Escrito el: 28 de Oc tubre de 2021 a las 10:35
|
|
|
Buenos dias!!!
Trateré de entrar de puntillas no sea que alguno se sienta ofendido por mi escrito o presencia, no os apureis que es fugaz y amigable.
Parece que el problema no estaba en el cierre de los registros por parte de Manel, sino por el contenido de los usuarios. Pues nada a seguir por ahi. La verdad es que desde la barrera hay dias que me parto el culo con los escritos de alguno, me encanta el sarcasmo y la ironia!!!!
Voy a ser breve ya que estoy jugando la mayor partida de mi vida, y ahora mismo es lo que me tiene centrado.
Manda un abrazo muy grande, deja de cabrearte tanto tio, siempre has sido mu cabezon, sigue ahi al pie del cañon.
Alfonso, me alegra saber que estas bien y que la mala ostia sigue latente, otro abrazo enorme.
La Maza gracias por seguir dando lecciones.
Kiko, animo tio, te mereces ser feliz, pero que tu bondad siga siempre por bandera. Eres una persona extraordinaria.
Julio, para adelante, busca soluciones. Podras con esto.
Tico, a tu manera, pero sigue sin jugar y no te enfades con tu mujer, si no te ha echado de casa, que el gasto de la comida sea el menor de los problemas.
Para los nuevos, animo, con los que he tenido menos trato otro abrazo tambien, y para con quien me llevo peor, que se meta un dedo en el culo y a sonreir.
|