Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: GRACIAS A TODOS Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Diela
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 05 de Julio de  2006
Lugar: Spain
Mensajes: 23
Escrito el: 06 de Julio de  2006 a las 12:53 Citar Diela

Hola de nuevo.  Gracias a todos,  estoy un poco mas tranquila

pero necesito un poco mas de vuetra ayuda. me gusatia que me dijeseis la pautas adecuadas porque tengo muchas dudas.

No se si dejarlo solo, no se si llamarlo Y........ ¿como tratarlo cuando estamos juntos? ¿como hacerle ver que está tirando su vida por la ranura de una de esas¨PUTAS¨?  ¿Como hacer que entienda que lo quiero mas que a mi vida y solo quiero que se cure y no sufra?, son tantos mis miedos, mis dudas, que todavia no se po donde salir.

agradezco mucho vuestra ayuda, y haceis que me sieta menos sola,

Gracias. un abrazo muy fuerte,     y que vuestras fuerzas nunca os abandonen para seguir adelante, chao

 

Volver al comienzo Ver Diela's Perfil Buscar otros mensajes por Diela
 
P.V.A.
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 07 de Marzo de  2006
Lugar: Spain
Mensajes: 316
Escrito el: 06 de Julio de  2006 a las 13:36 Citar P.V.A.

Hola diela, soy pareja de ludópata desde hace más de 8 años, y no entiendo muy bien tu duda.

¿ Ha reconocido él su enfermedad ?, si es así, ¿ Te ha dicho que se quiere curar ?

Eso es lo primero, que sepa que está enfermo, y que para curarse tiene que seguir una serie de pasos, pero sobre todo debe querer hacerlo.

Si no cumple estas premisas, por mucho que tú hagas, no va a servir absolutamente para NADA.

Supongamos que cumple estas condiciones :

1º Debe dejar todos sus ingresos, toda su economía en manos de otra persona ( por ejemplo tú que tienes interés en ayudarle)

2º Como eres tú quien le proporcionará el dinero, tiene que justificarte a tí con tickets, que se lo ha gastado donde dice.

3º Teneis que buscar ayuda profesional, un centro de ludópatas, donde un psicólogo , psiquiatra, compañeros de problema, le hagan ver que es un enfermo, no un vicioso.

Y a partir de ahí, lo pasará mal hasta que se adapte, pero peor lo está pasando ahora, te lo aseguro.

Muchos besos

 

 



__________________
Que me crea tus mentiras no significa que sepas mentir, sino que por algún motivo me interesa creerte
Volver al comienzo Ver P.V.A.'s Perfil Buscar otros mensajes por P.V.A.
 

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net