Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: si es posible recuperarse Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
rubert
Usuario
Usuario

Ingresado: 18 de Febrero de  2006
Lugar: Peru
Escrito el: 30 de Julio de  2006 a las 05:55 Citar rubert

hola primeramente, queria darle mis saludos a todos lo que hacen , y participan en este foro, la verdad , es que yA tengo 4 meses con 29 dias ;y me alegro de ya no estar jugando ni perdiendo mi tiempo en las maquinas por que fueron ,c omo 10 años que me habian destruido la vida. este foro me sirvio por que fue lo que me hiso entrar en reaccion de la realidad. ya que yo estaba recontraconfundido,`por todo , en lo laboral en lo sentimental , y en lo personal, pero lo importante es que no juego ytengo las cosas claras de como empezare a ver la vidasegun a mi parecer. creo que con nuestra emfermedad tenemos que tener conciencia personalmente , y ser sinceros con nosotros mismos. Eso es lo unico por que cada unico conce su historia y como estan los sentimientos por dentro y cocmo sanar, que creo que es lo mas importante.y ser sinceros con nuestra familia que es la unica que creo que puede ayudar , y dejarnos de filosofar y crernos eruditos , o hacer polemica, yo entro leo  , pero no pongo comentarios es por que queria ser sincero con mi persona por que es , a nosotros a los que hacemos daños , a nadie mas le vamos daño  y es lo unjico qu puedo comentar .

ademas estoy tratando de conseguir un trabajo que quiera DIOS  LO PUEDA CONSEGUIR. es lo unico que deseo por el momento  a los demas solo decirles que sean valientes es lo unico , todo tiene solucion y tengamos FE en eso.

fuerte abrazos a todos cuidense.

Volver al comienzo Ver rubert's Perfil Buscar otros mensajes por rubert

daniel2006
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Julio de  2006
Lugar: Argentina
Escrito el: 30 de Julio de  2006 a las 06:10 Citar daniel2006

Hola Ruber , muy bien por esos 4 meses sin jugar ,  nose porque presenti que vas a conseguir trabajo rapido, me dio esa sensacion y te lo queria transimitir , espero que sigas contando como van tus cosas y dejar por medio de los testimonios " que se puede " y animo a los compañeros que empiezan a confiar en si mismo dejando de jugar con sus vidas , un abrazo desde la Argentina ! ..::...::...Daniel
Volver al comienzo Ver daniel2006's Perfil Buscar otros mensajes por daniel2006

xavier
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 30 de Julio de  2006 a las 13:38 Citar xavier

me alegra saber nuevamente de ti Rubert y ver que no juegas, pero tambien tenias otro problema verdad?, que tal solucionado tambien?, Saludos, Xavier, más de 1100 dias sin jugar

rubert
Usuario
Usuario

Ingresado: 18 de Febrero de  2006
Lugar: Peru
Escrito el: 31 de Julio de  2006 a las 02:41 Citar rubert

gracias , daniel por trasmitirme esas energias que la verdad necesito, y yo creo que tambien conseguire trabajo,si xavier esta solucionado , gracias a DIOS, ESPERO PARA TODOS LOS LUDOPATAS LO MEJOR. UNA ABRAZO PARA TI XAVIER Y A TI DANIEL 2006.

EL CAMBIO EMPIEZA CON SER RESPONSABLES CON NOSOTROS MISMOS.

Volver al comienzo Ver rubert's Perfil Buscar otros mensajes por rubert

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net