Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Me presento Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
soyyo
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 05 de Julio de  2006
Lugar: Spain
Mensajes: 102
Escrito el: 06 de Julio de  2006 a las 10:43 Citar soyyo

Hola. algunos ya me habeis conocido por el messenger.

Mi historia, gracias a Dios parece que empieza a solucionarse. Llevo jugando desde los 17 años mas o menos, y tengo 26. Recibí ayuda para salir adelante y lo conseguí. Pero creo que como siempre se es Ludopata cuando uno lo ha sido, pues lo sigo siendo. Y muy de vez en cuando sigo cayendo. Caigo una vez cada mucho tiempo... y siempre con el dinero, que digamos me sobra, pero caigo. Nunca hasta ahora he jugado con algo que no fuera mio, es mas, siempre "comprometo" el dinero que, digamos, no necesito para la hipoteca, o comer o ...

Ahora hace como 3 meses que no juego nada. La ultima vez, me enfade con mi mujer, salí de casa y me fui a "echar unas monedas" a las tragaperras, que al final fueron unos 300 €. Y me terminé sintiendo como ya sabeis: Basura. Desde entonces no he vuelto a jugar.

Me gustaría ayudar en todo lo que pueda a todo el mundo, desde mi experiencia. Yo, lógicamente no voy a bajar la guardia, y sigo luchando. Llevo dinero encima, tengo tarjetas, estoy en bares... y no juego, y asi ha sido siempre. Solo juego cuando "huyo" de algo, o me siento solo, o me aburro. Desde que me he casado no tengo casi tiempo para aburrirme "ya sabeis como es llevar una casa" así que estoy mucho mas alejado.

Me ha ayudado mucho leeros a todos... ME HE SENTIDO TAN IDENTIFICADO.

De esto se sale chicos... OS LO ASEGURO. Gracias a todos los familiares y amigos que estais cerca. Os necesitamos. Y un consejo... Cuando nos veais ya IMPOSIBLES de salir, desapareced, dejarnos, abandonarnos... es la única manera de que nos demos cuenta de que realmente tenemos un problema grave. Porque los problemas acompañados de nuestra pareja, son menos probelmas... pero solos, hay mas posibilidad de reacción. Un abrazo, y lo dicho, espero ayudaros y daros consejos.

Volver al comienzo Ver soyyo's Perfil Buscar otros mensajes por soyyo
 
socrates
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 07 de Abril de 2006
Lugar: Spain
Mensajes: 128
Escrito el: 06 de Julio de  2006 a las 10:58 Citar socrates

Todos pasamos diferentes fases. Yo también pasé dos años jugando una vez cada x tiempo (después de haber estado 3 años jugando a tope).  Es lo mismo. Tienes que decirte día tras día, no juego.

La próxima vez que te enfades con tu pareja búscate otro "hobby".  Es una cuestión de costumbres.  Ahora que no tienes la necesidad de jugar diariamente, estás más cerca de decir definitivamente NO.

Un abrazo y bienvenido.

Volver al comienzo Ver socrates's Perfil Buscar otros mensajes por socrates
 
soyyo
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 05 de Julio de  2006
Lugar: Spain
Mensajes: 102
Escrito el: 06 de Julio de  2006 a las 11:33 Citar soyyo

Mas claro agua amigo Socrates. Yo sé que sigo estando enfermo, y que el día que echara una minima moneda, volvería a echar bastante mas dinero. Ahora, como he dicho, me considero ya mas fuera que dentro, y me veo muy fuerte ante el tema, como he dicho, opciones de jugar tengo, pero no pienso a hacerlo.

Ya digo que tengo intención de ayudar, explicando sensaciones, sentimientos, experiencias...

Volver al comienzo Ver soyyo's Perfil Buscar otros mensajes por soyyo
 
rod63
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 05 de Mayo de 2006
Lugar: Costa Rica
Mensajes: 913
Escrito el: 06 de Julio de  2006 a las 16:13 Citar rod63

Bienvenido soyyo, es muy buena su decisión de haber dejado el juego, fuerzas y siga hacia adelante.

