Autor |
|
Guests Guest
Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Mensajes: 0
|
Escrito el: 11 de Julio de 2006 a las 00:23
|
|
|
Hola!!!
Quiero contarles que perico es mi pareja, ha entrado al foro ya que se lo pedí, y como veran tenemos flor de problema!!!!
Traten de ayudarlo por que esta es la última cosa que me queda por hacer.
gracias por el apoyo
|
Volver al comienzo |
|
|
rod63 Usuario
Ingresado: 05 de Mayo de 2006 Lugar: Costa Rica Mensajes: 913
|
Escrito el: 11 de Julio de 2006 a las 00:31
|
|
|
Siento que todavía hay algo entre los dos porque de no ser así no hubieran escrito en este foro, aparte maru dice que perico tiene un problema de ludopatía y perico da a entender que es un jugador social, eso es lo que comprendo a la distancia, lo primero es definir en forma clara y precisa si perico es ludópata o jugador social, hasta que esto no esté claro entre los dos no hay forma posible de seguir avanzando en buena forma, hasta luego.
__________________ CONTROLA TUS IMPULSOS
|
Volver al comienzo |
|
|
Guests Guest
|
Escrito el: 11 de Julio de 2006 a las 00:36
|
|
|
Rod Perico está en tratamiento por jugador compulsivo no social...... va a jugadores anónimos desde hace un año......
Ya les contará más.
|
Volver al comienzo |
|
|
rod63 Usuario
Ingresado: 05 de Mayo de 2006 Lugar: Costa Rica Mensajes: 913
|
Escrito el: 11 de Julio de 2006 a las 00:41
|
|
|
Si perico es jugador compulsivo debe acatar el tratamiento sin poner peros, igual que lo hago yo, en el tema que escribe perico parece entonces que intenta manipular a los que leemos diciendo que el psiquiatra ha dicho que no tiene nada, esta manipulación es parte de la enfermedad, se que es difícil para usted maru vivir una situación así, fuerza y tome la mejor decisión posible.
__________________ CONTROLA TUS IMPULSOS
|
Volver al comienzo |
|
|
-Leo- Usuario
Ingresado: 05 de Febrero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 717
|
Escrito el: 11 de Julio de 2006 a las 16:10
|
|
|
Maru, me alegro de leerte y leerle!
Ahora no tengo mucho tiempo, pero haber si hablamos un ratito y me cuentas como van las cosas.
Un beso
|
Volver al comienzo |
|
|
Guests Guest
|
Escrito el: 11 de Julio de 2006 a las 18:11
|
|
|
Me alegro mucho por ti y por que ya estas trabajando otra vez...
Gracias por leerme y leerlo...
AH:: deja que entre Capi al foro...... es muy importante lo que hace aca... y seguramente lo hace sentir bien...
Sé que todo lo que se hace con abuso es malo, pero su contribución es muy importante para todos.... lo extrañamos!!!!
pero ten en cuenta que sus mensajes son muy válidos, es otra forma más de terapia.
Por supuesto que debe estar contigo....y que deben compartir ratos juntos, pero sabes Leo.... son obsesivos... y le dan a una cosa, y no la dejan por tres días y luego le dan a otra y así van.... de obsecion en obsecion.......eso no es bueno, pero forma parte de la generalidad de los que padecen esta enfermedad.
Bueno te mando un beso grande.
|
Volver al comienzo |
|
|
prisca1 Usuario
Ingresado: 19 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 946
|
Escrito el: 12 de Julio de 2006 a las 06:53
|
|
|
maru cielo, me alegra que perico haya entrado al foro eso le puede ir bien, como a ti te esta yendo bien tambien.
Un grandioso abrazo y beso
__________________ vive y deja vivir
Lourdes
|
Volver al comienzo |
|
|
MAR. Usuario
Ingresado: 26 de Diciembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1637
|
Escrito el: 12 de Julio de 2006 a las 16:44
|
|
|
NO ME LO PUEDO CREER!! PAR DIEZ!! QUIERO DETALLES. BESOS Y MÁS BESOS. TE HE HECHADO DE MENOS.
__________________ EL DIA QUE NO RIAS... ES UN DÍA PERDIDO!!!
|
Volver al comienzo |
|
|
Guests Guest
|
Escrito el: 12 de Julio de 2006 a las 22:18
|
|
|
Detalles:............................ La misma historia de siempre, y la de todos los que entramos aca.
Volver a empezar una y mil veces más tratando de creer en la recuperación........
Dudas tengo mucho más que antes...................
HA entrado pero no ha escrito nada.... ya se animará..... es lento....... para todo!!!!!!!!!!!
Manipulación......... sigue igual..... siempre trata de manipularme........ mentir....... también...... qué queres quete cuente Mar, la historia se repite.....
Mañana va a una siquiatra nueva..... pero el problema no son los siquiatras,..... es él, y hasta que no lo asuma no se va a curar.......
Ahora si va a esta siquiatra a manipularla y a escuchar lo que él quiere más vale que se quede en la casa y ni se gaste...... por que para ser una terapia tenes que estar dispuesta a querer salir y abrirte la mente.
Luego iré escribiendo un poco más ahora le voy a contestar a Susy
besos Miiiiilllllllll!!!!!! Yo también te extraño!!!
|
Volver al comienzo |
|
|
-Leo- Usuario
Ingresado: 05 de Febrero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 717
|
Escrito el: 13 de Julio de 2006 a las 15:59
|
|
|
Maru, quiero aclararte que yo no le he prohibido entrar al foro. Se comentó en terapia que para mi gusto se le ha ido de las manos. Pasa más horas de las necesarias en internet y cuando digo más horas de las necesesarias, CREEME QUE ES ASÍ!!!
Él solito tomó la decisión de escribir el mensaje de que lo iba a dejar por un tiempo y no me sacó ni el tema y él solito ayer entró a leer (porque lo he visto, no porque él me lo haya dicho) y tampoco me lo ha dicho. Asique como adulto que es, él mismo. Yo ni le prohibo ni le permito.
Como tu dices de Perico, el problema es él, no soy yo, por favor!!!
|
Volver al comienzo |
|
|
Guests Guest
|
Escrito el: 13 de Julio de 2006 a las 22:49
|
|
|
Si por supuesto que te creo.... no faltaba más... en el debo haber interpretado mal el mensaje que escribió....
Pero los aportes que hace son tan pero tan buenos que me da lástima que no participe como hasta ahora, pero como es por su bien.....lo extrañaremos y mucho,mucho mucho.
Aveces hay temas que son interesantes y te enganchas más de la cuenta... a mi me pasa tambien.
Bueno ya ves perico ni entró, ni comentó, ni nada.....!!!
te mando besotes y abrazos..!!!
|
Volver al comienzo |
|
|