Autor |
|
JOSE MARIA Usuario
Ingresado: 07 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 676
|
Escrito el: 21 de Julio de 2006 a las 19:11
|
|
|
9 dias sin jugar, pero ayer me acerque al lugar del juego, y estuve a punto de jugar, lo mejor es que ni vaya por alli, estuve a punto, por que vi un rato a una persona jugar y se fue limpio, y tenia la seguridad (falsa) de que esa maquina estaba buena, me fui, pero volvi, con la intencion de pedirle dinero al dueño y jugar en esa maquina, gracias a Dios habia otro Ludopata jugando en ella, y por eso me libre, es muy, muy peligroso acercarse al lugar del juego,y cuantos mas dias este uno sin jugar, mas alerta hay que estar, es una pena echarlo todo a perder, por que esta claro que jugar es perder: perder los dias que llevo sin jugar, perder la confianza en mi mismo, empezar de nuevo a mentir y llenarme de ansiedad y abocarme de nuevo al mundo de la perdicion, no quiero pararme por alli, pero la ansiedad me consume y se que mañana, pasado o al otro, volvere a ir, sin intencion de jugar, solo a mirar, pero al final si sigo acudiendo caere, esto es como una rueda en la que siempre pasa lo mismo, necesito tabicarme en mi cabeza el acudir a sitios de juego solo, y tenermelo como prohibido y muy peligroso por que es en realidad lo que es.-
animo a todos y no recaer, sumar dias sin jugar pase lo que pase, nada justifica volver a jugar, aparte me siento bien de no haber caido, pero tengo la desconfianza de que podia haber caido, un dia estas absolutamente seguro de que no vas a caer y otro dia sin saber por que, dices alla voy, olvido todo lo que no tengo que olvidar y me lanzo al vacio sin paracaidas.-
creo que es mas peligroso ir a mirar que jugar en si, por que genera mas ansiedad, no se si juzgar lo de ayer como una recaida, aunque no jugue, tenia la idea de hacerlo y mi mente lo habia asumido, tengo miedo, miedo del juego, miedo de no conocerme a mi mismo y miedo de no poder controlar el juego ni a mi mismo nunca.-
hasta mañana.-
__________________ LA AYUDA ESTA DENTRO DE NOSOTROS
|
Volver al comienzo |
|
|
david26mad Usuario
Ingresado: 30 de Junio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 311
|
Escrito el: 21 de Julio de 2006 a las 19:28
|
|
|
Reglas para una completa rehabilitacion
No llevar mas dinero del imprescindible
Alejarse de las maquinas
Creo que esta bastante claro si no quieres caer busca otras cosas que hacer ahora en verano con las terrazas estamos un poco mas a salvo
__________________ SER FELIZ ESTA EN NOSOTROS.
NUESTROS SUEÑOS ESTAN A NUESTRO ALCANCE EN NUESTRA MENTE.
|
Volver al comienzo |
|
|
JosepGa Usuario
Ingresado: 10 de Abril de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 254
|
Escrito el: 21 de Julio de 2006 a las 19:28
|
|
|
JOSE MARIA escribió:
no se si juzgar lo de ayer como una recaida, aunque no jugue, tenia la idea de hacerlo y mi mente lo habia asumido |
|
|
Simple y llano, fuiste a jugar, pero alguien se adelanto, sino hubieras jugado. Por lo tanto, considero que tus 9 dias son una simple anecdota que por tu actitud no significan nada.
Ya hace bastante tiempo se te dijo que era una tremenda tonteria el ir a ver jugar, cuando tu demuestras claramente que ese hecho es quizas peor que el de jugar.
No juegues, no vayas a jugar... sabes de sobras loq ue tienes que hacer y a donde acudir para evitar esos calentones.
Por ejemplo, llamar a tu mujer, y demostrarle confianza diciendole que tienes ganas de ir a jugar, pero que no quieres...
Mas ejemplos los pones tu.
Otra cosa.
JOSE MARIA escribió:
con la intencion de pedirle dinero al dueño |
|
|
Esque estas en un punto que el llevar o no llevar dinero encima da lo mismo... quizas te tengas que poner una pegatina... ya sabes de que hablo.
Un saludo.
__________________ Sin jugar desde el 9 de septiembre de 2003.
Amigo que me lees, no dejes que la distancia que nos separa se incremente.
|
Volver al comienzo |
|
|
Fabi Usuario
Ingresado: 23 de Junio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 419
|
Escrito el: 21 de Julio de 2006 a las 19:44
|
|
|
Por esta vez te has librado, pero has estado cerca. Me alegro que por un momento tuvieses fuerzas para no hacerlo, pero siempre no vas a reaccionar igual y la pròxima vez, puede que vuelvas a caer. Si sabes el peligro que es acercarte a un salòn de juego ¿por què lo haces? deberìas de evitar cualquier tipo de tentaciòn. Pienso que si te vas a mirar, se te despertaràn las ganas de volver a hacerlo, y si lo haces te sentiràs muy mal, pero si no lo haces terminaràs creandote una ansiedad por querer hacerlo y tambièn estaras mal. No sè, deberìas evitar entrar en cualquier salòn de juego. Intenta buscar cosas alternativas, en vez de mirar como juegan, ponte a ver una pelicula, o puedes aprovechar el veranito para irte a tomar algo a una terraza desde una mesa donde no veas la màquina, evitando entrar al bar.
