Escrito el: 10 de Mayo de 2006 a las 05:17
|
|
|
He leído muchos temas del foro, la gran mayoría me han ayudado mucho a comprender mejor mi enfermedad, escribiendo me siento aliviado, se me quitan las ganas de jugar; viendo los días que tienen algunos sin jugar me hace proponerme metas, si ellos pueden yo también, admiro a los que tienen varios años sin jugar.
Me pone a pensar mucho cuando alguno cae, yo he sentido esa pena, es como una fuerza más grande que uno que lo arrastra y lo hace jugar, he sentido que no soy yo el que saca el dinero, el algo que no puedo evitar, se olvida uno de todo, la familia, el trabajo, la casa, las deudas, pero después llega un momento en que la billetera está vacía y las tarjetas no dan para más, en ese momento la realidad empieza a tomar forma, poco a poco nos vamos dando cuenta del error que tuvimos y de que es difícil corregirlo, en ese momento me deprimo, me siento mal conmigo mismo, y sin comprender mi comportamiento me voy rumbo a mi casa, pensando como voy a conseguir dinero, que voy a decir, me juro que no vuelvo a jugar y a los pocos días cuando mucho, a veces al día siguiente apenas consigue uno dinero, sas, estoy de nuevo jugando, ese maldito impulso que me dice nada importa, todo está bien, todo se arreglará, pero mentira, más bien todo empeora, durante ese tiempo me he sentido muy solo, como desheredado del mundo deseando morir, pero en este foro me he encontrado con personas que tienen el mismo problema mío y eso me da un aliento de esperanza para dejar de jugar de una vez por todas, gracias a todos, y gracias a Endial por mostrarnos también el sufrimiento de nuestros seres queridos.
|