Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: EL PORQUE EL PARAQUE Y.... Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
JAIME
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 01 de Mayo de 2006 a las 23:04 Citar JAIME

El Porque el Paraque y lo que pasa en el Juego.

(TODO ESTE mensaje es un pensamiento, una imaginación mia, no estoy jugando a nada, gracias a Dios, "ni ganas"

El porque:

Si juego a la "primitiva", hay boletos en Bares y sitios de Loterias, cojo un boleto y lo relleno, va y me tocan 3, a la semana siguiente echo otra ¿porque?, a probar suerte otra vez,asi me tiro varios años, solo me toca alguan de tres y algun reintegro. (ya se que normalmente pierdo)

Si juego a: al poker, cuatro jugadores, la primera vez que nos juntamos, tengo suerte ( oser hacer tranpas) y gano 1.000 Euros, a la 5 vez que juego los contrarios, tienen mas suerte (o hacer mejor las trampas) y yo pierdo 2.000 Euros, ya normalmente, no se que pasa, pero cada vez que juego, para una que gano, pierdo cinco. (ya se que normalmente pierdo)

Juego a la tragaperras:
la primera vez, le hecho 5 Euros, para probar, pum, me sale los 3 sietes o los tres soles o lo que sea, pumba 80 Euros (que facil y que rapido)a los dos años de jugar despues de haber perdido un monton de veces )ya estoy enfermo ya "soy ludopata", todas las veces quiero que me pase como la primera vez, pero acierto una de cada 50 (ya se que pierdo siempre)

.PARAQUE

Juego a la primitiva: a ver si acierto los 6 numeros, pero lo que estoy buscando es el dinero que dá el acertar los 6 numeros.

Juego a las cartas. Poker, para ver si puedo ganar un dia todo junto (llevo un monton de veces perdiendo)

Juego a la tragaperras: para que me pase lo que me paso la primera vez y que fue que gané fácilmente 80 Euros.

Lo que pasa

Que a lo mejor (lo mas seguro es que me tiro toda la vida echando y no acierto) sería lo mas logico.

En las cartas, que ya saben todas mis trucos, ya saben como ganarme, pero sigo insistiendo (no me doy cuenta)

En las tragaperras: que no ganamos nuca, ya que la gancia si la hay alguna vez, la volvemos a juGAR

PACO
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 02 de Mayo de 2006 a las 10:34 Citar PACO

[

Editado por PACO - 18 de Enero de 2017 a las 10:10

irene
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Mayo de 2006