Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: MES DE AGOSTO...... Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Fabi
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Junio de  2006
Lugar: Spain
Escrito el: 26 de Julio de  2006 a las 00:54 Citar Fabi

Hoy ha sido nuestro ùltimo dìa de terapia hasta el mes de septiembre, en agosto cierra por vacaciones. Yo no lo sabìa y cuando me he enterado he sentido pànico, UN MES, sin terapia. Esta claro que si quiere jugar lo harà con terapia o sin ella, pero no le viene mal escucharla semanalmente, precisamente ahora que lleva 18 dìas sin jugar....Y encima ha salido como un niño cuando coge vacaciones en el cole, muy contento de no tener esa "obligaciòn" semanal, me ha sentado de mal , porque no paraba de decirmelo. Pero las màquinas no se van en agosto de vacaciones y las normas tampoco, a si que aunque no vaya a terapia, las normas las tendrà que cumplir. Creo que este mes os voy a necesitar, aunque ojalà me equivoque. Igual que tràfico hace campañas en verano, nosotros deberìamos hacer una, para que a la vuelta esten todos sanos y salvos "del juego".

elpaterita
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Escrito el: 26 de Julio de  2006 a las 01:35 Citar elpaterita

hay algo que todavía estoy aprendiendo: las terapias no terminan cuando salgo del grupo. El programa de 24 horas, en el que creo y que practico, es para todo el día, mis 24 horas. Si voy a un grupo, descargo y salgo a hacer lo que hacía, de poco me ha servido: si creo que debo ser sincero y estar sereno, por ejemplo, lo creo y lo quiero para toitas mis 24 horas.

Pero tienes mucha razón, con un mes o con un año o con dos, se echan en falta las terapias cuando no asistimos por vacaciones o por enfermedad, pero al loro, agüita miniño, más aferraos a las herramientas.

Buenas noches, Fabi.

david26mad
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Junio de  2006
Escrito el: 26 de Julio de  2006 a las 14:04 Citar david26mad

Como dice el paterita las terapias son tambien para reflesionar fuera de ellas,de todas formas en la asociacion que te comente tb cierran en agosto pero se queda la de los mas veteranos nos han dado opcion de ir a ella, a mi me da panico quizas ahi metan mas caña pero quizas tambien me sirva de mucha ayuda escuchar testimonios de gente que lleva mucho en esto que esta rehabilitandose y que saben mucho mucho y su experiencia puede ser muy positiva asi que puedes ir y probar que tal esta en esta terapia

Fabi
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Junio de  2006
Escrito el: 27 de Julio de  2006 a las 01:07 Citar Fabi

Estoy de acuerdo con vosotros en que tambièn hay que reflexionar fuera de las terapias, pero no estoy segura de que èl lo tenga tan claro. Ya os he comentado que desde principios de año que estamos llendo, èl ha ido a calentar la silla, fijaros todo lo que ha podido reflexionar , cuando ha seguido jugando. Si, reflexionaba la manera de jugar sin que yo me enterara. Ahora que lleva pocos dias sin jugar, no creo que todavìa tenga consciencia que si no vas a las terapias se echan en falta y que tiene que reflexionar sobre todo, a veces me sienta muy mal cuando comenta algo de la terapia y me lo dice como si me estuviera haciendo un favor, creo que en ese aspecto le queda mucho por aprender, ya que le repito mil veces que yo no necesito las terapias, que si voy es por èl que es el que lo necesita.

David26, gracias por decirme lo de la otra asociaciòn, yo por mi irìa encantada con tal de que èl fuese a escuchar, pero ya te digo que ahora mismo esta como los niños con las vacaciones, cualquiera le dice de ir a otra y que se lo tome como "deberes extras", es una pena, pero es asì.

daniel2006
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Julio de  2006
Lugar: Argentina
Escrito el: 27 de Julio de  2006 a las 07:51 Citar daniel2006

fabi , me suena medio raro todo, ¿ esta convencido de verdad en dejar el juego ? , controlalo mucho y de corazon espero que todo te salga muy bien .-   ...:::.Daniel
Volver al comienzo Ver daniel2006's Perfil Buscar otros mensajes por daniel2006

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net