Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Soy Nuevo Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Correntino
Usuario
Usuario


Ingresado: 02 de Julio de  2006
Lugar: Argentina
Mensajes: 1
Escrito el: 02 de Julio de  2006 a las 01:24 Citar Correntino

Hola mi nombre es nicolas, no puedo parar de jugar y no se como parar, soy de argentina y quiero ayuda, quisiera consejos

__________________
No se como empezo pero quiero que termine!!!!
Volver al comienzo Ver Correntino's Perfil Buscar otros mensajes por Correntino
 
rod63
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 05 de Mayo de 2006
Lugar: Costa Rica
Mensajes: 913
Escrito el: 02 de Julio de  2006 a las 04:32 Citar rod63

Bienvenido Correntino, yo también soy ludópata, la primera regla, contarlo a alguien de confianza y que esa persona le maneje el dinero, que le de apenas para los gastos diarios los cuales tendrá que justificar plenamente, ya pronto otros compañeros le darán más consejos, hasta pronto.

__________________
CONTROLA TUS IMPULSOS
Volver al comienzo Ver rod63's Perfil Buscar otros mensajes por rod63
 
prisca1
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 19 de Enero de 2006
Lugar: Spain
Mensajes: 946
Escrito el: 02 de Julio de  2006 a las 06:35 Citar prisca1

Hola y bienvenido, el unico consejo que se puede dar es que si no has explicado el caso a tu familia que lo hagas y que te manejen el dinero ellos, tu solo puedes manejar lo justo y necesario y siempre justificando con tikets lo que gastas, despues busca ayuda en alguna asociacion, eso son los primeros pasos que hay que dar.

Aca podras tambien ir explicando tu caso y asi los compañeros podran ayudarte tambien y desahogarte que tambien va muy bien.

un saludo



__________________
vive y deja vivir
Lourdes
Volver al comienzo Ver prisca1's Perfil Buscar otros mensajes por prisca1
 
SUSANA
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 19 de Enero de 2006
Lugar: Argentina
Mensajes: 453
Escrito el: 02 de Julio de  2006 a las 07:41 Citar SUSANA

Hola Correntino soy también de Argentina, soy de Buenos Aires, por lo que veo sos de Corrientes, te doy un número de teléfono donde podés llamar y pedir asesoramiento si querés.Por otro lado aca encontrarás a gente como nosotros, muchos de ellos estan luchando por salir de toda esta mierda y muchos otros como es mi caso vamos de tropiezo en tropiezo, ya los compañeros te han dicho cual es el comienzo, a mi este foro me da mucha fuerza porque cuando te sentís vencido, derrotado , lees los mensajes y te das cuenta que si se puede salir, no es fácil pero si es posible,en mi caso a mi me estan impactando mucho los mensajes de Capito te recomiendo que los leas.

Fuerza y adelante y ya nos contarás como estás.

TE PASO EL NUMERO  0800-444-4000



__________________
24 hs. sin jugar y voy por más
Volver al comienzo Ver SUSANA's Perfil Buscar otros mensajes por SUSANA
 
Guests
Guest
Guest


Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Mensajes: 0
Escrito el: 04 de Julio de  2006 a las 07:59 Citar Guests

Bien venido Nicolas

Ya empesaste bien, por que lo primero es pedir ayuda.
te sugiero que leas varios mensajes del foro, que te pueden ayudar.

Luego cunetale a alguien de tu confianza lo que te pasa para que pueda controlarte el dinero, y puedas desahogarte con alguien, y ACUDE CUANTO ANTES A UNA ASOCIACION O A JUGADORES ANONIMOS.

Esperamos que sigas por aca.

