Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: CUIDANDOME DE MIS PENSAMIENTOS Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
ROMAMIA
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Enero de 2006
Lugar: Colombia
Escrito el: 16 de Junio de  2006 a las 22:29 Citar ROMAMIA

Les escribi un mensaje que no llego,pq no lo se, pero hoy me siento triste por motivos familiares,por mi madre ,el alzehimer y todo eso me dan ganas de echarme a llorar pero se que no he de solucionar nada y q ella no lo entenderia,tantas cosas son reales y uno quiere pensar que se plantea excusas para jugar,lo cierto es que aunque existan crudas realidades lo importante es mantenerse sin juego ,por q la experiencia demuestra q nada se soluciono con aquello y que todo empeoro,me acongoja el estrbio de su pensamiento,quisiera decirle tanatas cosas por temor a que en un manana no muy lejano no pueda comprender mi afecto hacia ella, esto parece escapar del tema LUDOPATIA pero esta mas entrelazado de lo q muchos suponen,un abrazo a todos y hoy es mi cuarto dia sin juego,que DIOS LOS BENDIGA A TODOS Y MIRE CON MISERICORDIA MI FUTURO.

SUSANA
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Enero de 2006
Lugar: Argentina
Escrito el: 17 de Junio de  2006 a las 05:41 Citar SUSANA

Hola Romamia, me alegro por tus 4 días sin juego, con respecto a tus sentimientos no te quedes con nada adentro saca todo y decile a tu mamá todo lo que sientas decirle, tal ves el expresarte te saque una carga que como vos bien decís y yo también lo creo, este relacionado en parte con la Ludopatía.

Te mando un fuerte abrazo y que DIOS te bendiga a vos también.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net