Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: miedo a ser feliz Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
david26mad
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Junio de  2006
Lugar: Spain
Escrito el: 28 de Julio de  2006 a las 21:38 Citar david26mad

Me he parado  a pensar y me he dado cuenta de que tengo miedo a ser feliz parece utopico pero me explicare para que me entendais mejor.

Yo en mi casa siempre era el que las liaba siempre hacia lo que me daba la gana recuerdo que me encapriche de una moto y como mi padre no me la compraba le robe el dinero y me la compre por mis huevos,siempre he sido en mi casa y si algo pasaba malo en mi casa era yo nunca me daban el beneficio de la duda creo que con el tiempo he llegado a asumir ese rol y nunca me he mostrado como soi en mi casa, me da miedo mostrarme como realmente soi una persona feliz alegre cariñoza y en mi casa soi todo lo contrario,con esto quiero decir que quizas encontre en las maquinas mi modo de castigarme por tan malos actos que cometi,por que aunque me guste jugar para mi tambien es un castigo,el llegar con 500 euros y todas las armas para derrotar a las maquinas y saber de antemano que llevaba bien poco por que la maquina me iba a derrotar de todas todas si no me lo gastaba ese dia ya me lo gastaria otro,por este motivo me da miedo hablar con mis padres que haya una implicacion de ellos en mi caso me da miedo que me comprendan y me poyan me da miedo que me quieran que duro no pero me da miedo por que si muestran afecto yo tendria que quitarme la careta y ser como soi y puedo ser duro para mis padres ver como tanto tiempo han sido injustos conmigo por que yo era una persona buena por dentro,meda miedo hacerles ese daño,me da miedo ir a mi casa y que todo vaya bien me he acostumbrado tanto a las broncas  a las peleas los gritos que me da miedo imaginar como seria todo si nos besaramos nada mas llegar si veira por la calle a mi hermano y en vez de pasar de largo le saludara efusivamente y me quedara largo rato charlando con el,me da miedo ser feliz y no tener motivos para ir a las maquinas si es que algun dia vuelvo por que ya no tendre excusa ahora tengo excusa por que como no soi feliz esta justificado pobrecillo es que con todo lo que ha pasado es normal que juegue pues yo no quiero oir eso quiero oir que soi un irresponsable por que sabiendo lo que habia he ido alli por ejemplo,perdon si mi mensaje  no es muy claro tengo un remolino de sensaciones y quizas escribo como antes jugaba por impulsos,por emociones que escriba con el corazon y con la cabeza,quizas este post pase desapercibido pero me gustaria que el que lo leyera se preguntara si tiene miedo a ser feliz a cambiar todasu vida de repente dejarlo todo por ser feliz.Creo que merece la pena

xavier
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Escrito el: 28 de Julio de  2006 a las 22:50 Citar xavier

y porque tienes miedo a ser feliz? y porque no haces lo que quieres hacer? y porque no les dices todo esto a tus padres y hermanos?, saludos, xavier, mas de 1100 dias sin jugar.
p.d. intentalo, simplemente hazlo.

Guests
Guest
Guest

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 28 de Julio de  2006 a las 23:08 Citar Guests

Oye:

Con tu familia tienes es tipo de vinculo que no es igual al que tienes con tus amigos.

Eso no te hace mejor ni peor, ni mas feliz, ni menos infeliz. Todos en genral tenemos vinculos diferentes con la familia que con los amigos.....

Yo en mi casa con mis padres estoy de mal humor siempre... pero es por que es así y no hay vuelta fue el vinculo que se creo.

En cuanto al miedo a hacer feliz...... QUIERES SER UN INFELIZ TODA LA VIDA????? nnoooooO VERDAD

Entonces vive la vida, ahora te estas cuestionando por que estás en unperiodo de cambios y pronto pasará.....

Y quieres que te diga algo..... VAS A SER MUY FELIZ!!! Y SIN MIEDO A SERLO TENLO POR SEGURO!!!!
Volver al comienzo Ver Guests's Perfil Buscar otros mensajes por Guests

EL PENSADOR
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Marzo de  2006
Escrito el: 28 de Julio de  2006 a las 23:58 Citar EL PENSADOR

Hola papa y mama porqué soy así, solo quería llamar vuestra atención, solo quería que me valorareis mis logros, no que me recordarais mis fracaso en cada instante, no quería que me pusierais de ejemplo de lo malo, sino los bueno o solo no ponerme de ejemplo. Pero siempre asido lo contrario de lo que yo quería, si hacia lo que vosotros queríais al final cuando fallaba solo os acordáis de lo malo que habia hecho, o de la última gamberrada.

