Autor |
|
txus Usuario
Ingresado: 13 de Mayo de 2006 Mensajes: 19
|
Escrito el: 13 de Mayo de 2006 a las 15:33
|
|
|
Hola,estoy buscando ayuda ya que me considero un adicto al juego desde hace muchos años al principio esporadicamente y desde hace un año el tema se ha agrabado muchisimo.la verdad es que no hera consciente de lo que habia llegado a jugar hasta que vi lo que habiamos ganado el año pasado entre mi mujer y yo.He estado a punto de arruinar a la familia y mi matrimonio esta en peligro.quisierasaber que hacer.gracias
|
Volver al comienzo |
|
|
xavier Usuario
Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 792
|
Escrito el: 13 de Mayo de 2006 a las 16:09
|
|
|
bueno pues lo primero que deberias hacer es ponerte en manos de un profesional, te recomiendo una asociación, si dices de donde eres o buscas por el foro en la pagina 3 creo que hay un listado de las mismas que abarca casi toda españa, otra cosa si tu pareja ya lo sabe no te guardes ninguna deuda si la tienes, no más mentiras. Saludos, Xavier mas de 1100 dias sin jugar
__________________ SI QUIERES PUEDES
|
Volver al comienzo |
|
|
txus Usuario
Ingresado: 13 de Mayo de 2006 Mensajes: 19
|
Escrito el: 13 de Mayo de 2006 a las 16:15
|
|
|
hola xabier,enhorabuena por esos 1100 dias sin jugar,yo llevo ya 6 y me parece un logro.soy de donosti y creo que en renteria hay una asociacion con la cual me voy a poner en contacto.la verdad es que esto del juego es una mierda y yo que pensaba que lo podria dejar cuando quisiera.ojala llege yo algun dia a tus 1100 dias y a 1100 dias mas.un saludo
|
Volver al comienzo |
|
|
xavier Usuario
|
Escrito el: 13 de Mayo de 2006 a las 16:36
|
|
|
hola txus por lo que veo eres el marido de scorpio y te ha dicho que entres en el foro verdad? has hecho bien aqui tienes tema para leer durante rato y veras que hay mucha gente que le pasa lo mismo que a ti si tienes messenger y quieres hablar mi correo es xavierxan@hotmail.com un saludo, Xavier
|
Volver al comienzo |
|
|
xavier Usuario
|
Escrito el: 13 de Mayo de 2006 a las 16:42
|
|
|
por otro lado te recomiendo que leas los consejos a jugadores y consejos a familiares de esta misma pagina web y memorices los consejos que te da la pagina. un saludo, Xavier más de 1100 dias sin jugar
|
Volver al comienzo |
|
|
xavier Usuario
|
Escrito el: 13 de Mayo de 2006 a las 22:03
|
|
|
[QUOTE=xavier] bueno pues lo primero que deberias hacer es ponerte en manos de un profesional, te recomiendo una asociación, si dices de donde eres o buscas por el foro en la pagina 3 creo que hay un listado de las mismas que abarca casi toda españa, otra cosa si tu pareja ya lo sabe no te guardes ninguna deuda si la tienes, no más mentiras. Saludos, Xavier
|
Volver al comienzo |
|
|
xavier Usuario
|
Escrito el: 13 de Mayo de 2006 a las 22:04
|
|
|
ok
|
Volver al comienzo |
|
|
xavier Usuario
|
Escrito el: 13 de Mayo de 2006 a las 22:04
|
|
|
estoy haciendo pruebas no te preocupes
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario
Ingresado: 14 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1815
|
Escrito el: 16 de Mayo de 2006 a las 18:46
|
|
|
bueno, txus, espero que está mierda, como la llamas, nuestra mierda, que nos ha salpicado y nos seguirá cubriendo si no empezamos a queres que no lo haga más, nosotros y a los que nos rodean, se haya empezado a parar desde que llegaste al foro y pisaste la asociación en Rentería.
¿Cómo va todo?
__________________ Vive y deja vivir
|
Volver al comienzo |
|
|