Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Una semana Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
JOSE MARIA
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 01 de Agosto de 2006 a las 11:11 Citar JOSE MARIA

Una semana sin jugar hago hoy, estoy tranquilo, sumido en una lucha diaria en la que no dejo que pase nada relacionado con el juego a mi mente, que al final de cada dia me inunda de calma y de tranquilidad, pero tengo que luchar cada dia, y no cesar en ello.-

espero que el tiempo JUEGUE a mi favor.-

Un abrazo a todos.-

nelita
Usuario
Usuario

Ingresado: 01 de Agosto de 2006
Escrito el: 01 de Agosto de 2006 a las 11:30 Citar nelita

Antes he leído en otro mensaje tuyo algo sobre la tarjeta de Carrefour. Si sólo sirve para hacer pagos, ¿Qué riesgo tiene? Soy nueva en esto, ando muy desorientada y mi inexperiencia me hace ignorar donde están los peligros para mi pareja, que niega tener un problema que no pueda controlar cuando quiera y necesitar ayuda, aunque reconoce que lleva años en esta historia. Lo de Carrefour, ¿es porque si devuelves algo que has pagado con ella, te lo pueden devolver en metálico?

Gracias.

Carlos39
Usuario
Usuario

Ingresado: 13 de Junio de  2006
Escrito el: 01 de Agosto de 2006 a las 13:13 Citar Carlos39

Nelita: la tarjeta de Carrefour, aunque parezca lo contrario, tiene PIN y se puede sacar en cualquier cajero. Además, incluso sin PIN se puede obtener dinero: vas con tu tarjeta Carrefour (VISA, por cierto) a cualquier Banco o Caja, y acompañado de tu DNI dices que quieres disponer de la tarjeta. Te he respondido al privado. Un besote.

Jose Maria: me alegro por tu semana. Yo llevo 8 días y cada día me encuentro mejor. Un abrazo fuerte.

Volver al comienzo Ver Carlos39's Perfil Buscar otros mensajes por Carlos39

rod63
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006
Lugar: Costa Rica
Escrito el: 01 de Agosto de 2006 a las 19:29 Citar rod63

Felicidades Jose Maria por esa semana sin jugar, de 24 en 24 horas se lleva esto.

Guests
Guest
Guest

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 01 de Agosto de 2006 a las 23:49 Citar Guests

Espero que te vaya bien en este nuevo comienzo-
Volver al comienzo Ver Guests's Perfil Buscar otros mensajes por Guests

anovata
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Agosto de 2006
Escrito el: 02 de Agosto de 2006 a las 00:13 Citar anovata

¡¡Hola compañeros, de nuevo me alegro de estar aquí con vosotros, pero antes necesito seme enseñe a manejar este foro que no sé porque me está dando lata con....cada vez que me conecto tengo que registrarme de nuevo y si lo hago...con mis nick anteriores que...como sabeis alguno/as...el primero fue novata y el segundo novatísima.

¡¡Ahora he acedido con anovata...y es que como sigamos así me voy a poner delante de novata una letra del abecedario así podré registrarme hasta que ponga la última de este...

¡¡Perdonar mi torpeza y sobretodo que aquí se está para ayudar en otro tema mas serio y no para que me saquen a mí del apuro informático...

¡¡Os agradeceré enormemente me expliqueis como me puedo quedar con mi nick para siempre, ah! y otra cosa también si no es mucho pedir como se puede iniciar tema, creo que manu fue tan amable de explicarmerlo...pero como estaba tan embuida en mis problemas no me enteré....

¡¡Gracias por la paciencia!!
Volver al comienzo Ver anovata's Perfil Buscar otros mensajes por anovata

carmencita
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Julio de  2006
Escrito el: 02 de Agosto de 2006 a las 00:57 Citar carmencita

felicidades jose maria  me alegro mucho lo importante es que estes convencido de que puedes hacerlo...y claro que puedes!!!

A Novata:Lo que te ocurre es que cada vez que sales del foro tienes que cerrar sesion, sino tu sesión seguira abierta y el foro no te dejara entrar con un nick que ya existe.

