Escrito el: 01 de Agosto de 2006 a las 14:36
|
|
|
Gracias a todos en especial a FABI una gran persona que esta luchando mucho Ojala no fueramos tan tercos y alguna vez salieramos de nuestra burbuja para mirar el nuestro mundo desde fuera y ver todo lo que hacen los demas por nosotros y a veces como lo pagamos,
Ataki las sensaciones han sido varios a veces mal humor a veces euforia, a veces me he notado irritable bajo de animos un poco confundido,lo que nunca he dudado es mi firme proposito de dejarlo dejar todos los malos habitos no solo el juego si no todo aquello que me llevo a el por su`puesto he pasado momentos de incertidumbre pero ahi esta mi pareja para apoyarme quizas he canalizado el juego a otras cosas igual de negativas pero ahora voi abriendo los ojos y veo cual es el camino el mio esta despejado me encuentro sereno y bueno se que voi a pasar momentos duros pero estoi preparado para afrontarlos,
Maru a ver si amanda tiene un ratito para escribir es que ahora al vivir ella en su casa como estamos juntos mucho rato pues llega tarde y no le apetece mucho escribir y en mi casa no tengo ordenador yo me conecto desde un locutorio pero se lo dire ok ella es mandy 24 y ya escribio algo por el foro.Si paso rapido el mes creo que mi primer mensaje es el que contaba que habia robado 5000 euros
yo anote en un cuaderno el dia que deje de jugar y fue el 29 de junio inclusive fue el dia despues de contarle la movida a mi novia y fue el dia que mas hondo estaba ahora ya no sigo cavando yo cai bien picado lo que me toca es levantarme y en ello estoi
Gracias a todos por vuestro estoi muy muy feliz hoy por que cada dia hablo mas con mi pareja y eso me hace sentir bien tambien dejamos de beber aunque no era un problema pero nos hace sentir mejor no beber
Lo que mas me preocupa es mi familia que no lo entiende muy bien este problema y no se si querran poner de su parte para entenderlo pero intento copmprender que ahora mismo mi familia es amanda y mi mayor apoyo soi yo mismo soi yo el que se va asentir de puta madre si no juego el que va a estar orgulloso y saber afrontar con la cabeza bien alta mi futuro y decir algun dia que soi un ludopata rehabilitado,pero lo mas importante de todo es que estemos seguros de querer salir y salir por nosotros no para que nuestra pareja no nos deje o para hacer sentir mejor a la familia los mas beneficiados somos nosotros mismos.Animo chicos a todos
__________________ SER FELIZ ESTA EN NOSOTROS.
NUESTROS SUEÑOS ESTAN A NUESTRO ALCANCE EN NUESTRA MENTE.
|