Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: PARA JAIME Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
LGLG
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Marzo de  2006
Lugar: Spain
Escrito el: 30 de Julio de  2006 a las 13:54 Citar LGLG

LO UNICO QUE PRETENDO CON ESTE TEMA, ES SABER ALGO DE JAIME.

HACE TIEMPO QUE NO DICE NADA,Y AUNQUE ME IMAGINO QUE NO ESTARA MUY BIEN,PODRIA DECIR HOLA POR LO MENOS.

DE TODAS FORMAS ESTO SIRVE ,PARA QUE LOS DEMAS NOS PLANTEEMOS LO QUE SIGNIFICA ESTA ENFERMEDAD ,CUANDO NO SE LA TOMA EN SERIO.

JAIME FUE UNO DE LOS QUE EMPEZO EN ESTE FORO(CREO),ESTUBO 7 MESES SIN JUGAR (SEGUN EL) ,PERO COMO NO HIZO EN NINGUN MOMENTO LAS COSAS COMO HAY QUE HACERLAS,SE HA ENCONTRADO CON LO UNICO QUE SE PUEDE ENCONTRAR.(MAS JUEGO,MAS DESESPERACION,MAS AGOBIOS,ETC,ETC).

YO TENGO ALGO CLARO COMPAÑEROS,SI HACIENDO LAS COSAS BIEN ME VA BIEN,¿POR QUE TENGO QUE EXPERIMENTAR COSAS NUEVAS Y NO SABER COMO ME IRA?´.

EN DEFINITIBA Y AUNQUE SUENE A LO MISMO DE SIEMPRE.................LOS EXPERIMENTOS CON GASEOSA.

JAIME
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Escrito el: 30 de Julio de  2006 a las 16:10 Citar JAIME

Hola, Puedes empezar a comprobrar en el foro historico desde el 2.08.05 (pronto hara un año) y seguirlo hasta el 21.02.06, hay verás quien movio esté foro. lo de los 7 meses sin jugar (parece lo dudes), a mi no me importa "el que no lo duda soy yo y a quien le importa es a mi.

Me dá la impresión a veces de que los que sois un poco veteranos en "el no jugar" ( y ojala sigais así), no se como decirlo sois "un poco prepotentes "sabes lo todo",
(Ejemplos, Josepga, Lglg, Xavier) posiblemente no recordeis cuando vosotros estubiesties años y años metidos en el juego.

Que mas dá que digais, desde una prespectiva diferente (vosotros estais ahora economica y moralmente mejor)
hay que hacer las cosas bien, "no llevar dinero" " no pasar a ningun Bar" (todos tiene dos máquinas),

Yo opino que lo que hay que tener es "LA MOTIVACION Y EL CONVENCIMIENTO" "suficiente" para saber que el juego "no nos interesa" "este delante de nuestras narizes",

Yo desgraciadamente (aparte de problemas que puedo tener morales de relación etc "espero descubrirlos en breve a través de "sicologo", tengo un "problema" "no se si otros les pasará. "no estoy convencido al 100% de que en el juego "siempre perderé" " ese pequeño porcentajé de duda" "es el que de momento me está perjudicando.

Un saludo
JAIME

xavier
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Escrito el: 30 de Julio de  2006 a las 16:43 Citar xavier

si ademas de no hacer las cosas bien, nos quieres llamar prepotentes por intentar que lo hagais dentro de la perspectiva adecuada(ya que a ti no te ha ido bien la tuya).
Pues adelante llamanos prepotentes, pero eso no quitara el hecho de que nosotros estamos intentando dia a dia hacer las cosas bien y tu no.
Sabes de sobras que tengo razón, no hay otro camino que seguir todas las normas que te impongan si quieres rehabilitarte y en tu caso más todavia.
Tu mismo, un saludo, Xavier, más de 1100 dias sin jugar

rod63
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006
Lugar: Costa Rica
Escrito el: 30 de Julio de  2006 a las 17:50 Citar rod63

Jaime la gente con más tiempo de no jugar es logicamente la que ha hecho mejor las cosas y no al revés, hace poco JosepGa y xavier estuvieron achacándome ciertas hechos, al principio me molesté pero después vi que era por mi bien el alejarme de situaciones de riesgo, tal vez en apariencia no tengan un buen modo pero la intención que es lo que vale es la correcta, para curarse de la enfermedad hay que tomarse la medicina aunque no nos guste, hasta pronto.

