Autor |
|
Carlos39 Usuario
Ingresado: 13 de Junio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 410
|
Escrito el: 10 de Julio de 2006 a las 20:43
|
|
|
Temía este momento... como lo temía... pero a la vez pensaba que este
mensaje no lo tendría que escribir jamás. Sin embargo, aquí estoy:
habiendo tirado a la basura 27 días sin juego, y nuevamente habiendo
puesto en riesgo la integridad de mi familia.
Si, podía haber sido peor... podía haber perdido, cosa que al final no ha
sucedido. Pero incluso habiendo ganado esta mañana 200 euros, se que
HE PERDIDO !!! He perdido todo el esfuerzo de estos 27 días, he perdido
confianza y sobre todo he perdido la poca auto-estima que estaba
recuperando.
Amigos: no me encuentro muy bien, por lo que no me voy a extender
mucho más.. mañana si Dios quiere, con la cabeza más ordenada
intentaré analizar las causas, y tratar de dar un paso más alla en la
búsqueda de mi recuperación.
Pese a todo, mi decisión es IGUAL DE FIRME, y es que QUIERO SALIR DE
ESTO !!!
Un abrazo y lamento haber defraudado a todo aquel que en algún
momento confió en mí.
|
Volver al comienzo |
|
|
prisca1 Usuario
Ingresado: 19 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 946
|
Escrito el: 10 de Julio de 2006 a las 20:51
|
|
|
Carlos espero poder hablar mañana por msn contigo, sobre todo no te desanimes vale.
Un abrazo
__________________ vive y deja vivir
Lourdes
|
Volver al comienzo |
|
|
rod63 Usuario
Ingresado: 05 de Mayo de 2006 Lugar: Costa Rica Mensajes: 913
|
Escrito el: 10 de Julio de 2006 a las 21:12
|
|
|
Carlos lo que tuvo fue una caída, como he comentado en otros temas, si antes jugaba semanalmente, y ahora solo ha jugado una vez en 27 días ha disminuido su frecuiencia de juego bastante, lo ideal es llevarla a 0%, no ha defraudado a nadie porque sabemos que esta enfermedad es difícil de superar, siga intentándolo y a seguir bajando la frecuencia del juego, hasta pronto.
__________________ CONTROLA TUS IMPULSOS
|
Volver al comienzo |
|
|
jogipe Usuario
Ingresado: 15 de Marzo de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 243
|
Escrito el: 10 de Julio de 2006 a las 21:25
|
|
|
Efectivamente Carlos39 has perdido casi todo lo logrado en 27 dias, pero espero que te sirva para afianzar mas tu decision para que no vuelva a ocurrir, de todo se aprende.
__________________ Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
|
Volver al comienzo |
|
|
Carlos39 Usuario
|
Escrito el: 10 de Julio de 2006 a las 21:34
|
|
|
Prisca, Rod, Jogipe.. GRACIAS !!! AHora más que nunca os necesito a
todos vosotros !!!
GRACIAS !!!
|
Volver al comienzo |
|
|
xavier Usuario
Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 792
|
Escrito el: 10 de Julio de 2006 a las 22:24
|
|
|
ahora entenderas el porque de que se lo debas decir a tu familia por mucho que tu digas que no, esto solo es el principio si sigues asi no creas que no vas a volver a caer y quizas no ganes nada, solo pierdas. yo de ti meditaria bien lo que te estoy escribiendo. un saludo, Xavier, más de 1100 dias sin jugar.
p.d: de ti solo depende el que te cures, pero con mentiras nunca lo haras.
