Escrito el: 22 de Junio de 2006 a las 17:17
|
|
|
En primer lugar gracias a todos por las felicitaciones, ayer estubimos todo el dia fuera.....festejandolo, jejeje.
Como vereis en mi firma, llevo casi 6 meses diciendo SIEMPRE HE HECHO LO QUE ME HA DADO LA GANA, PERO NUNCA HE HECHO LO QUE HE QUERIDO. ¡¡¡¡Que bien sabe....empezar a ver los frutos de hacer lo que uno quiere hacer y no lo que le da la gana!!!!.
Sin contar la deuda del coche(q sumando todos los prestamos ya unificados es como si lo estuviera pagando 2 veces) estoy limpio de deudas de juego, ya que hasta ese del coche me lo quito el mes que viene.
Debido a esa ausencia de pagos a partir de entonces me voy a poder permitir darme el capricho de cumplir uno de mis sueños aparcados, y nunca mejor dicho, porque me voy a comprar una moto y en consecuencia ser motero, una custom que hace honor a mi personalidad y presencia fisica.
Por otro lado estoy mirando pisos, para comprar o en su defecto alquilar temporalmente, ya que la nomina limpia (o casi) me permiten empezar a buscar esa independencia domestica que tanto necesito.
Sigo alerta, pero mi base de rehabilitacion reside en ver que tras dejar de jugar puedo aspirar a todo eso que me convierte nuevamente en persona.
Gracias a todos y os animo a que este post sea para contar todo lo bueno que estamos consiguiendo por no jugar, por DECIR NO, os invito a que contemos ¡¡¡QUE BIEN SABE....!!!
Por cierto, no voy a cambiar la firma, ya que creo que es la verdad unica de todos los que jugamos o hemos jugado, y esa verdad puede abrirnos los ojos ante lo que estamos haciendo mientras jugamos.
Editado por Capito - 22 de Junio de 2006 a las 17:19
__________________ SIEMPRE HE HECHO LO QUE ME HA DADO LA GANA PERO NUNCA HE HECHO LO QUE HE QUERIDO
|