Guests
Guest
Guest

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 30 de Julio de  2006 a las 18:29 Citar Guests

Jaime:

Te voy a dar mi opinion, aunque quizas no sea la correcta.

Yo creo que tú tienes problemas de pareja, y que te refugias en el juego para evadirte de ellos, creo que tu mujer no ayuda demasiado en el tema del juego, te da dinero, siempre está echandote en cara lo que perdiste, o lo que le sacaste, en fin... yo creo que tu quieres demostrarle de algua manera que tu vales, y que tu puedes arreglar el tema de dinero y eso te engancha en el juego y no puedes parar. ESTO ES SOLO UNA SUPOSICION, ALGO QUE INTUYO, NADA MÁS, Y DESDE YA PIDO MIL DISCULPAS SI NO ES ASÍ!!!!

pero si es así, no creo que con más insultos o con más palos tú vayas a dejar el juego. Creo que necesitas otra cosa, como más confianza en ti, más cariño, y que no te achaquen tanto lo que hiciste.

Es por eso que cada vez que recaes, y dices que es por que estas desesperado or las deudas yo imagino que no debes tener la contencion suficiente en tu hogar para que te digan que todo se va solucionar, creo que te hechan culpas de todo...( que las tienes, pero...no sé...) Es por eso que creo que castigandote tú no vas a salir.... ya te castigas tú demasiado:::!!!
Esta es mi opinion, algo que intuyo y nada más. Si no es así desde ya pido perdon.

Es la primera vez que en le foro no entiendo a un familiar, no sé por que...dudo en poner este mensaje... pero te lo tengo que decir...

Jaime si no es así dimelo que borro este mensaje enseguida....
Te mando un beso y me parece bárbaro que vayas a un sicologo....te puede ayudar un monton...
Volver al comienzo Ver Guests's Perfil Buscar otros mensajes por Guests

Echague
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Julio de  2006
Escrito el: 30 de Julio de  2006 a las 18:33 Citar Echague

Hola Jaime, entiendo ese problema del que aun te queda un resto, ¿sera cierto, al 100% que siempre se pierde. Yo "solo" llevo 7 dias sin jugar y mi problema empezo el 12 de marzo, con lo cual se puede afirmar que mi enfermedad es de reciente explosion (no de aparicion, me he dado cuenta que el enfermo ludopata los es desde siempre, solo le falta la oportunidad de demostrarlo)
Cuando empece a jugar, lo hice con un pleno convencimiento de que podia ganar, luego, segui convencido de que mis perdidas eran fallos mios faciles de remediar y cuando las perdidas ya superaban mis limites reales, o sea, los que se puede permitir una persona, empezaron las deudas, los problemas familiares y una desesperacion que muchos de vosotros entendereis desgraciadamente por haberlo vivido.
No se porque, me dio por leer un monton de mensajes en este foro y de repente lo he dejado. nunca imaginé que seria un esfuerzo de voluntad tan grande como el que estoy haciendo, pero voto a Dios que de verdad tengo fé en mi mismo para conseguirlo.
No me he atrevido a acudir a nadie, porque siento una verguenza tan intensa que no me lo permite, y he tomado la firme decision de salir de esto como entré.
Jaime, no dejes que te corroa ninguna duda. El juego es un camino inequivoco hacia el barranco, solo la cabeza sobre los hombros nos puede dar fortuna, nunca una miserable bola saltando de casilla en casilla o una alineacion de determinados dibujos en una maquina. Tenlo presente, cuando te asalte el deseo de jugar y cuando venzas ese deseo...entonces es cuando de verdad has ganado. Que ningun miserable se lleve tu vida.
Perdonad el rollo pero soy feliz por primera vez en los ultimos meses. Seguire posteando para contaros mis progresos y para animar a todo el mundo, que sepais que a mi, vuestras palabras me han servido de mucho. Un saludo a todos. EL SER HUMANO ES MAS FUERTE Y MAS DEBIL DE LO QUE NADIE IMAGINA, DE NOOTROS DEPENDE. SEAMOS FUERTES
Volver al comienzo Ver Echague's Perfil Buscar otros mensajes por Echague

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net