Escrito el: 26 de Julio de 2006 a las 04:29
|
|
|
hola amigos, recien llego de la reunion de jugadores anonimos que me llena de hondas positivas.
ante algunas consultas en el foro sobre el tema clave tarjeta, la misma tiene muchos numeros y letras mezclados, no menos de ocho. no la puedo encontrar y llegue a pensar que maru se a habia llevado para averiguar algo. !Es imposible ella jamás miente!! pero la tenia sobre mi escritorio y la miraba a cada momento para ver si recordaba que quise poner. Ya la voy a encontrar, lo que dudo encontrar es la confianza de muru. Desconfianza a la que me he hecho acreedor despues de tantas mentiras.
Hace un año y 40 días que no juego y cada vez me siento peor en cuanto a la relacion de paraja.
Les comentaba hoy en Jugadores Anonimos que estaba mejor antes de dejar de jugar porque para maru me caí del pedestal y a pesar de yo ser conciente de no haber jugado mas y sentirme mejor, me tortura no lograr su confianza sino que día a día se agrava mas.
Alguien comentó en este foro que no sabía si era bueno que la pareja de los no jugadores, entrara en el foro. Yo se que maru va a leer esto que les estoy compartiendo, pero no me siento tan "basura " para mentir con los sentimientos y el tiempo de todos los que se preocupan en contestar.
Espero que alguien me crea de lo lo que estoy compartiendo no es para reconquistar a maru, a la que en algun momento llegue a pensar que la perdi definitivamente. Ademas la estoy enfermando cada día mas y ella no ve ningun cambio en mi s actitudes
Estoy confundido, pero como soy creyente, espero que Dios no permita que maru siga sufriendo por mi.
Mis esfuerzos nadie los toma en cuenta. Tal vez sigo mas enfermo de lo que a mi me parece
Chau.......
|