Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Acompañenme en mi emprendimiento Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
daniel2006
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 02 de Julio de  2006
Lugar: Argentina
Mensajes: 253
Escrito el: 02 de Julio de  2006 a las 09:09 Citar daniel2006

Hola, me llamo Daniel , tengo 34 años, soltero y les escribo desde Argentina .- Soy jugador desde el año 1997, en este estos dos ultimos años perdi grandes sumas de dinero , me decidi el 28 de julio del 2006 a no ir mas a una sala de bingo .- Hoy empece a leer sobre ludopatia y a entender lo que me pasaba , es una decision personal salir solo de esto, no quiero hacerlo publico pero encontre este foro y me dieron ganas de compartirlo con ustedes y estoy dispuesto a escuchar sus consejos y opiniones .- Voy a compartir con ustedes mi evolucion y me parece fabuloso ver como se preocupan aqui por las personas .-

Un fuerte abrazo, espero su bienvenida y contencion .-

       Daniel

Volver al comienzo Ver daniel2006's Perfil Buscar otros mensajes por daniel2006
 
Capito
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 03 de Enero de 2006
Lugar: Spain
Mensajes: 719
Escrito el: 02 de Julio de  2006 a las 12:10 Citar Capito

Bienvenido Daniel, si estas leyendo los mensajes del foro te estaras dando cuenta que normalmente la gente que lo intenta solo, sin ayuda profesional o de asociaciones, es la que peor lo lleva y mas recaidas sufre. Esto es porque no basta con dejar de echar monedas a las maquinas, va mucho mas alla. El problema de la ludopatia viene derivado de un  o unos problemas de malformacion de la personalidad debido a problemas personales que no hemos sabido dar solucion en su momento, que no estamos agusto con la vida que llevamos y una serie de cosas que no se solucionan dejando de jugar. Para eso estan las asociaciones, donde te enseñan a buscar dentro de ti todo eso que ha hecho que lleguemos al juego, como podriamos haber llegado al alcohol o las drogas...

Yo te recomendaria que, simplemente, te informases de algun centro especializado en esto y luego decidas.

Un saludo



__________________
SIEMPRE HE HECHO LO QUE ME HA DADO LA GANA PERO NUNCA HE HECHO LO QUE HE QUERIDO
Volver al comienzo Ver Capito's Perfil Buscar otros mensajes por Capito
 
daniel2006
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 02 de Julio de  2006
Lugar: Argentina
Mensajes: 253
Escrito el: 02 de Julio de  2006 a las 20:56 Citar daniel2006

Hola Capito, gracias por escribirme , voy a seguir diariamente visitando el foro , leyendo y nutriendome de todo , te quiero contar q solo pude estar 2 meses sin ir a las maquinas tragamonedas, el objetivo es poder pasar esos 60 dias y de hecho no ir mas.- Un abrazooo

Volver al comienzo Ver daniel2006's Perfil Buscar otros mensajes por daniel2006
 
Guests
Guest
Guest


Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Mensajes: 0
Escrito el: 04 de Julio de  2006 a las 08:11 Citar Guests

Daniel 2006.

Mira por lo que tú cunetas hace mucho timepo que estas en esto.

Te va resultar muy duro solo, con ayuda es más fácil.

Estaremos aca apoyandote y dandote fuerzas pero, si decides ir a una asociacion gratuita o lo que sea para ayudarte es válido, muchos incluso buscan ayuda espiritual, para salir de esto.

lo importante es que quieres salir... pero al ser una enfermedad, hay que tratarla.... no se curan solas las enfermedades... hay que cumplir ciertas pautas, y hacer ciertos tratamientos.

Bueno te mando un beso, y ten en cuenta que el primer paso es el más dificil pero el más importante.

PASOS CORTOS PERO SEGUROS!!!

saludos
Volver al comienzo Ver Guests's Perfil Buscar otros mensajes por Guests
 
SUSANA
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 19 de Enero de 2006
Lugar: Argentina
Mensajes: 453
Escrito el: 04 de Julio de  2006 a las 08:41 Citar SUSANA

Hola Dani y bienvenido, mucha razón tiene Capito, no te digo que uno solo no pueda si no que esta más expuesto y es más difícil, yo pensaba que podía pero morí en el intento, no quiero decirte que no puedas pero es muy difícil ya que podremos no jugar pero todo aquello que nos llevó a jugar sigue estando dentro nuestro.

Un abrazo.

Te paso un número de teléfono es anónimo y allí te podrás sacar todas las dudas que puedas tener.Si sos de Capital en la Iglesia San Cayetano en Liniers funciona un grupo de J.A, y en Corrientes y Maipú sobre Corrientes tenés una iglesia que no recuerdo el nombre pero allí funciona otro grupo.

