Ingresado: 25 de Julio de 2006 Lugar: Suriname Mensajes: 5
Escrito el: 31 de Julio de 2006 a las 19:30
bueno la verdad es q leo el foro un pokito cada dia y me gusta,no llevo mucho tiempo pero ya son 5dias yq no paren y eso q la tentacion la tego cerca pero bueno hay q poner fuerza de voluntad y olvidarse del pasado leo todos los mensajes posibles poro me da mucha pena cuando alguien escrive q recae hay q poner un par de huevos y olvidarse de toda esan mierda q te arruina la vida hoy e cobrado y tenia tentciones de pasarme a tomarme algo por un bar pero yo savia q no era eso y me iva repitiendo cadavez q pasava por delante de un bar no no no no y asi q he llegado a mi casa y me he puesto a leer el foro q parece q no pero ayuda mucho buen rollo para todos y animos q la vida sigue para alante.
Ingresado: 02 de Julio de 2006 Lugar: Argentina Mensajes: 253
Escrito el: 01 de Agosto de 2006 a las 08:30
Hola buchy, bien por esos 5 dias sin jugar, lee todo lo que hay en el foro, las reglas y conductas, hace todo al pie de la letra y trata de estar lo mas tranquila/o posible ... un saludo , Daniel
Ingresado: 30 de Julio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 274
Escrito el: 01 de Agosto de 2006 a las 08:36
Te puedo asegurar Buchi que el foro es para mi un arma imprescindible. Que me siento decaido: FORO, que me asaltan las dudas: FORO, que me entra ansiedad: FORO Mientras les y escribes tu mente se despeja y retira los malos pensamientos. Fuerza amigo, lo vamos a conseguir, yo cumplo 11 dias (ya sabes que eso en nuestra vida es una eternidad)