Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: mi padre arruinó su vida.... Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
rota
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Julio de  2006
Lugar: Spain
Escrito el: 07 de Julio de  2006 a las 18:55 Citar rota

y lo peor de todo, la de mi madre...está rota, desesperada¡¡¡

él tiene 70 años, juega a la maldita lotería desde hace muchos años, lo ha perdido todo, pensábamos que estaba controlado, y hace apenas un mes, volvió con una deuda de casi 3 millones de ptas. de las de antes, eso lo que sabemos....

lloro por las noches, pensando en mi madre...

éramos una familia tan unida, él ha conseguido separarnos, y encima, pretende que estemos igual que antes...

ya no le quiero, es horrible....

estoy destrozada....

Volver al comienzo Ver rota's Perfil Buscar otros mensajes por rota

rod63
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006
Lugar: Costa Rica
Escrito el: 07 de Julio de  2006 a las 19:33 Citar rod63

Ya le respondí el otro tema, en este voy a contarle la historia de un tío, un ludópata que en su momento tuvo su propio negocio de joyería, se enganchó con la ruleta y llegó a perder el negocio, pero no solo eso, enganchó a la esposa y al hijo en este vicio, al día de hoy creo que ya no tiene cura, desvaría cuando uno le habla, la ludopatía es una enfermedad que sino trata a tiempo la persona llega a tener problemas legales, económicos, psicológicos, incluso algunos se llegan a suicidar, lamento lo que le ha pasado a usted y su señora madre, un abrazo y hasta pronto.

elpaterita
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 08 de Julio de  2006 a las 01:27 Citar elpaterita

Si él o yo, jugadores, no queremos concienciarnos, reconocer la verdad de esta enfermedad que nos afecta y dejarlo, vamos a seguir jugando, mintiendo, trapicheando, ..., pero quien está a nuestro lado debería despertar y ver que ese, ese es nuestro problema, el de cada uno de nosotros, jugadores, y que nos lo vamos a llevar puesto allá dónde vayamos.

Si yo quiero reventar jugando, o lavarle la cara a la situación calentando silla en una asociación mientras sigo coqueteando con el juego, aplacar a mi pareja, maquear la mierda dónde estoy (estaba) metido, lo voy a seguir haciendo; pero, mi pareja sabe que ese no es su tema, que ella chasquea los dedos y cada uno con su maleta por un lado, ella libre, libre de mi carga,  y yo libre, libre de morir jugando.

Pero esto tiene una solución y la he encontrado en una asociación. Allí te ayudan a parar esta enfermedad y a los familiares a superar su codependencia hacia nosotros.

A mí, me va distinto, como que creo que en esa escuela de vida nací de nuevo. De haberlo probado, no me arrepiento.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net