Autor |
|
jacinto1983 Usuario
Ingresado: 25 de Junio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 50
|
Escrito el: 08 de Julio de 2006 a las 12:38
|
|
|
Ayer estube a punto de recaer llebab 50 eurtos y iba borracho y pense vaya si le exo 10 y le saco 80 y mi corazon me decia no no , estube viendo a un conocido jugar y me dijo vamos a medias y le dije no paso d esto y me dijo encima esta aliente le dije que no coño que paso de esto el esta muy enganchado por cierto y cuando me iba para mi casa vi un bar al ke solia exar a menudo entre me tome un botellin y le di l euro y me fui en esos 5 minutos se me pssaron mil cosas peor al final no juge me siento orgulloso uin saludoa todos
__________________ ojala y salga d este pozo
|
Volver al comienzo |
|
|
Fabi Usuario
Ingresado: 23 de Junio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 419
|
Escrito el: 08 de Julio de 2006 a las 13:21
|
|
|
ENHORABUENA jacinto,
me alegro mucho de haber leido tu mensaje y ver la fuerza que tuviste en esos momentos, sigue asì, ten muchos ànimos.
Si encima, un conocido te dijo de jugar y fuiste capaz de decirle que no, creo que eso ya es muy importante para tu recuperaciòn.
Besos y sigue asì. |
|
__________________ FABI
|
Volver al comienzo |
|
|
JAIME Usuario
Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1162
|
Escrito el: 08 de Julio de 2006 a las 14:45
|
|
|
Amigo Jacinto 1983, (tienes unos 23 años ¡no?) yo tengo 53 (37 años en el juego, "con la "ludopatia" la enfermedad) hace años no se sabia que esto era "una enfermedad" ahora si se sabe y como tal hay que tratarla.
Si no hay que entrar en un Bar que tenga maquina "no se entra" menos a un salon de juegos o a un Bingo "ni acercarse" "pasar de ellos completamente".
Nuestra enfermedad requiere ese tratamiento.
"esta es una enfermedad de la que nadie hasta ahora se ha dado cuenta de la importancia que tiene".
"Yo desgraciadamente si, aunque muy tarde, "pero mas vale tarde que nunca".
La solución para superar a Dª Ludopatia, "es no darle ninguna oportunidad, ninguna" si lo consigues, te vas a ayudar a tí, vas ha ser alguien en la vida, una persona digna y además vas a ayudar a mucha gente mucha más de lo que tu piensas".
Ej juego, "te exclaviza" "te hará sufrir", a las tragaperras a las ruletitas y a los Bingos, no les importa "tu sufrimiento", "solo les importa tu dinero" y a los dueños de estos negocios iguasl, solo les importa tu dinero, tus sentimiento, tu sufrimiento les traen al fresco, pagales con la misma moneda, ni les mires, no les des ni una "sola oportunidad", hazlo por TI, por mi y por los que estamos en esta lucha.
Tajantemente ¡ no al juego ¡ hay que erradicarlo, cada uno individualmente y todos en conjunto, podremos con las máquinas y con el juego en general de dinero.
Un saludo
JAIME "QUIERO VIVIR LO QUE ME QUEDE "DIGNAMENTE", no al juego ROTUNDAMENTE, siempre.
__________________ JAIME
|
Volver al comienzo |
|
|
david26mad Usuario
Ingresado: 30 de Junio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 311
|
Escrito el: 08 de Julio de 2006 a las 16:10
|
|
|
Mira yo antes pensaba joder que asco ir sin dinero por la calle joder o ir con lo justo sin poder hacer nada mas que lo justo ,sabes lo que pienso ahora que es un alivio para mi por que no me tengo que preocupar por jugar puesto que no tengo dinero,eso es una cosa segunda es recuperarnos como personas,yo estoi en ello y se que no es facil tengo muchos vicios adquiridos unos por las maquinas y otros pues por otras cosas y esta en mi mano curarme,solo hemos de abrirnos a la gente que nos ofrece su ayuda y sabe mucho pero mucho mas de esto que nosotros como son las asociaciones y si vamos a un sitio donde nos prestan su ayuda desinteresadamente lo minimo que podemos hacer es acatar sus normas de lo contrarioo somos los unicos perjudicados por nuestras mentiras y nuestras cosas asi que procura no llevar dinero en tu beneficio si relamente quieres curarte.
__________________ SER FELIZ ESTA EN NOSOTROS.
NUESTROS SUEÑOS ESTAN A NUESTRO ALCANCE EN NUESTRA MENTE.
|
Volver al comienzo |
|
|
jacinto1983 Usuario
Ingresado: 25 de Junio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 50
|
Escrito el: 08 de Julio de 2006 a las 22:17
|
|
|
2 semanas sin jugar y tengo dindero por fin puff que lujo es llega a tu casa con dinero o decirle a mi novia que qieres sin improtarme lo que cuesta que respiro es la mejor decision ke eh tomao gracias a todos
__________________ ojala y salga d este pozo
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario
Ingresado: 14 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1815
|
Escrito el: 08 de Julio de 2006 a las 22:53
|
|
|
yo, pero ese soy yo, este jugador que os saluda y hoy no ha jugado, con un mes en abstinencia y veinte euritos en el bolsillo, era una caja de bomba.
Bueno, tampoco mi pareja me dejaba manejar ese dinero, y yo pensaba, ¿para qué lo quiero pasear?
buenas noches y buena cabeza.
__________________ Vive y deja vivir
|
Volver al comienzo |
|
|
|
|