Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: soy un ludopata Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
lancelot34
Usuario
Usuario

Ingresado: 01 de Agosto de 2006
Escrito el: 01 de Agosto de 2006 a las 00:39 Citar lancelot34

Hola...es la primera vez que entro en este foro...soy un ludopata y no se como curarme...quiero dejarlo pero no puedo..y veo que mis apuestas cada dia son mayores...el domingo pasado perdi 600 euros..record..y de verdad que no se que hacer.

No suelo hechar amenudo..pq me controlo pero cuando echo pierdo el control y hasta que no me gasto todo lo que tengo no paro...hoy perdi 60 euros..y el sabado gane 70....pero quiero dejarlo...espero que me aconsejeis...en mi pueblo no hay asociaciones de este tipo..asique sois mi unica salvacion....mi familia y mi mujer no lo saben...les mataria del disgusto...hace 4 años lo confese..fui a un psicologo pero lo unico que hizo fue echarle la culpa a mi padre..y que cojones mi padre no me obliga a echar...ni me dijo nunca que echara...lo deje y todos creen que me habia curado pero lo cierto es que 4 años despues lo sigo haciendo y cada vez me gasto mas....en fin ...gracias por leerme y espero vuestros consejos

Volver al comienzo Ver lancelot34's Perfil Buscar otros mensajes por lancelot34

xavier
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 01 de Agosto de 2006 a las 06:16 Citar xavier

si tenemos en cuenta que el principal protagonista o causante, son las mentiras, el hecho de no decirselo a tu familia ya implica que te va a costar mucho más, puesto que el tratamiento que conlleva esta enfermedad se basa en la sinceridad.
De todas maneras te aconsejaria que leyeras consejos a jugadores de esta misma pagina que te podra ser de ayuda para evitar seguir asi.
Piensa que de todos modos el curarte esta en ti, pero pasa por reconocer tu problema y pedir ayuda a los que más cerca tienes.
un saludo, Xavier, más de 1100 dias sin jugar

rod63
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006
Lugar: Costa Rica
Escrito el: 01 de Agosto de 2006 a las 06:17 Citar rod63

Bienvenido Lancelot, lo primero, debes contárselo a alguien de confianza, por qué?, pues porque esta persona debe administrarte el dinero y darte lo mínimo necesario para pasar el día, recuerda, esta es la primera regla, sino la cumples cualquier otra cosa será muy difícil.

Echague
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Julio de  2006
Lugar: Spain
Escrito el: 01 de Agosto de 2006 a las 08:06 Citar Echague

Hola Lancelot, yo soy muy nuevo en el foro y llevo en estos momentos 11 dias sin jugar. El reconocimiento del problema y las ganas de dejarlo son un buen comienzo.
Sigue los consejos que te vayan dando y sobre todo tienes que hacer valer tu voluntad, porque esto se puede dejar.
Ademas, si tu adiccion es reciente, creo que lo tendras mas facil, si es que se le puede llamar facil a esto. Hay que mantener una lucha constante y sin bajar la guardia nunca, aunque pasen los dias.
El premio es tu familia, tu autoestima, una vida normal. Piensalo y lucha, merece la pena.
Animo y a por ello.

daniel2006
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Julio de  2006
Lugar: Argentina
Escrito el: 01 de Agosto de 2006 a las 08:08 Citar daniel2006

Hola lancelot34 , quiero darte la bienvenida al foro, como te dijeron mis compañeros lee que hay mucha informacion aqui para que empieces a manejarte con todo lo necesario para salir de esto, pero hacelo pronto, es una enfermedad que avanza a pasos agigantados y si te decides se puede, mi situacion era como la tuya y aqui estoy con mas de un mes sin jugar.-

Espero volver a leerte y saber como siguen tus cosas, un fuerte abrazo ! ..::...:: Daniel

Editado por daniel2006 - 01 de Agosto de 2006 a las 08:09
Volver al comienzo Ver daniel2006's Perfil Buscar otros mensajes por daniel2006

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net