De que sirve entra dentro del yugo si al final solo vale lo malo, y lo bueno quien lo valora.

Que niño es capaz de soportar la presión de una abuela, de dos tías, y de un padre que lo maltrata porque no hace aquello que ellos quieren o es lo contrario de lo que quieren.

Cuando se castiga a un animal para que sea más dócil podemos conseguir lo contrario, que sea rabioso. Pero cuando castigamos o obligamos a un animal para que sea más fiero, podemos conseguir lo contrario que se a cobarde y cuando levantemos la mano este se esconda o salga corriendo de miedo. Lo que si podemos conseguir es confundirlo que nunca sepa lo que se quiere en verdad.

Hola David solo tiene que ser uno aquello que quiere ser, lo demás no importa ya que nunca sabrás si lo haces bien o mal y vienen esas luchas que no llevan a ninguna parte, y que son las que hacen que saquemos las cosas de quicio. Si algo estoy descubriendo en estos meses es que respetando las normas de convivencia, uno tiene que hacer aquello con lo que uno se siente bien y el que lo quiera bien y el que no, es su problema lo que no podemos hacer es complacer a los demás y quedarnos los problemas nosotros.

Lo importante es ser uno mismo.

Volver al comienzo Ver EL PENSADOR's Perfil Buscar otros mensajes por EL PENSADOR

Fabi
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Junio de  2006
Escrito el: 29 de Julio de  2006 a las 00:42 Citar Fabi

Hola david,

¿miedo a ser feliz? o miedo a mostrarte tal como eres. Yo creo que es màs bien lo segundo. No creo que nadie tenga miedo a ser feliz, todos buscamos la felicidad. Por lo que has contado creo que te has puesto una coraza de duro y cabezòn, que consigue lo que quiere, para evitar demostrar tus sentimientos. Creo que esto lo hace a menudo mucha gente, bien porque por problemas lo ha pasado mal o porque no le han dado el cariño que necesita, parece que se van a comer el mundo y en realidad por dentro son personas dèbiles y sensibles, faltas de que les den cariño y de demostralo ellos tambièn. Mira no pienses que te castigas con las màquinas, no estoy de acuerdo, juegas porque quieres, tù mismo lo has dicho, si no tienes problemas no tienes excusas para volver a hacerlo. Puede que te castigues màs de otras formas sin darte cuenta. Deberìas a empezar a ser como realmente eres y quieres ser. Si lo tienes que hablar con tu familia hablalo y si no directamente empieza a cambiar. Lo màs importante es que SEAS FELIZ, piensen lo que piensen.

Ahora mismo estàs en un periodo difìcil y tienes la cabeza muy aturullada con todo, pero con el tiempo irà pasando, y tendràs que quitarte la coraza que llevas puesta y buscar tu felicidad.

David, te lo digo de corazòn, no hace falta hacerse el "duro", ¿tan malo es demostrar los sentimientos? Si hace falta llorar, puès llora, y si te apetece darle un beso a alguien de tu familia hazlo, o simplemente habla con tu hermano. Pienso que te sentiràs mucho mejor mostràndote como eres. Una vez contaste en un post que con tus amigos te pasaba igual, que sólo conocian de tì la faceta "graciosilla" , no puedes pretender agradar a todo el mundo. Cuando empieces a ser como quieres ser, encontraràs la felicidad.

Besos

david26mad
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Junio de  2006
Escrito el: 29 de Julio de  2006 a las 11:21 Citar david26mad

Tengo miedo a cambiarlo todo tengo miedo al rechazo tengo miedo de cambiar hacerme ilusiones ser como realmente soi y decepcionar a mis padres todavia mas mi padre esta mal del corazon no quiero darle mas disgustos pero si se que debo ser como soi sea en mi casa en la calle o donde sea pero no es facil lo estoi intentando pero mis padres ahora mismo o quizas yo mismo no estamos receptivos a hablar no entienden esta enfermedad y no quieren entenderla y si les digo de ir a una asociacion conmigo me van a llamar loco pero lo intentare mientras tanto seguire mi camino intentando cambiar todo aquello que me hizo ser otra persona,no quiero ser ni mejor ni peor quiero ser yo y mostrarme tal como soi quizas soi una persona debil y si fuera asi no quiero que le gente se piense que soi fuerte si soi debil soi debil,por ejemplo con los padres de amanda si que he sido un poco como soi aunque a veces no no se es todo un lio creo que dejare que pase un poco el tiempo para empezar a ordenar mi cabeza que esta muy desordenada

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net