Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Personal Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
daniel2006
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Julio de  2006
Lugar: Argentina
Escrito el: 10 de Julio de  2006 a las 06:56 Citar daniel2006

Voy por mi cuarto dia y vengo de 19 años de fumar y unos casi 10 de 2 atados diarios .- Apenas entre a este foro me dijeron que hay otro problema de fondo , que lo busque y sabes que sin dudas es el cigarrillo, me estaba matando dia a dia ... sabias que la nicotina es 5 veces mas adictiva que la cocaina ? , entonces ... cual es la verdadera lucha , la ludopatia o el cigarrillo ? en mi caso el cigarrillo, estoy plenamente con eso, siento q es mi verdadera guerra , al morir el vicio se lleva la ludopatia , es mi caso, es mi experiencia , solo la comparto .-

Volver al comienzo Ver daniel2006's Perfil Buscar otros mensajes por daniel2006

rod63
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006
Lugar: Costa Rica
Escrito el: 10 de Julio de  2006 a las 17:29 Citar rod63

Saludos daniel2006, haga todo lo que tenga que hacer para terminar con sus problemas, si además de jugar quiere dejar de fumar busque otro foro de adición al tabaco aparte de este sobre ludopatía, yo estoy tratando dejar de consumir alcohol aunque considero que no tengo ningúm problema con esto, de fumar ya lo dejé hace tiempo, yo consumía alrededor de 30 cigarros diarios, mis estadísticas son:

71 sin jugar

71 días sin tomar

7000+ días sin fumar

Hasta luego.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net