Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: "Caída y recaída" Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
rod63
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 05 de Mayo de 2006
Lugar: Costa Rica
Mensajes: 913
Escrito el: 03 de Julio de  2006 a las 18:39 Citar rod63

En una página de internet leí dos definiciones sobre la diferencia de una caída y una recaída, creo que es bueno compartirla con ustedes:

CAIDA: Es un acontecimiento de juego al que se le hace frente y se vuelve a controlar la conducta hacia el juego.

RECAIDA: Después de un tiempo de haber dejado el juego se vuelve a jugar igual que antes sin poder volver a controlarlo.



__________________
CONTROLA TUS IMPULSOS
Volver al comienzo Ver rod63's Perfil Buscar otros mensajes por rod63
 
Capito
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 03 de Enero de 2006
Lugar: Spain
Mensajes: 719
Escrito el: 03 de Julio de  2006 a las 18:45 Citar Capito

Eso es, una caida es cuando tienes un tropezon y lo reconoces sin alargarlo y ademas entiendes que ha sido un error y aprendes de ello. De hecho hay quien dice que las caidas son parte de la recuperacion.

Y la recaida y es cuando se vuelve a los mismos niveles de juego o superiores despues de una serie continuadas de caidas no reconocidas.

Por eso es importante ser sinceros y reconocer incluso que se han echado 20 centimos o simplemente se ha pasado por la cabeza hacerlo.



__________________
SIEMPRE HE HECHO LO QUE ME HA DADO LA GANA PERO NUNCA HE HECHO LO QUE HE QUERIDO
Volver al comienzo Ver Capito's Perfil Buscar otros mensajes por Capito
 
david26mad
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 30 de Junio de  2006
Lugar: Spain
Mensajes: 311
Escrito el: 03 de Julio de  2006 a las 18:55 Citar david26mad

Exactamente lo que me paso a mi tuve una caida y por no reconocerlo segui alargandolo y metiendome mas y mas hasta convertirlo en un gran recaida,y mas aun por que no es que volviera a los niveles que jugaba es que los supere con creces a eso como se le llamaria?.

 



__________________
SER FELIZ ESTA EN NOSOTROS.
NUESTROS SUEÑOS ESTAN A NUESTRO ALCANCE EN NUESTRA MENTE.
Volver al comienzo Ver david26mad's Perfil Buscar otros mensajes por david26mad
 
Capito
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 03 de Enero de 2006
Lugar: Spain
Mensajes: 719
Escrito el: 03 de Julio de  2006 a las 19:45 Citar Capito

Eso se llama simplemente recaida, ya que normalmente se superan los niveles de juego.

La primera vez que deje de jugar ni siquiera estaba entrampado, simplemente llegue pillao a fin de mes, en la segunda ya se tuvieron que hacer cargo de algun pago (aparte de los cotidianos de comer, pagar los gastos de la casa..., me tuvieron que dejar para el seguro del coche) y la ultima me pille con varias letras del coche, el seguro y me tuvieron que dejar para pasar el mes.

Cada uno tiene su fondo, y en cada recaida cavamos mas profundo.

Ahora toca escalar con uñas y dientes y no dejarse caer por mucho vertigo que sintamos.



__________________
SIEMPRE HE HECHO LO QUE ME HA DADO LA GANA PERO NUNCA HE HECHO LO QUE HE QUERIDO
Volver al comienzo Ver Capito's Perfil Buscar otros mensajes por Capito
 
david26mad
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 30 de Junio de  2006
Lugar: Spain
Mensajes: 311
Escrito el: 03 de Julio de  2006 a las 22:55 Citar david26mad

Claro que no en eso' tamos  yo soi un indurian escalando montañas altas je je je

 

 



__________________
SER FELIZ ESTA EN NOSOTROS.
NUESTROS SUEÑOS ESTAN A NUESTRO ALCANCE EN NUESTRA MENTE.
Volver al comienzo Ver david26mad's Perfil Buscar otros mensajes por david26mad
 

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net