Autor |
|
ROMAMIA08 Usuario
Ingresado: 02 de Febrero de 2006 Lugar: Colombia Mensajes: 29
|
Escrito el: 04 de Junio de 2006 a las 20:23
|
|
|
Hola a todos , escribi mucho y se reseteo la maquina ,vuelvo despues de mil derrotas y mil intentos por cambiar mis actos y mi vida, ayer llegue a casa muy tarde y sin dinero ,pense en muchas cosas hoy que ley un tema de Capito y su novia , pense pq mi expareja no era capas de buscarme en los pocos sitios que frecuento,pense en que era necesario para que ella tome con un sentir diferente mis actos,pq mis actos solo la irritan,la molestan de sobremanera y solo escucho reproches y cosas tan sosas como que ponga voluntad en mis actos,y me dije no puedo esperar nada diferente de ella,SOLO DIOS EL GRUPO Y YO PODREMOS AYUDARME, y eso tratare ,hoy empezare a vivir la vida con metas cortas ,mas me hiere la indiferencia de alguien con quien comparti sonrisas y penas,con quien vele dia a dia por el crecimiento de un nene que hoy es un hombre, me duele que me responda que como creo yo que ella va a salir de la casa luego de las siete de la noche a buscarme ,que yo tengo por costumbre amanecerme pero ella le tiene miedo a la noche,no se si mi percepcion del mundo es diferente pero yo si lo haria por ella,buscarla ,involucrarme en su recuperacion y mientras mas me necesitara mas la ayudaria,pero no es mi caso , yo comprendi que hablar sin mentiras,que empezar esta nueva etapa con uds siendo frontal es lo VITAL PARA MI RECUPERACION, a no esconder nada de mi vida por que mi vida es mia y ni yo los sencurare ni uds a mi, hoy me siento infeliz, como cuando sacas una costra de una herida y duele,cuando te haces daño a ti misma duele y cuando lo sigues haciendo a la espera de QUE ALGUIEN TE RESCATE Y NO LO HACE PEOR,ahora entro en otra situacion mas profunda que no desmiente mi sentir solo lo scanea lo repasa ,lo revisa, sera cierto que deseo que me busque y saber que se preocupa por mi? o es una manipulacion de mi mente para sentir que TENGO POR QUE JUGAR ,deso saber que opinion tiene nuestro analitico PACO, hoy es hoy ya no leere el pasado pq si repaso mi pasado muero de culpa por todo lo hecho y todo lo q deje de hacer , deseo recomensar AYUDENME AYUDARME, siempre los segui en este tiempo de silencio,senti dolor con las recaidas de JAIME aquel que yo deseaba emular poniendo xxx sin jugar al pie de pagina,al cual hoy sin conocerlo personalmente ADMIRO MUCHO MAS,por no esconder la cara y seguir en la lucha,sufri con las recaidas de JOSE MARIA tan conciliador , tan humano siempre con una palabra de aliento,ESTELA cordial como siempre y YO PERSISTIENDO EN AUTOAGREDIRME,muchas veces dese escribir y no lo hice pq decia volvere a recaer y me sentire mal y eso hoy no me importa HOY EMPEZO LA GUERRRA no se si perdere BATALLAS ,no lo se tal vez la estrategia resulte impecable atraves de la experiencia ,no lo se ,solo se que por seis meses ,grabados en mi alma,escribire pierda batallas o gane batallas,los quiero y mucho.
Pondre los dias que logre estar sin jugar,cuando llegue a los 180 volvere a 01,esa estrategia me ayudara,gracias por ayudarme.