__________________
CONTROLA TUS IMPULSOS
Volver al comienzo Ver rod63's Perfil Buscar otros mensajes por rod63
 
david26mad
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 30 de Junio de  2006
Lugar: Spain
Mensajes: 311
Escrito el: 06 de Julio de  2006 a las 17:20 Citar david26mad

Hola ya se quien eres jejejeje,bueno ya sabes lo que te dije ok,esta en tu  mano cambiar las cosas y tu tienes algo que como a mi me gusta mucho el deporte asi que tambien es una buena valvula de escape ademas el deporte ayuda a hacernos sentir mejor

 



__________________
SER FELIZ ESTA EN NOSOTROS.
NUESTROS SUEÑOS ESTAN A NUESTRO ALCANCE EN NUESTRA MENTE.
Volver al comienzo Ver david26mad's Perfil Buscar otros mensajes por david26mad
 
MAR.
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 1637
Escrito el: 06 de Julio de  2006 a las 17:23 Citar MAR.

Hola soy yo!! Yo si que no se quien eres pero por lo que cuentas tu historia también es la de muchos de los del foro, así que ........ aquí estamos para lo que quieras y sobre todo para conocer tu historia y como tu dices tus "sensaciones". No dejes de contarlas, siempre ayudan a alguien, aunque nos parezca que no.



__________________
EL DIA QUE NO RIAS... ES UN DÍA PERDIDO!!!
Volver al comienzo Ver MAR.'s Perfil Buscar otros mensajes por MAR.
 
daniel2006
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 02 de Julio de  2006
Lugar: Argentina
Mensajes: 253
Escrito el: 07 de Julio de  2006 a las 06:38 Citar daniel2006

Hola Soyyo , bienvenido al grupo !!! , un abrazo desde Argentina  ...:: Daniel
Volver al comienzo Ver daniel2006's Perfil Buscar otros mensajes por daniel2006
 
ataki
Usuario
Usuario


Ingresado: 10 de Julio de  2006
Lugar: Spain
Mensajes: 110
Escrito el: 10 de Julio de  2006 a las 19:34 Citar ataki

soyyo escribió:

Hola. algunos ya me habeis conocido por el messenger.

Mi historia, gracias a Dios parece que empieza a solucionarse. Llevo jugando desde los 17 años mas o menos, y tengo 26. Recibí ayuda para salir adelante y lo conseguí. Pero creo que como siempre se es Ludopata cuando uno lo ha sido, pues lo sigo siendo. Y muy de vez en cuando sigo cayendo. Caigo una vez cada mucho tiempo... y siempre con el dinero, que digamos me sobra, pero caigo. Nunca hasta ahora he jugado con algo que no fuera mio, es mas, siempre "comprometo" el dinero que, digamos, no necesito para la hipoteca, o comer o ...

Ahora hace como 3 meses que no juego nada. La ultima vez, me enfade con mi mujer, salí de casa y me fui a "echar unas monedas" a las tragaperras, que al final fueron unos 300 €. Y me terminé sintiendo como ya sabeis: Basura. Desde entonces no he vuelto a jugar.

Me gustaría ayudar en todo lo que pueda a todo el mundo, desde mi experiencia. Yo, lógicamente no voy a bajar la guardia, y sigo luchando. Llevo dinero encima, tengo tarjetas, estoy en bares... y no juego, y asi ha sido siempre. Solo juego cuando "huyo" de algo, o me siento solo, o me aburro. Desde que me he casado no tengo casi tiempo para aburrirme "ya sabeis como es llevar una casa" así que estoy mucho mas alejado.

Me ha ayudado mucho leeros a todos... ME HE SENTIDO TAN IDENTIFICADO.

De esto se sale chicos... OS LO ASEGURO. Gracias a todos los familiares y amigos que estais cerca. Os necesitamos. Y un consejo... Cuando nos veais ya IMPOSIBLES de salir, desapareced, dejarnos, abandonarnos... es la única manera de que nos demos cuenta de que realmente tenemos un problema grave. Porque los problemas acompañados de nuestra pareja, son menos probelmas... pero solos, hay mas posibilidad de reacción. Un abrazo, y lo dicho, espero ayudaros y daros consejos.

perdonad tu sigue cayendo.

esta como el primer dia todo el trabajo que llevava lo ha perdido, empieza de cero, no confundas a la gente que estamos luchando por salir del juego.

Volver al comienzo Ver ataki's Perfil Buscar otros mensajes por ataki
 

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net