Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Gracias al foro Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
rod63
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006
Lugar: Costa Rica
Escrito el: 10 de Mayo de 2006 a las 05:17 Citar rod63

He leído muchos temas del foro, la gran mayoría me han ayudado mucho a comprender mejor mi enfermedad, escribiendo me siento aliviado, se me quitan las ganas de jugar; viendo los días que tienen algunos sin jugar me hace proponerme metas, si ellos pueden yo también, admiro a los que tienen varios años sin jugar. 

Me pone a pensar mucho cuando alguno cae, yo he sentido esa pena,  es como una fuerza más grande que uno que lo arrastra y lo hace jugar, he sentido que no soy yo el que saca el dinero, el algo que no puedo evitar, se olvida uno de todo, la familia, el trabajo, la casa, las deudas, pero después llega un momento en que la billetera está vacía y las tarjetas no dan para más, en ese momento la realidad empieza a tomar forma, poco a poco nos vamos dando cuenta del error que tuvimos y de que es difícil corregirlo, en ese momento me deprimo, me siento mal conmigo mismo, y sin comprender mi comportamiento me voy rumbo a mi casa, pensando como voy a conseguir dinero, que voy a decir, me juro que no vuelvo a jugar y a los pocos días cuando mucho, a veces al día siguiente apenas consigue uno dinero, sas, estoy de nuevo jugando, ese maldito impulso que me dice nada importa, todo está bien, todo se arreglará, pero mentira, más bien todo empeora, durante ese tiempo me he sentido muy solo, como desheredado del mundo deseando morir, pero en este foro me he encontrado con personas que tienen el mismo problema mío y eso me da un aliento de esperanza para dejar de jugar de una vez por todas, gracias a todos, y gracias a Endial por mostrarnos también el sufrimiento de nuestros seres queridos.

Volver al comienzo Ver rod63's Perfil Buscar otros mensajes por rod63

-Leo-
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Febrero de  2006
Lugar: Spain
Escrito el: 10 de Mayo de 2006 a las 15:50 Citar -Leo-

Rod63, me alegro de que el foro te ayude, pero no te quites méritos, si tú no quisieras dejar de jugar, no lo harías y poquito a poco, lo vas consiguiendo.

Dices que te has sentido muy sólo, ¿pero porque no te han apoyado o porque tú no te has dejado ayudar? Creo que hay que diferenciar, porque alguna vez he leido por aquí, que no han contado con el apoyo de los suyos, y a mi me gustaría escuchar la otra versión.

Como digo muchas veces, nosotros los familiares o parejas, también nos cansamos y aunque entendamos que es una enfermedad, es injusto y difícil vivir con alguien que no quiere salir y no se puede reprochar nada (cuando digo nada, me refiero a separaciones y demás, nunca a maltratos)

Si tienes a alguien a tu lado, que seguro que sí, cuéntale con el corazón, de tu problema y tendrás un apoyo más que el de este foro, y verás lo bien que te sientes

Volver al comienzo Ver -Leo-'s Perfil Buscar otros mensajes por -Leo-

rod63
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006
Lugar: Costa Rica
Escrito el: 10 de Mayo de 2006 a las 16:12 Citar rod63

Gracias Leo por su comentario, aunque en esos momentos después de una tanda de juego me siento solo tengo una esposa que me apoya más de lo que nunca hubiera imaginado, aunque me dice que tenga cuidado, que no sabe si algún día se cansará de esta situación y la comprendo. Hasta pronto
Volver al comienzo Ver rod63's Perfil Buscar otros mensajes por rod63

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net