Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: HOLA ENDIAL ME PUEDES Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
xavier
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 12 de Mayo de 2006 a las 22:25 Citar xavier

decir porque eres tan negativo y agresivo en tus respuestas?, crees que eres el unico que ha pasado o pasa penurias? mira lo unico que quiero que entiendas es que estas en foro de ludopatia, tanto para enfermos como para familiares de enfermos, pero la palabra por mucho que nos digas no cambia, ENFERMOS, te crees que la gente quiere estar enferma? yo la verdad no conozco a nadie. Mira el hecho de que tu padre haya hecho barbaridades por culpa de su enfermedad no es motivo para que ataques a la gente con tus comentarios, estos no te ayudan porque lo unico que consigues es que la gente de por aqui( y te aseguro que si les dejas, veras que son buena gente) no se interese por ti, porque te veran como una persona resentida y agresiva y seguramente que en algunos momentos te veas tu mismo de esa manera pero no crees que es mejor verlo de otro modo?. Dices que vas a una asociación desde los nueve años con tu padre y que no ha habido manera de que este se recupere, habies probado a ir a otro sitio? ya te dije en un mensaje que deberias atacar la cuestión desde otra perspectiva. Si sabeis lo que hace tu padre con el dinero porque le dejais que tenga acceso? Sabeis que en contra de su voluntad si teneis un informe médico que demuestre que es ludopata, podeis conseguir que un juez le incapacite para gestionar las cuentas, su salario, etc?. Lo que creo es que deberias intentar comprender que esto es una enfermedad no un vicio y a partir de ahi buscar una solución, que no sera facil, nada lo es, pero quizas si sera mejor que pegarle al padre. no quiero que veas algun tipo de ataque de mi hacia ti, para nada, simplemente son comentarios que quizas te ayuden. Otra cosa, en cuanto al sr Mariano este que tienes en tan alta estima, y no dudo que el haga lo que pueda por ayudar, te querria preguntar, es psicologo? tiene titulo?, puede ejercer?, porque si la respuesta es que no, francamente los metodos que utiliza segun tu, para mi no son nada validos y piensa que estoy en una asociación desde hace más de tres años en la que voy a terapia individual con una psicologa y a terapia de grupo con nuestro terapeuta, y seguramente tardare unos años más en irme, puesto que ahora que me encuentro fuerte quiero ayudar a los que no lo estan tanto. Un Saludo, Xavier, más de 1100 dias sin jugar.

JosepGa
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Abril de 2006
Escrito el: 13 de Mayo de 2006 a las 04:10 Citar JosepGa

Endial, si vas de chulo te trato de chulo.

Tienes una pagina web ( o algo que se le parece ) en la que VENDES contenido y haces competencia desleal a empresas del sector, como la mia, que paga sus impuestos, que hace facturas y que sobre todo, cumple la normativa que la LSSI obliga a cualquier comercio de internet.

Si mañana en ese portal ( o lo que sea ) no cumples la normativa LSSI, te pongo una denuncia en el cuartel de la guardia civil mas cercano y te aseguro que en 24 horas te cierran tu pedazo de servidor ( compartido ) que te cagas.

¿ No me crees ? retame.

¿ A que no te gusta lo que te he dicho ? ¿ A que seria una putada ? Pues niñato, si tienes problemas psicologicos a consecuencia de lo que sea, te vas al medico, se lo explicas y que te envien a un psiquiatra.

Pero en este foro no presumas de las ostias que le des a tu padre, porque eso no te va a solucionar nada y lo que vas a conseguir esque te calienten la cara de chulo mierda que tienes.

Citar:

inetnum: 213.37.66.0 - 213.37.107.255
netname: MADRITEL
descr: PROVIDER
descr: Madritel - AUNA TLC
country: ES
admin-c: TA718-RIPE
tech-c: TA718-RIPE
status: ASSIGNED PA
mnt-by: AUNA-MNT
mnt-lower: AUNA-MNT
source: RIPE # Filtered

role: Techauna AUNA
address: Avenida Diagonal, 579
address: Barcelona 08014
address: Spain
phone: +34 93 502 0000
fax-no: +34 93 502 2809
e-mail: *********@auna.es

admin-c: TA718-RIPE
tech-c: TA718-RIPE
nic-hdl: TA718-RIPE
mnt-by: AUNA-MNT
remarks: --------------------------------------------------
remarks: for net abuse questions please contact:
remarks: **********@auna.es

remarks: --------------------------------------------------
source: RIPE # Filtered

Por cierto, los marcos... son del siglo pasado... si tan buen informatico eres... el include es mejor amigo mio ( si me aprietas y sabes lo que es, un iframe tambien va de puta madre )... practico para google y estetico al 100x100... pero para eso hay que saber algo de php. No te preocupes, aqui uno que es ludopata y que se a gastado lo que ha echo falta, a sus 33 años y con conocimientos nulos de informatica, tambien aprendio.

Mira que chapuza, http://213.37.86.252/discomovilshow/cartel.htm Andaaaa.... juer, pero si encima aloja a los dominios con redireccion.... coño, porque no te registras unas DNS.... andaaaa.... pero si no tienes ni extension de dominio de pago, si tu .tk es gratuito.... andaaaa.... pero si una denuncia a dot.tk y te banean el dominio de por vida.... y una denuncia a mis amigos de los delitos informaticos te levantan en peso, para empezar 3.000€, juer, no se que es mejor si ser ludopata o imbecil como tu, almenos yo tengo orgullo y solo soy un chulo prepotente ante tontos como tu.

Amigos del foro, pasar del payaso este, no hay nada peor que los chulos prepotentes que se amparan en el anonimato. A estos en mas de una ocasion yo si les he dado dos ostias.

IMBECIL

PD: Oye Endial, que si me he pasado perdoname, de buen rollito vale !!!

xavier
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Escrito el: 13 de Mayo de 2006 a las 12:35 Citar xavier

tampoco creo que debas tu insultar a nadie josepga, puesto que con ello no se va a ninguna parte ni hacer apologia de la violencia con eso de que "a esos en más de una ocasión yo si les he dado dos ostias" no creo que por ese camino se solucione nada, una cosa es ser firmes e intentar hacerle ver a endial que se equivoca en sus planteamientos y otra muy distinta es entrar en ese tipo de discusión que solo engendra problematica y no es nada positiva. En cuanto a lo de la informatica que le dices quizas lo hace asi porque no tiene de momento más recursos, ahora bien si esta infringiendo la ley tu sabras lo que debes hacer, Eso ya depende de los principios de cada uno. Saludos, Xavier, más de 1100 dias sin jugar.

Guests
Guest
Guest

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 14 de Mayo de 2006 a las 19:06 Citar Guests

Estamos aca para ayudaros mutuamente... y sinceramente creo que el tema de internet, no tiene nada que ver. Quizas sea su único modo de vida, quizas, no pueda pagar lo que debe pagar...por que debe mantenerse él o ella a los suyos y ocuparse de deudas...

No sé creo que cuando llegan familiares tan lastimados como Endial, lo que menos necesita es más palos de los que debe haber recibido.

Piensen que no todos los casos son iguales, piensen que debe haber pasado muchas penurias, QUIEN ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA!!!!!!

Yo no estoy aca para juzgar a Endial, pero si para ayudarla a que vea otros puntos de vista.
Yo creo que debe de haber sufrido un monton!!!
Por el o ella, por sus hermana y por su madre,....y logicamente por su padre.

Si que pasamos mal los familiares.... si que nos vemos bravas... si que nos vemos impotentes... si que nos llenamos de rabia...
Si ustedes jugadores rehabilitados o no quieren que los comprendan... tambien comprendan a los familiares... que llegan al foro llenos de desperacion.
Gracias por leerme
Volver al comienzo Ver Guests's Perfil Buscar otros mensajes por Guests

PAZ_
Usuario
Usuario

Ingresado: 13 de Diciembre de 2005
Escrito el: 15 de Mayo de 2006 a las 17:30 Citar PAZ_

En temas de salud mental, nadie debería juzgar... pensar que tan tocados acabamos unos como otros. El juego arrasa con todo y la pena de ver como carcome a alguien querido te puede llevar a actuar de cualquier manera.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net