Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: PARA TOD@S Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
PAZ_
Usuario
Usuario

Ingresado: 13 de Diciembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 04 de Mayo de 2006 a las 16:06 Citar PAZ_

Bueno, como algunos sabreis, sigo en el exilio...... para más INRI cuando intento escaparme a participar en este nuestro foro, el muy insensato se resiste y no me deja entrar ... causándome grandes estragos de frustración y desesperación...

Bueno, voy siguiendo vuestros pasos gracias a mi Pilina, a Paco y a Socratitos ya que todas las supernenas estan desaparecidas en combate y pocos quedan de los que un dia estuvieron... Pero bueno, no lamentarse, un día volveremos todos, ya vereis.

Sólo queria daros animillos a todos, saludar a los nuevos y mandar muchos besos a los viejos. Recordad que os sigo en la distáncia y siento cuando caeis y me alegro cuando os levantais.

También desearia dar mi opinión sobre lo aquí sucedido estos dias. Para mí es simple, no entraré en dar o quitar la razón a nadie, ni mucho menos a juzgar... lo que creo es que NO DEBEMOS OLVIDAR que estais aquí pq ESTAIS ENFERMOSo tratais con enfermos, muchos teneis una enfermedad mental que condiciona vuestras vidas y otros la sufrimos en segunda persona, por lo tanto, no vale sentirse engañado, defraudado, entristecido por el comportamiento de un forero... todos sabeis bien lo que es manipular, mentir y engatusar... ¿no creeis que es el pan de cada dia para todos vosotros?... entonces... no dejeis de recordar que estamos tratando con LUDÓPATAS (lo seamos o no)... nadie es mejor que nadie...

Nada más. Un beso enorme a todos mis viejos conocidos y a los nuevos. Se os quiere, ya lo sabeis ...

socrates
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Abril de 2006
Escrito el: 04 de Mayo de 2006 a las 16:41 Citar socrates

No puedo estar más de acuerdo contigo.

Es un foro por y para ludópatas (y afectados).  Es normal que haya mentiras en el foro. 

Un beso

Volver al comienzo Ver socrates's Perfil Buscar otros mensajes por socrates

-Leo-
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Febrero de  2006
Escrito el: 04 de Mayo de 2006 a las 16:55 Citar -Leo-

Pero Pazzzzz, si lo has conseguido!!!!!

Jo, que te echo de menos y a Mar y a Lourdes... Espero puedas conectarte más a menudo.

Me alegro verte por aquí

Volver al comienzo Ver -Leo-'s Perfil Buscar otros mensajes por -Leo-

PAZ_
Usuario
Usuario

Ingresado: 13 de Diciembre de 2005
Escrito el: 05 de Mayo de 2006 a las 10:10 Citar PAZ_

Bueno Pili, yo también te echo de menos, aunque estemos muchos dias cotilleando por el messenger... jejejeje... pero claro, no es lo mismo que poder entrar aquí a menudo y dejar mis "sabias palabras" en este nuestro foro... ... pero bueno, de nada sirve el lamento constante...

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net