Escrito el: 01 de Agosto de 2006 a las 01:39
|
|
|
Hola a todos/as y bienvenidos a todos los de nueva incorporacion.
Bonito numero el 7, el cual elegi como el de la suerte jugando a la ruleta de los juegos reunidos cuando era un crio porque salio varias veces seguidas apostando yo a el, pudo ser el comienzo, no lo se.
Hoy se cumplen 7 meses desde que decidi romper con la novia que mas daño me hizo, ludopatia se llamaba, nunca me dio nada y solo queria sacarme los cuartos y someterme a ella. Por suerte conoci a otra que se llama vida y desde entonces me ha hecho sentir persona, respeta mis defectos y adora mis virtudes.
Por desgracia no me va ta bien con Leo, a pesar de querernos la convivencia y mi ansia de independencia han hecho estragos en la relacion, pero pese a ello por lo menos no andamos de mal rollo e incluso me esta ayudando y apoyando en todo.
Hoy he firmado el contrato de alquiler de un apartamento y esta a mi lado para ponerlo al dia para entrar a vivir, ya sabeis, las primeras compras( productos de limpieza, ropa de cama, algo en la nevera, vajilla....).
La quiero y me duele, pero necesito estar solo y sentirme independiente para poder continuar con la busqueda de mi mismo porque estoy algo estancado.
En fin chicos/as, donde me mudo, es un pueblecito pequeñito y tranquilo, pero tiene un ciber muy cerquita, asi que tratare de intentar escribir y leeros de cuando en cuando.
Hemos recibido tu postal Paz, muchas gracias y un beso.
Un saludo y un abrazo a todos/as, nos vemos.
Capito
__________________ SIEMPRE HE HECHO LO QUE ME HA DADO LA GANA PERO NUNCA HE HECHO LO QUE HE QUERIDO
|