__________________ SI QUIERES PUEDES
|
Volver al comienzo |
|
|
rod63 Usuario
|
Escrito el: 10 de Julio de 2006 a las 22:27
|
|
|
No recuerdo exactamente su caso Carlos39, pero uno de los primeros pasos que deben darse para la rehabilitación, no se si lo ha hecho, es contárselo a una persona de confianza y que le administren el dinero por un buen tiempo, hasta luego.
|
Volver al comienzo |
|
|
xavier Usuario
|
Escrito el: 10 de Julio de 2006 a las 22:27
|
|
|
y tu dices que no ha defraudado a nadie rodrigo? estas seguro de lo que dices? se lo has preguntado a su pareja? ah perdón es que no lo sabe¡¡¡¡, por dios seamos serios en esto. Mientras no cuente y no ponga muchas más medidas de las que has contado carlos lo tienes mal. Espero que pongas todo tu empeño en salir de esta situación. un saludo para los dos, Xavier, más de 1100 dias sin jugar, y os puedo asegurar que empece por el 1º.
|
Volver al comienzo |
|
|
rod63 Usuario
|
Escrito el: 10 de Julio de 2006 a las 22:40
|
|
|
Saludos xavier, si alguien tuvo una caída ya no es posible hacer nada; el pasado no se puede cambiar y el mañana no existe, eso el algo que enseñan en las asociaciones, si Carlos39 tuvo una caída ya es imposible remediarla, aparte que nadie escarmienta en cabeza ajena, yo a partir de ahora espero que comprenda mejor los consejos que se le dan en el foro y tenga la capacidad de seguirlos, todos tenemos una enfermedad insidiosa, y estamos aquí para tratar de recuperarnos; yo lo veo que es como si tuviera diabetes y se le hubiera subido el azúcar, por dicha ya logró bajarla y está de vuelta con nosotros, nunca he visto que alguien regañe a un diabético por un descontrol de la insulina, hasta pronto.
|
Volver al comienzo |
|
|
xavier Usuario
|
Escrito el: 10 de Julio de 2006 a las 22:54
|
|
|
mira rodrigo si un diabetico se deja un control de insulina depende del diabetico y de su estado, le puede dar un espasmo, seguida de una crisis y finalmente si alguien no lo remedia pronto un paro cardiaco, por tanto no es de recibo el que se diga que pobrecito solo una recaida, esto le hara más fuerte¡, no basta, me niego a seguir dedicando minutos a personas que no quieren realmente curarse, lo unico que le vale es confesar lo que le pasa, acarrear con las consecuencias y empezar sin mentiras, SIN MENTIRAS, esa es la principal baza para la recuperación de un ludopata, y eso va para todos los del foro que se identifiquen, es tan sencillo como eso, NO MENTIR y acatar cada cual sus consecuencias. saludos a todos, Xavier, más de 1100 dias sin jugar y sin mentir.
|
Volver al comienzo |
|
|
JAIME Usuario
Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1162
|
Escrito el: 10 de Julio de 2006 a las 23:21
|
|
|
Si se Recae, e"es porque se cometen fallos en las medidas preventidas" o los "conceptos Basicos" esto es una ENFERMEDAD muy grave y requiere un tratamiento severo, "para atajarla bien" (no hagas pruebas)
Un saludo
JAIME
__________________ JAIME
|
Volver al comienzo |
|
|
Guests Guest
Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Mensajes: 0
|
Escrito el: 10 de Julio de 2006 a las 23:40
|
|
|
Carlos necesitas decirle a tu familia lo que pasó, ellos te pondrán ayudar, sólo no se puede. Busca el foro y ayuda e las asociaciones. Y vuelve a empezar
|
Volver al comienzo |
|
|
rod63 Usuario
|
Escrito el: 10 de Julio de 2006 a las 23:41
|
|
|
Es correcto xavier, Carlos39 debe hablar con su pareja y contarle su problema, en el momento que lo haga empezará su verdadera rehabilitación, hasta entonces seguirá de tropezón en tropezón, hasta luego.
|
Volver al comienzo |
|
|
Martina Usuario
Ingresado: 15 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 89
|
Escrito el: 11 de Julio de 2006 a las 00:35
|
|
|
xavier escribió:
y tu dices que no ha defraudado a nadie rodrigo? estas seguro de lo que dices? se lo has preguntado a su pareja? ah perdón es que no lo sabe¡¡¡¡, por dios seamos serios en esto. Mientras no cuente y no ponga muchas más medidas de las que has contado carlos lo tienes mal. Espero que pongas todo tu empeño en salir de esta situación. un saludo para los dos, Xavier, más de 1100 dias sin jugar, y os puedo asegurar que empece por el 1º. |
|
|
Me preguntaba Xavier si tu sólo tuviste un "1º" cuando decidiste dejar de jugar, me refiero si no hubieron antes otros primeros.