ROMAMIA08 01 DIA SIN JUGAR
|
Volver al comienzo |
|
|
PACO Usuario
Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1947
|
Escrito el: 04 de Junio de 2006 a las 21:29
|
|
|
mira amiga mia yo estoy muy enfadado contigo porque se que eres una buena gente y por eso te quiero pero tambien se que te odias a ti misma y te empeñas en hacerte daño mientras no consigas perdonarte tu misma y empezar a quererte a ti misma dificil sera que veas que si hay gentes que te quieren en cuanto a esa persona a la que tanto diste y de la que esperas que te de estoy seguro que te quiere y que trata de darte pero las personas sentimos de folmas distintas unas de otras por lo que no puedes esperar que ella actue como lo harias tu pero eso no significa que no te quiera y que no le importe tu estado yo perdi lo que mas he querido en mi vida por mi obsecion a que me quisiera como yo entiendo el querer pero con los años he descubierto que cada uno tenemos folma distinta de querer asi pues estaba equivocado y eso me costo una perdida inremplazable
un beso y empieza a quererte que ya es hora
__________________ vencer la ludopatia1º aceptacion 2º convencimiento 3ºresolusion y tratamiento
|
Volver al comienzo |
|
|
rod63 Usuario
Ingresado: 05 de Mayo de 2006 Lugar: Costa Rica Mensajes: 913
|
Escrito el: 04 de Junio de 2006 a las 23:13
|
|
|
Piense en cumplir las metas de 24 en 24 horas, no se preocupe por el mañana, ya vendrá, preocupese solo por NO jugar hoy, todo lo demás se irá arreglando con el tiempo, llevo 35 días sin jugar, aunque suenan pocos los he logrado uno por uno, a veces quiero tener más pero entonces recapacito y pienso, "un día a la vez", hasta pronto.
|
Volver al comienzo |
|
|
Estela Usuario
Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Peru Mensajes: 396
|
Escrito el: 04 de Junio de 2006 a las 23:17
|
|
|
Hola Romamía, que gusto tener noticias tuyas...sólo serénate , respira hondo y ¡VIVE! QUIÉRETE Y PERDÓNATE, lo que pasó, pasó, nada se puede cambiar del pasado, pero si puedes desde ahora enmendar el rumbo sin mirar atrás, eso es lo maravillosa de la mente y voluntad humana, ¡PODEMOS RECTIFICAR!.
Un abrazo.
Estela
|
Volver al comienzo |
|
|
JAIME Usuario
Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1162
|
Escrito el: 04 de Junio de 2006 a las 23:59
|
|
|
Amiga Romamia8: "no estoy e mis mejores momentos", llevo varios dias sin escribir, "desde el dia 2.08.05", que empeze en este foro, no habia dejado prácticamente de escribir casi ningún dia, pero últimamente y por problemas personales "llevo unos días apatico y con mis lios", espero volver a recobrar algún día y no tardando la fuerza con la qwue empezé "LO NECESITO", AQUI en el foro hay muy buena gente y "por ellos vale la pena luchar" "se lo merecen" ,
.
Me alegro mucho de que hayas vuelto, a ver si esta vez, empezamos todos a escribir y apoyarnos "nos necesitamos mutuamente".
"Esta es nuestra lucha "no la dejemos NUNCA", igual que sabemos que el Juego "no ganaremos NUNCA", aqui si podremos GANAR, "PASE LO QUE PASE" "CUESTE LO QUE CUESTE", seguir aquí, será siempre un punto de apoyo.
Un saludo y bienvenida. ROMAMIA08
JAIME
__________________ JAIME
|
Volver al comienzo |
|
|
ROMAMIA08 Usuario
Ingresado: 02 de Febrero de 2006 Lugar: Colombia Mensajes: 29
|
Escrito el: 05 de Junio de 2006 a las 02:57
|
|
|
Gracias a todos Uds hoy tuve un dia tranquilo,el dolor de haber jugado estaba alli y me pregunte si ese dolor era un poco la pauta para detenerse,espero que no pq decer asi siempre mi mente enferma recuriria al dolor para no sufrir,es complejo pero es,hasta las proximas 24 horas ,hoy NO MANEJE DINERO Y LA PASE BIEN,abrazos,Jaime quiero decirte que tus miedos son mis miedos , no los conosco mas los percibo,adelante aqui existe una esperanza ,la union hace la fuerza,perdimos mucho,tiempo,familia,dinero,aqui solo estamos para aportar y ganarnos a nosotros mismos ,no hay nada que perder,abrazos.
|
Volver al comienzo |
|
|
JOSE MARIA Usuario
Ingresado: 07 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 676
|
Escrito el: 05 de Junio de 2006 a las 08:55
|
|
|
si existe Dios, que acabe con este mundo de sufrimiento y agonia,