Escrito el: 15 de Junio de 2006 a las 17:34
|
|
|
Hola , al leer tu testimonio me identifique contigo,sabes tengo una sola hermana y padece del transtorno bipolar, mi madre tiene alzehimer (aunque es reciente su diagnostico) y aun asi se esta deteriorando pese a que toma la medicacion indicada y yo velo y cuido de ellas,mi sobrina me ayuda ahora que tiene 24 y que ya trabaja ,ella es muy juiciosa como yo lo fui a fin de poder educarla (acabo ya la carrera) y velar por mi madre y mi hermana,todas siempre fueron cargas,estoy en los tempranos cuarentas y no pude formar un hogar,pese a todo pensaba que la mision de mi vida era velar por ellas hasta q mi sobrina creciera y que asi seria el transcurrir de mis dias y zas depronto LA LUDOPATIA se apodero de mi,tome esa via para canalizar mi dolor, ellas no podrian ser mis confidentes y las maquinas me apartaban de la realidad,ahora despues de muchos avatares se que solo me quitaron el dinero y que pude haberles dado mejor nivel de vida y que no lo hize y lo peor de todo es q no pienzo en mi si no en ellas,es un rollo pero el grupo me ayuda y trato de salir de esta,si puedes escribeme a romamia1@hotmail.com tal vez podamos ayudarnos,un abrazo y adelante.
AMIGOS ESTUVE ANALIZANDO ESTA RESPUESTA Y VEO LO MUCHO QUE ME AYUDA EL FORO A ENCONTRAR LOS PQS DE AQUELLO QUE NO PUEDO DILUCIDAR,HOY ES MI TERCER DIA SIN JUEGO Y VEO QUE COMO DIJO UN COMPANERO AQUEL Q MUCHO SE CARGA TERMINA CON ALGUN PROBLEMA, SE QUE LO IMPORTANTE ES EL DIA DE HOY,PERO TAMBIEN SE QUE IDENTIFICAR DE DONDE PROVIENE EL DOLOR ES IMPORTANTE,UN ABRAZO A TOD@S Y QUE TENGAN UN LINDO DIA.
__________________ LO ULTIMO QUE PERDERE LA ESPERANZA DE SALIR DEL JUEGO
|