Escrito el: 11 de Mayo de 2006 a las 22:04
|
|
|
Ante todo quisiera pedir perdón por mi reacción en uno de los temas de debate. Considero que no era la forma de actuar y lo siento, eso sí quiero dejar zanjado varios puntos:
1º que no cuento los días que no echo tres euros de quiniela, simplemente se cuando acaba y empieza la liga.
2º Que no considero que sea adicta a echar quinielas, y es por esa rázón que nunca me he planteado dejar de echarla. Como tampoco me he planteado dejar de jugar al ajedrez o al futbol. Simplemente lo hago de forma cotiniana, forma parte de mi vida y no lo veo una conducta obsesiva.
3º Me parece estupendo que dejeis plasmado aquí las normas o conductas a seguir que os dicen en las asociaciones; nunca lo he criticado, todo lo contrario. Pero dadme el beneficio de la duda en mí. Creo que saldré de esto sin ir a ellas, no sin ayuda, pero sin ir a ellas, las normas me las impongo yo (sin admiraciones), voy a volver a coger las riendas de mi vida, sin más.
4ºAunque no os lo creais, yo también sigo esas mismas pautas, pero a mi manera.
Y último os reitero mis excusas y perdonad o todos/as a los que os haya podido herir.
Lo siento.
15 días.
|