Por lo que dices se da por supuesto que no lo ha hablado con su pareja, pero quizás si lo ha hecho, o no?
Un saludo
__________________ El viaje más largo empieza siempre por el primer paso.
|
Volver al comienzo |
|
|
daniel2006 Usuario
Ingresado: 02 de Julio de 2006 Lugar: Argentina Mensajes: 253
|
Escrito el: 11 de Julio de 2006 a las 00:40
|
|
|
Carlos39 , ya paso, ya ta , solo recorda que conseguiste esos 27 dias, que jugaste y en la comparacion queda el volver a intentarlo y sumar 24 horas mas , te deseo la mejor y confio en vos !
|
Volver al comienzo |
|
|
jogipe Usuario
Ingresado: 15 de Marzo de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 243
|
Escrito el: 11 de Julio de 2006 a las 01:34
|
|
|
LO PRIMERO QUE PIENSO QUE TENDRIAS QUE HACER SI NO LO HAS HECHO ES HABLARLO CON TU PAREJA Y DESPUES RECUERDA ESTO:
__________________ Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
|
Volver al comienzo |
|
|
Carlos39 Usuario
|
Escrito el: 11 de Julio de 2006 a las 07:46
|
|
|
y yo ¿que puedo decir?.. pues no mucho, la verdad... más aun cuando
todo lo que leo tiene su parte de cierto.
Carlos, 1 día sin juego.
|
Volver al comienzo |
|
|
daniel2006 Usuario
Ingresado: 02 de Julio de 2006 Lugar: Argentina Mensajes: 253
|
Escrito el: 11 de Julio de 2006 a las 08:20
|
|
|
Bien Carlos !!! , ya tenes tus primeras 24 hs !!! , sigue sigue y sigue que tu puedes !!! , confianza y tambien fe , un abrazoo !!! ..::: Daniel
|
Volver al comienzo |
|
|
Carlos39 Usuario
|
Escrito el: 11 de Julio de 2006 a las 08:22
|
|
|
Daniel: GRACIAS !!!!!!
|
Volver al comienzo |
|
|
P.V.A. Usuario
Ingresado: 07 de Marzo de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 316
|
Escrito el: 11 de Julio de 2006 a las 08:35
|
|
|
¿ Y qué esperabas ?
A mi manera
Esto lo tengo que hacer yo solo
Tú dejame a mí
Fuerza de voluntad
No eres un caso especial. La ludopatía tiene unos síntomas iguales para todo el mundo y un tratamiento. ¿ Te automedicarías ? ¿ Le dirías al médico que de las 3 cosas que te ha recetado tu crees que sólo tienes que tomarte 2 ?
Por tu momento ya han pasado más de 2 y más de 3 , cuando quieres salir de esto pasas por diferentes fases, y tú estás en una de ellas, buena, pero una fase al fin y al cabo. Queríamos equivocarnos, pero sabíamos lo que iba a pasar.
Lo único bueno que puedo decir, es que con tu intención de salir de esto, puede que algún día te dés cuenta de lo que tienes que hacer, pero también sé, que tienes que ser tú solo, a base de darte "morrazos".
Que ese día en que veas la luz, bajes a la tierra y veas que no eres superman, llegue cuanto antes. Te juro que es lo que más deseo.
Ah! Te confieso que estoy llorando. Estoy en el trabajo y me he tenido que esconder en el baño.
Puri
__________________ Que me crea tus mentiras no significa que sepas mentir, sino que por algún motivo me interesa creerte
|
Volver al comienzo |
|
|