Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: El foro Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
socrates
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Abril de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 28 de Julio de  2006 a las 13:43 Citar socrates

Soy sócrates.  Llevo unos cinco meses en el foro aunque desde hace tiempo no escribía aunque siempre entro para leer.  He estado de vacaciones y mi vida ha dado varios cambios en poco tiempo.  Quien quiera conocer mi breve historia está en el tema "Tengo ganas de hablar" por si os puede ayudar en algo.

La razón por la que escribo un nuevo tema es para decir que el foro no está mejor ni peor.  El foro lo hace la gente que está en él.  Y si por cualquier razón hay gente de antes que no está, no pasa nada.  La idea, la ilusión de una vida sin juego, de la ayuda, es la misma.  A mí este foro me dio mucho y yo he intentado ofrecerle una parte de mí también.  Me da igual que estén los de antes, los de ahora o los de mañana. Seremos gente que vive la ludopatía y que quiere ayudarse.  Y la gente de antes está presente aunque no escriba porque sus relatos están en el foro para que os ayuden.  A mí me sirvió muchísimo pasar horas y horas leyendo las antiguas historias de gente con la que luego no coincidí nunca en el foro.

Animo a todos.  Yo creía que no sería capaz de pasar 122 días sin juego y ya lo he hecho.  Y ahora sólo quiero 24 horas más, y mañana querré otras 24.

Un abrazo a todos.  Y a aquellos que dejaron de escribir, espero que todo vaya bien y daros mi agradecimiento de por vida.

Un abrazo

Volver al comienzo Ver socrates's Perfil Buscar otros mensajes por socrates

Fabi
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Junio de  2006
Escrito el: 28 de Julio de  2006 a las 15:13 Citar Fabi

Muchas gracias socrates,

no llevo mucho tiempo en el foro, pero me imagino que, como bien dices, los de antes, los de ahora y los que entren mañana, tienen el mismo objetivo. DEJAR DE JUGAR.

Enhorabuena por tus 122 dìas.

rod63
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006
Lugar: Costa Rica
Escrito el: 28 de Julio de  2006 a las 15:52 Citar rod63

Gracias socrates

david26mad
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Junio de  2006
Escrito el: 28 de Julio de  2006 a las 17:28 Citar david26mad

Bienvenido,ya lei un poco tu historia creo que tienes razon aqui no somos mejores ni peores lo que pasa que con el tiempo se va cojiendo cariño a la gente y bueno quizas les echen de menos yo tampoco llevo mucho en el foro pero intento participar he contado historias que a gente le puede interesar o no he opinado he tenido algun roce pero mira aqui plasmo como soi,soi asi tal y como escribo se que no gustare a todo el mundo pero asi soi,siempre intento ayudar quizas a veces lo consiga a veces no pero aqui estoi y seguire escribiendo y opinando por que lo que no te sirva a ti le puede servir a el de mas alla,quizas solo quizas antes la gente escribia mas al grano y ahora se den mas rodeos,pero bueno a la gente que piense que antes el foro era mejor pues le animo a que entre todos intentemos conseguir mejorarlo.

SUSANA
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Enero de 2006
Lugar: Argentina
Escrito el: 28 de Julio de  2006 a las 18:03 Citar SUSANA

Hola Socrates, David tiene razón en lo que dijo, se formó un grupo precioso, donde nos conectabamos siempre por Msn, y nos divertíamos mucho, tal ves sea eso lo que se extraña, nos preocupabamos mucho por lo que le sucedía al otro y es como que estabamos más pendientes , era muy cálido, si había que darle un tirón de orejas a alguién se le daba y si había que felicitarlo se hacía también., eso se echa de menos, ahora es verdad por diferentes motivos los de "antes ya no estamos tanto" , es solo eso, Socrátes nada más.

Un saludo

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net