Escrito el: 08 de Julio de 2006 a las 01:27
|
|
|
Si él o yo, jugadores, no queremos concienciarnos, reconocer la verdad de esta enfermedad que nos afecta y dejarlo, vamos a seguir jugando, mintiendo, trapicheando, ..., pero quien está a nuestro lado debería despertar y ver que ese, ese es nuestro problema, el de cada uno de nosotros, jugadores, y que nos lo vamos a llevar puesto allá dónde vayamos.
Si yo quiero reventar jugando, o lavarle la cara a la situación calentando silla en una asociación mientras sigo coqueteando con el juego, aplacar a mi pareja, maquear la mierda dónde estoy (estaba) metido, lo voy a seguir haciendo; pero, mi pareja sabe que ese no es su tema, que ella chasquea los dedos y cada uno con su maleta por un lado, ella libre, libre de mi carga, y yo libre, libre de morir jugando.
Pero esto tiene una solución y la he encontrado en una asociación. Allí te ayudan a parar esta enfermedad y a los familiares a superar su codependencia hacia nosotros.
A mí, me va distinto, como que creo que en esa escuela de vida nací de nuevo. De haberlo probado, no me arrepiento.
__________________ Vive y deja vivir
|