Vamos jose marìa, ten fuerzas llevas 9 dìas, no lo eches todo a perder y tengas que volver a empezar de cero. Espero que cuentes que tal estas |
|
__________________ FABI
|
Volver al comienzo |
|
|
PACO Usuario
Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1947
|
Escrito el: 21 de Julio de 2006 a las 20:31
|
|
|
por que esta claro que jugar es perder: perder los dias que llevo sin jugar, perder la confianza en mi mismo, empezar de nuevo a mentir y llenarme de ansiedad y abocarme de nuevo al mundo de la perdicion,
asi es Jose Maria y a pesar de saber esto a ciencia cierta caes una y otra vez yo creo que tu problema sobrepasa la ludopatia algo similar a lo que nos pasa a Jaime y a mi deberias de analizar otras facetas de tu vida tal vez la ludopatia este tapando algun otro trastorno
un abrazo
__________________ vencer la ludopatia1º aceptacion 2º convencimiento 3ºresolusion y tratamiento
|
Volver al comienzo |
|
|
david26mad Usuario
Ingresado: 30 de Junio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 311
|
Escrito el: 21 de Julio de 2006 a las 20:41
|
|
|
La ludopatia es el detonante de otros problemas en la mayoria de casos y se debe analizar desde otras perspectivas
__________________ SER FELIZ ESTA EN NOSOTROS.
NUESTROS SUEÑOS ESTAN A NUESTRO ALCANCE EN NUESTRA MENTE.
|
Volver al comienzo |
|
|
MAÑÑO Usuario
Ingresado: 21 de Julio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 8
|
Escrito el: 21 de Julio de 2006 a las 21:04
|
|
|
Dile al dueño el problema que tienes y que no te deje dinero
|
Volver al comienzo |
|
|
J.L. Usuario
Ingresado: 07 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 786
|
Escrito el: 22 de Julio de 2006 a las 00:58
|
|
|
Hola Jose Mª es que despues de unos 10 meses que llevomos diciendo que no se puede entras a sitios de riesgo sigues llendo.
Tendrias que volver a leerte los consejos que hay para los jugadores en el inicio del foro.
Si de verdad quieres salir de esto no basta con querer si no que hay que hacer y creo que tú no has hecho nada.
Como dice josep tienes que ser más conciente no puedes estar cada dos días en los salones en que no juegues, el mirar solo te hace tener ansias de volver a jugar. Olvida ya de una vez el juego.
__________________ TODO LO QUE NOS HACE DAÑO TIENE UN LIMITE, LO DIFÍCIL ES SABER, EL DONDE,EL COMO Y EL CUANDO. PONERLE FIN
|
Volver al comienzo |
|
|
agustin Usuario
Ingresado: 24 de Junio de 2006 Lugar: Andorra Mensajes: 207
|
Escrito el: 22 de Julio de 2006 a las 01:03
|
|
|
Yo creo que eso es una putada... Pero lo importante es que no jugaste, y que todavía estas limpio. Lo importante es que te cierres las puertas abiertas...(Decirle al del bar que no te preste dinero nunca), por si acaso... 9 días son 9 dias... Ni muchos ni pocos, solo 9 días... Da igual que caigas a los 9 días que a los 2 meses, que al año... Siempre será recaida y volvera a nosotros la ansiedad el alma destrozada, los problemas economicos..etc, etc, etc...
Tienes que concienciarte que el juego ya ha pasado de tu vida, que eres otra persona y tienes que buscar otras actividades... Por ejemplo las que me he buscado yo... LAS PLANTAS, y CUIDAR LA CASA...
EN mis ratos libres, estoy poniendo un monton de plantas en mi jardin, las riego, las cuido... Y estoy organizando la casa, limpiando, ordenando, poniendo algun cuadro..etc, etc.. No veais que bien te sientes.. Es una pasada.
|
Volver al comienzo |
|
|
jogipe Usuario
Ingresado: 15 de Marzo de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 243
|
Escrito el: 22 de Julio de 2006 a las 06:55
|
|
|
Buenos dias,JoseMaria.
Aunque no juegues un centimo, en este caso tuviste la suerte que se adelanto otro,siques jugando con el mero hecho de estar mirando y pensando como jugarias tú.
-¿Porque te empeñas en seguir acudiendo a los lugares de juego?
-¿Porque conociendo perfectamente las herramientas que tenemos no las usas?
-¿No estará la ludopatia ocultando otros problemas o patologias?
-¿Que pasará el dia que no este la maquina ocupada?
-¿Porque no te cierras todad las puertas para conseguir dinero?
-¿Quieres realmente dejar de jugar?
Para estas preguntas y otras muchas solo tú tienes las respuestas,y solo depende de tí ponerle solución al problema.
Ojalá encuentres las respuestas y lo consigas.
Un saludo.
__________________ Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
|
Volver al comienzo |
|
|
prisca1 Usuario
Ingresado: 19 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 946
|
Escrito el: 22 de Julio de 2006 a las 20:15
|
|
|
Jose Maria, solo te voy a decir."Piensa hantes de actuar".
Un abrazo
__________________ vive y deja vivir
Lourdes
|
Volver al comienzo |
|
|
|
|