eres el que lo hace, imagina lo que puede pasar la que sufre las consecuencias y sin comerlo ni beberlo, creo que debes ser un poco más considerado y justo.
sobre los medicamentos no te puedo ayudar pero si quieres mí opinión deberias ir dejando alguno ya que posiblemente estos te estén perjudicando ya que en el fondo no eres Tú, sino un combinado de ambas cosa, pero eso lo debe decidir Tú medico.
Saludos
saludos
__________________ TODO LO QUE NOS HACE DAÑO TIENE UN LIMITE, LO DIFÍCIL ES SABER, EL DONDE,EL COMO Y EL CUANDO. PONERLE FIN
|
Volver al comienzo |
|
|
JosepGa Usuario
|
Escrito el: 01 de Mayo de 2006 a las 17:36
|
|
|
Citar:
pero he vuelto a ir a mirar |
|
|
En tu estado eso y jugar se puede decir que es lo mismo, porque tu mente esta diciendo " yo hubiera bajado esta linea , hubiera cobrado, hubiera apostado ".
Tu mismo, ese no es el camino.
Citar:
he jugado al domino sin dinero |
|
|
Mas de lo mismo, porque partida tras partida tu mente esta pensando lo que podias haber ganado si hubieras apostado o lo que hubieras perdido.
Nuevamente, tu mismo, ese no es el camino.
Si aun no eres consciente de que para desengancharte tienes que hacer precisamente eso, desengancharte en todos los sentidos... mal vamos.
Citar:
el 5 mayo tengo psiquiatra |
|
|
¿ Psiquiatra ? Supongo que sera para otros temas ajenos a la ludopatia.
Cuando tu quieras empieza en serio, y no con tonterias como lo estas haciendo ahora, porque realmente estas vacilando demasiado en el camino a tomar, y este, digas lo que digas, es una asociacion, DIGAS LO QUE DIGAS.
Hasta luego.
PD: Estoy cabreado.
|
Volver al comienzo |
|
|