Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: GANAR Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
jogipe
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Marzo de  2006
Lugar: Spain
Escrito el: 05 de Mayo de 2006 a las 22:59 Citar jogipe

Definitivamente por lo menos en mi caso y creo que en el de un alto porcentaje de nosotros jugamos para ganar, me explico:

cuando comenzamos a jugar "controladamente" (aparte de fustraciones,traumas,etc.) jugamos porque vemos la posibilidad de GANAR,unos a una máquina,otros con un cartón de bingo,otros a una ruleta,etc.

Cuando desarrollamos la enfermedad aunque conscientemente veamos imposible la posobilidad de GANAR pues lo que hemos perdido es casi siempre imposible de recuperar nuestro enfermo celebro nos está diciendo que todavia hay una posibilidad de GANAR, por eso aún sabiendo que vamos a perder jugamos.

Darse cuenta que en ningún momento he citado para nada el dinero, es posible que  existan personas que no jueguen por GANAR dinero,pero jugarán por ganarle a la máquina,por ganarle al compañero de bingo,por ganarle al groupie,pero en definitiva lo que se busca es ganar una cosa u otra.

Un ejemplo bien sencillo: cuando de niños jugamos con cromos a las chapas,tellas,etc. ¿para que lo hacemos?,¿para pasar el rato? NO, jugamos para GANAR .

Aunque lo único que importa es que hasta que no dejamos de jugar no sabemos lo que es GANAR.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net