Autor |
|
JAIME Usuario
Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1162
|
Escrito el: 09 de Julio de 2006 a las 12:42
|
|
|
Dos cosas:
Primero: Saber algo de PACO y JOSE Mª, simplemente saber como estais, ver algun escrito vuestro y si es bueno, pues mejor.
Segundo: Yo los que me conoceis, sabeis que yo en este foro, empeze el 2.08.05 y digamos tenia tantas ganas de salir del infierno del juego, que escribi y escribi, y lo hacia y lo hago con gusto, que el foro se activo y empezaron Paco, Estela, Mar, Jose Mª y tantos y tantos otros Xavier, Raul, etc etc, lista interminable, yo estuve 7 meses "sin jugar" y luego desde el 21.2.06, empezaron las recaidas.
De que me he dado cuenta de "que yo no tenia una base solida" . dE que no hacia las cosas bien "correctamente". Se falla porque algo no se hace bien. "si hacemos las cosas bien" esto no falla.
Y ha sido por mi, pero especialmente por muchos de vosotros, casi mas diria por los que en algún momento me habeis hechado la Broca:
y os quiero mencionar y dar las gracias;
PACO (con sus reflexiones) ESTELA ( con su cercania, con su animo, su apoyo) JOSE Mª ( apesar de sus cosas, siempre animandome) MAR (aunque ahora sus circustancias, bonitas circustancias, no le permitan participar tanto, pero siempre estubo aqui y mucho) SUSY(que parece que se ha pasado al bando "correcto para salir) sus apoyos por MSN)
Pero tambien debo agracecer y mucho a CAPITO (abrir los ojos) a su LEO (ser dura no es ser peor, es que has querido mi bien, gracias), esto mismo es lo que diria a CHAMAND 57 a JOSEPGA a P.V.A. (tal vez la mas dura, posiblemente la mejor) entre P.v.a. y Chamand57 (los mas duros conmigo, tal vez los que mas bien me han echo)
XAVIER A J.L. y El Paterita (otro apartado siempre ayudandome y apoyadome, gracias). MARU (tu preocupación,que mas puedo pedir).
Yo ya solo tengo que hacer y demostrar, las buenas intenciones no valen, valen los hechos.
Me olvido de un monton de nombres mas por no alargar mas este escrito. (Desde Romamia08 hasta Roder O Daniel 26), podria incluir un monton mas.
A los que he puesto y a los que me habeis contestado muchas veces. GRACIAS.
Voy a luchar a muerte, por mi y por vosotros, pero yo SI QUIERO "vencer esta enfermedad" y voy a poner todos los medios para conseguirlo yo, e intentar, con mis escritos o de la mejar manera que pueda, que lo consigamos TODOS,.
Un fuerte abrazo, para todos.
JAIME(3 DIAS DE VIDA) " hoy no juego y mañana haré lo mismo que hoy"
__________________ JAIME
|
Volver al comienzo |
|
|
rod63 Usuario
Ingresado: 05 de Mayo de 2006 Lugar: Costa Rica Mensajes: 913
|
Escrito el: 09 de Julio de 2006 a las 19:07
|
|
|
Felicidades Jaime por su tercer día de no jugar, vamos por 24 horas más.
__________________ CONTROLA TUS IMPULSOS
|
Volver al comienzo |
|
|
prisca1 Usuario
Ingresado: 19 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 946
|
Escrito el: 09 de Julio de 2006 a las 22:17
|
|
|
A por el 24 horas mas de vida sin juego Jaime, Paco a mi tambien me gustaria saber de el, lo ultimo fue que tenia algun problemilla personal, pero no ha vuelto a escribir nada mas y Jose Maria tampoco se save nada de el hace un tiempo, espero que todo les este yendo bien y que escriban pronto diciendo algo sea lo que sea.
Un abrazo para todos
__________________ vive y deja vivir
Lourdes
|
Volver al comienzo |
|
|
P.V.A. Usuario
Ingresado: 07 de Marzo de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 316
|
Escrito el: 10 de Julio de 2006 a las 14:03
|
|
|
Qué difícil es haceros reaccionar !!!
Qué difícil es hacerse la dura, cuando eres un trozo de pan !!!
Qué difícil es hacer lo difícil, cuando lo fácil es separarse de vosotros y vivir estupendamente lejos del problema !!!
Qué bonito es, que cuando te cuesta tanto hacerte la dura, veas que ha servido de algo, por poquito que sea !!!
Gracias Jaime, por intentarlo, muchas gracias.
Gracias a mi marido, aunque nunca lo leerá, por llevar 2 meses sin jugar, por comerse la comida fría, por pasar cada día con lo justo , por dejar que sus ingresos lo controle yo, por llegar a casa reventado de trabajar y tener siempre una sonrisa para mí, aunque yo parezca un guardia civil.
No quiero ser un guardia civil, yo soy una mujer con un corazón muy grande y unas ganas tremendas de amar y ser amada. Todo lo estoy haciendo por él.
POR FAVOR, ENTENDEDLO TODOS, HAY QUE QUERER MUCHO PARA SEGUIR CON VOSOTROS !!!!!!!
__________________ Que me crea tus mentiras no significa que sepas mentir, sino que por algún motivo me interesa creerte
|
Volver al comienzo |
|
|
-Leo- Usuario
Ingresado: 05 de Febrero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 717
|
Escrito el: 10 de Julio de 2006 a las 16:11
|
|
|
Jaime, me alegro verte de vuelta y espero que no te vuelvas a marchar, pero sobre todo que analices CON TOTAL SINCERIDAD, en que te has engañado las otras veces para no volver a hacerlo.
Un saludo
|
Volver al comienzo |
|
|
P.V.A. Usuario
Ingresado: 07 de Marzo de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 316
|
Escrito el: 14 de Julio de 2006 a las 10:19
|
|
|
Ayer, le llevé este hilo impreso a mi pareja, porque me gustó mucho y me hizo sentir muy bien lo que me dijo Jaime.
Pensaba que se iba a irritar, porque aunque lleva más de 2 meses sin jugar y está en tratamiento, y cumple las normas a la perfección, el tocar el "temita" conmigo, le incomoda bastante. Habla de ello, pero le va cambiando la cara y se va irritando por segundos.
Pues, para mi sorpresa, lo leyó muy agusto, y cuando terminó, vino al sofá a darme un "besazo", y me dijo que me quería mucho, que reconocía que me lo decía pocas veces, y que aunque no me lo hubiese dicho jamás, quería darme las gracias por todo lo que le estoy ayudando, y por todos los esfuerzos que he hecho por él durante los 8 años que llevamos juntos.
Se fué a la ducha, y cuando volvió, continuó diciéndome todas las cosas bonitas que llevaba tanto tiempo deseando escuchar.
Además me dijo, que si nos comprabamos un ordenador para poder entrar él también en el foro, que creía que le podía hacer mucho bien.
Hasta ahí todo perfecto, pero mi cabeza no para de darle vueltas a lo del ordenador. Él es una persona muy adictiva, juegos, videojuegos, compras, música, tabaco, coca, etc.etc.
Si yo pusiese internet en casa, no sé que sería de nosotros, creo que no se iría a dormir en toda la noche.
Bueno, ese es otro tema, me quedo con lo bueno, que el ser humano parece no estar nunca conforme con nada.
__________________ Que me crea tus mentiras no significa que sepas mentir, sino que por algún motivo me interesa creerte
|
Volver al comienzo |
|
|
JOSE MARIA Usuario
Ingresado: 07 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 676
|
Escrito el: 14 de Julio de 2006 a las 11:01
|
|
|
gracias