Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: clave tarjeta 2 Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
perico
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Julio de  2006
Escrito el: 26 de Julio de  2006 a las 04:29 Citar perico

hola amigos, recien llego de la reunion de jugadores anonimos que me llena de hondas positivas.

ante algunas consultas en el foro sobre el tema clave tarjeta, la misma tiene muchos numeros y letras mezclados, no menos de ocho. no la puedo encontrar y llegue a pensar que maru se a habia llevado para averiguar algo. !Es imposible ella jamás miente!! pero la tenia sobre mi escritorio y la miraba a cada momento para ver si recordaba que quise poner. Ya la voy a encontrar, lo que dudo encontrar es la confianza de muru. Desconfianza a la que me he hecho acreedor despues de tantas mentiras.

Hace un año y 40 días que no juego y cada vez me siento peor en cuanto a la relacion de paraja.

Les comentaba hoy en Jugadores Anonimos que estaba mejor antes de dejar de jugar porque para maru me caí del pedestal y a pesar de yo ser conciente de no haber jugado mas y sentirme mejor, me tortura no lograr su confianza sino que día a día se agrava mas.

Alguien comentó en este foro que no sabía si era bueno que la pareja de los no jugadores, entrara en el foro. Yo se que maru va a leer esto que les estoy compartiendo, pero no me siento tan "basura " para mentir con los sentimientos y el tiempo de todos los que se preocupan en contestar.

Espero que alguien me crea de lo lo que estoy compartiendo no es para reconquistar a maru, a la que en algun momento llegue a pensar que la perdi definitivamente. Ademas la estoy enfermando cada día mas y ella no ve ningun cambio en mi s actitudes

Estoy confundido, pero como soy creyente, espero que Dios no permita que maru siga sufriendo por mi.

Mis esfuerzos nadie los toma en cuenta. Tal vez sigo mas enfermo de lo que a mi me parece

Chau.......

Volver al comienzo Ver perico's Perfil Buscar otros mensajes por perico

JosepGa
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Abril de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 26 de Julio de  2006 a las 04:58 Citar JosepGa

perico escribió:

hola amigos, recien llego de la reunion de jugadores anonimos que me llena de hondas positivas.

Casi a las 5 de la mañana ? juer.

perico escribió:

Hace un año y 40 días que no juego y cada vez me siento peor en cuanto a la relacion de paraja.

¿ Hace todo ese tiempo que no juegas y tu chica todavia tiene dudas ?

No soy yo quien para decir esto, pero creo que en la actualidad teneis mas problemas de pareja que no de juego, y tan solo leyendo esta ultima linea que te he destacado.

En fin, cada persona y pareja son un mundo.

Mirad que pasa en el vuestro.

rod63
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006
Lugar: Costa Rica
Escrito el: 26 de Julio de  2006 a las 05:02 Citar rod63

Me causó gracia el comentario de JosepGa sobre la hora de la salida de la reunión.

Editado por rod63 - 26 de Julio de  2006 a las 05:08

agustin
Usuario
Usuario

Ingresado: 24 de Junio de  2006
Lugar: Andorra
Escrito el: 26 de Julio de  2006 a las 05:43 Citar agustin

JODER...Imagino que en España son las 4.29 de la mañana.. PEro segun habla tiene que ser de america, que son unas 8 horas mas tarde...

"hola amigos, recien llego de la reunion de jugadores anonimos que me llena de hondas positivas."

Osease...serán las 12:30 de la mañana...

Mira que sois malos....

Volver al comienzo Ver agustin's Perfil Buscar otros mensajes por agustin

Guests
Guest
Guest

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 26 de Julio de  2006 a las 13:14 Citar Guests

No son 5 horas más temprano
Volver al comienzo Ver Guests's Perfil Buscar otros mensajes por Guests

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro