Escrito el: 26 de Abril de 2006 a las 09:56
|
|
|
Buenos días familia, perdonad de nuevo pero estoy tan liado que no me queda tiempo para entrar en el foro, hoy parece que hay menos curro y me he puesto a escribir.
En primer lugar mi madre, ok, solamente fue un susto pero tiene que venir a hacerse pruebas y todas esas cosas a primeros de mayo, solo se quedó en advertencia para que controle su corazón, en fin una cosa más.
y después queridos compañeros, pues que deciros que estoy muy feliz, contento y con paso cada día más firme en la enfermedad, mi único objetivo cada día es meterme en el sobre con la satisfacción de no haber jugado ni un puto euro a las máquinas tragaperras o derivados, no siempre es fácil, yo lo reconozco pero si hacemos un estudio de lo que nos da el juego y lo que nos quita o nos ha quitado, la diferencia es tanta que no te dan ganas de jugar, por ejemplo el otro día en casa estaba un poco plof después de comer, aburrido y se me vinieron como antiguos flash, que se me venían a la cabeza de una máquina dando premios y jugando, pero uff, solamente duró una décima de segundo, en seguida reaccioné y me puse en guardia, recuerda Halcón aguanta durante las próximas 24 horas. De acuerdo que no es fácil, que es duro y que es una enfermedad que tendremos siempre, pero debemos de tomarnos la medicina cada día no jugar.
En fin que se me acaba el tiempo, os tengo que dejar, el curro...
P.D: Jaime, muchos ánimos, seguro que entre todos lo conseguimos. Mucha fuerza.
Halcón (10 años de ludopatía-147 días sin jugar).
|