0800-444-4000

 



__________________
24 hs. sin jugar y voy por más
Volver al comienzo Ver SUSANA's Perfil Buscar otros mensajes por SUSANA
 
prisca1
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 19 de Enero de 2006
Lugar: Spain
Mensajes: 946
Escrito el: 04 de Julio de  2006 a las 10:41 Citar prisca1

Hola daniel bienvenido y creo que ya te han dicho los compañeros lo que hay que hacer, pero queria saludarte y darte animos para seguir adelante en tu lucha y si uno quiere puede salir de esto, con ayuda te sera mas facil eso si.

Yo llevo mas de 10 años sin juego, por eso te lo digo.

Un saludo y felices 24 horas sin juego



__________________
vive y deja vivir
Lourdes
Volver al comienzo Ver prisca1's Perfil Buscar otros mensajes por prisca1
 
david26mad
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 30 de Junio de  2006
Lugar: Spain
Mensajes: 311
Escrito el: 04 de Julio de  2006 a las 10:45 Citar david26mad

Lo primero que debes comprender es que debes contarlo a tu familia por que es algo muy grave y deben ayudarte no intentes salir tu solo busca gente que te ayude la necesitas yo estaba en la misma situacion que tu con mi familia y he comprendido que sin su apoyo es muy dificil solucionar  no solo jugar a las maquinas si no como dice capito esa malformacion de la personalidad animo que de esto se sale despacito y con ayuda pero se sale.



__________________
SER FELIZ ESTA EN NOSOTROS.
NUESTROS SUEÑOS ESTAN A NUESTRO ALCANCE EN NUESTRA MENTE.
Volver al comienzo Ver david26mad's Perfil Buscar otros mensajes por david26mad
 
selene
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 04 de Julio de  2006
Lugar: Spain
Mensajes: 6
Escrito el: 04 de Julio de  2006 a las 11:55 Citar selene

Hola Daniel

No puedo ofrecerte mi ayuda ya que pretendo que hoy sea mi primer dia sin juego pero entretodos esperemos conseguirlo. Mucho animo

 

 



__________________
selene
Volver al comienzo Ver selene's Perfil Buscar otros mensajes por selene
 
Fabi
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 23 de Junio de  2006
Lugar: Spain
Mensajes: 419
Escrito el: 04 de Julio de  2006 a las 15:36 Citar Fabi

Hola Daniel,

Primero darte la bienvenida, estoy de acuerdo con lo que te dicen los compañeros de que busques una asociaciòn, ayudan mucho. Tambièn pienso que si tienes alguna persona de confianza (familia o amigos) lo cuentes, porque desgraciadamente, tendràs momentos de debilidad, en los que ten vendrà muy bien tener el apoyo de alguien.

Enhorabuena por haber entrado en el foro, reconoces que tienes el problema y eso es muy importante, el darte cuenta y pedir ayuda.

Ten muchos ànimos, no es fàcil, pero como habràs podido observar se consigue salir.

 



__________________
FABI
Volver al comienzo Ver Fabi's Perfil Buscar otros mensajes por Fabi
 
-Leo-
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 05 de Febrero de  2006
Lugar: Spain
Mensajes: 717
Escrito el: 04 de Julio de  2006 a las 18:39 Citar -Leo-

Daniel, no hace falta que lo hagas público, publicándolo en los periódicos y demás... Pero sí sería necesario que contaras con tu entorno, amigos, familia, pareja... Es bastante más fácil, pero bueno, es tu decisión.

Un saludo

Volver al comienzo Ver -Leo-'s Perfil Buscar otros mensajes por -Leo-
 
daniel2006
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 02 de Julio de  2006
Lugar: Argentina
Mensajes: 253
Escrito el: 05 de Julio de  2006 a las 06:41 Citar daniel2006

Al dia de la fecha todo marcha muy bien , 7 dias sin juego :) , estuve un poco perturbado , recien ayer me empece a sentir mas tranquilo y tengo otra buena noticia " logre dejar de tomar alplax " desde el sabado pasado que no lo hago y me siento muy bien igual .-

Gracias a todos y en particular a Selene que desde la nada saco algo y lo dejo para animarme , se que hoy es un dia duro pero " bueno " porque empezaste a intentarlo, yo tambien quiero dejarte mucho mucho animo y darte la Bienvenida al Grupo .-

¡¡¡Maru, Capito, Susana , prisca1, david26mad, fabi, leo ------------- >>> Gracias !!!

Volver al comienzo Ver daniel2006's Perfil Buscar otros mensajes por daniel2006
 

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net