Volver al comienzo Ver Guests's Perfil Buscar otros mensajes por Guests
 
elpaterita
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 1815
Escrito el: 04 de Julio de  2006 a las 09:38 Citar elpaterita

Bienvenido, Nicolás, yo también reconocí que soy un jugador compulsivo; primero a mí mismo (esto cuesta de verdad), después a mi pareja (esto sigue costando un mazo), y no hallé más solución a esta enfermedad que ir a una asociación y reconocerlo ante otros jugadores (esto cuesta, pero es lo que más me ayudó, y lo que más lágrimas me sacó), un grupo en el que sigo. Gracias a él, entre otras cosas, no te doy ningún consejo, pero te muestro mi experiencia personal, que, en mi caso, está funcionando, y cómo me funciona, y la copié de otros jugadores, te la comparto por si puede ayudarte, y porque me ayuda a empezar a dar algo de todo lo mucho que otros enfermos, como nosotros, me dieron y me dan a mí en su momento.

Y esto, esto que tanto nos une y tanto daño nos hace, es una enfermedad, hecho harto difícil de digerir, pero que, en cuanto lo haces, empieza a cambiar tu forma de ver las cosas que te han pasado, que te hace tomar conciencia de que sólo por hoy no vas a jugar, bastante daño nos ha heho ya el juego en nuestras vidas, y lo que queremos es cambiar, empezar a vivir nuevamente, crecer como personas, soltar lastre, empezar a ser asertivos, acoplarnos al mundo y no que el mundo se acople a nosotros, como antes pensaba, y todo desde la serenidad, porque mientras más kilos de serenidad, mejor para nosotros, para parar esta enfermedad gravísima y progresiva que no tiene cura, pero sí tiene solución, una solución que está en nosotros.

Vaya un abrazo sereno, compañero.



__________________
Vive y deja vivir
Volver al comienzo Ver elpaterita's Perfil Buscar otros mensajes por elpaterita
 
jorgete
Usuario
Usuario


Ingresado: 04 de Julio de  2006
Lugar: Spain
Mensajes: 1
Escrito el: 04 de Julio de  2006 a las 18:33 Citar jorgete

hola yo tb soy ludopata supongo q saber q no estas solo ayuda

__________________
yo
Volver al comienzo Ver jorgete's Perfil Buscar otros mensajes por jorgete
 
-Leo-
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 05 de Febrero de  2006
Lugar: Spain
Mensajes: 717
Escrito el: 04 de Julio de  2006 a las 18:35 Citar -Leo-

Bienvenidos a los dos.

Tú jorgete, podrías abrir un tema nuevo y presentarte, contarnos un poco tu historia y así empezar a conocernos. Por supuesto que no estás solo, por desgracia hay más casos de los que creemos.

Un saludo

Volver al comienzo Ver -Leo-'s Perfil Buscar otros mensajes por -Leo-
 
elpaterita
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 1815
Escrito el: 04 de Julio de  2006 a las 18:54 Citar elpaterita

Bienvenido, Jorgete, mientras abres hilo, si bueno es saber que no estamos solos el jugador, y el codependiente de nosotros, más bueno, increiblemente mil cienes de veces mejor, es comprobarlo, no sólo en un foro como éste, sino en un grupo real, que huele a humanidad, que siente, que exhala sentimientos, que se palpa, ...

Cuenta lo que quieras, si quieres, ... yo, jugador, hoy, aquí y ahora, voy a contar que no he jugado y me siento bien, un abrazo.



__________________
Vive y deja vivir
Volver al comienzo Ver elpaterita's Perfil Buscar otros mensajes por elpaterita
 
david26mad
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 30 de Junio de  2006
Lugar: Spain
Mensajes: 311
Escrito el: 04 de Julio de  2006 a las 19:53 Citar david26mad

Hola nicolas como veras aqui estamos para ayudarnos unos a otros mi consejo es que escuches a gente que ya ha salido y intentes hacer  caso de sus consejos y animo que de esta se sale

 



__________________
SER FELIZ ESTA EN NOSOTROS.
NUESTROS SUEÑOS ESTAN A NUESTRO ALCANCE EN NUESTRA MENTE.
Volver al comienzo Ver david26mad's Perfil Buscar otros mensajes por david26mad
 

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net