Para empezar un tema nuevo, solo tienes que meterte en un tema, y en la parte superior derecha veras un iconito que dice "nuevo tema", pinchas y te aparece la ventana para escribir tu tema.

Saludos a todos

anovata
Usuario
Usuario

Escrito el: 02 de Agosto de 2006 a las 01:18 Citar anovata

¡¡Bueno mientras me contestais a esa insulsa pregunta de como manejarme mejor con el foro, os contaré que tras asegurarme que mi madre es ludopata, hoy a sido uno de mis peores días!.

¡El miercoles pasado que es cuando pillé infraganti a mi madre echando dinero en las máquinas y ya habia echado mucho, a su casa había llegado un aviso de correo, para ir a recoger y se trataba de un aviso de tráfico!.

¡Al día siguiente antes de ir a por el aviso, llamamos a tráfico haber si era lo que ya sospechabamos, y efectivamente era la multa que le pusieron hace casi año por no llevar ni el seguro del coche ni la itv (para los que no conozcan estas siglas es más o menos revisión tecnica del vehículo), y la multa es de 1500 € pero esa no sería la única pues nos hemos enterado que hay otra más porque las 1500€ son por no tener el seguro en el momento que pocilicía local la paró y lo otro que no sabemos la cantidad aún, es por la citada itv.

¡Precisamente por esa causa a primeros de año le pague el seguro de su coche que por supuesto se lo hice de los más simples, pues a mí ya me gustaría poder darle lo mejor a mi madre, pero mi economía no me lo permite, mi marido y yo trabajamos mucho pero más nos cuesta sacar adelante nuestra actividad, que no voy a mencionar porque no viene al caso!.

¡Bueno me retracto y si os voy a contar a lo que nos dedicamos y es editar cada mes una revista de publicidad local, y nos hemos propuesto sacar cada mes durante bastante tiempo artículos dedicados a este tema -la ludopatía- y esto lo digo porque a lo mejor vosotros quereis escribir para que se os publique algo que considereis que es importante decir aquí, sé que me juego mucho porque precisamente la revista esta ocupada con anuncios de bares, cafeterías y todos estos sitios está claro que tienen maquinitas!.

¡En realidad no vamos a tirar contra las dichosas , pero sí vamos a contar aquí el daño que causa el juego en extremo, y eso a más de un quejica le va a escandalizar, pero me dá igual todo sea por esclarecer a la gente del riesgo que corremos y sus consecuencias!.

¡manu, antes me has preguntado que que tal la reunión o algo acerca de la terapia que recibirá mi madre, si se deja claro está, porque hoy nos hemos sacado de quizio las dos y lo que habiamos medio conseguido, que era -si me habeis leido en otros escritos del foro me entendereis- que iría al encuentro con la gente para ella ayudarles a salir de este vicio (según ella) que a eso si estaría dispuesta, pero que ella de psicológos y todo eso que no porque no está enferma y ya lo tiene superado con no ir más a las máquinitas, que la pongamos a prueba  y nada más, pero ella a curarse no va porque insiste que no está enferma!.

¡Pues bien hasta eso poco lo he hechado a perder, porque por los nervio que se le han puesto porque no le pago la multa y le pueden retirar el coche, nos hemos dicho de todo! ¡es que ya no aguanto más, o sí pero me está costando mantener el tipo!.

¡Ese lugar al que yo tengo tanto empeño en llevar a mi madre, se trata de una asociación de aqui de Murcia donde en principio he conocido a un señor, que me ha sido de mucha ayuda, aunque todo esté empezando pero le veo muy capacitado para esta causa, él es el que nos habló a mi marido y a mí de este estupendo foro, y es uno de los que nos ha consentido sacar lo más interesante de sus exposiciones de aquí -el foro-, para que se lo publiquemos!. permitanme que se lo presente escribe con el nick chaman57!.

¡Por él sabemos que cada paso que demos con mi madre que con sus 72 años no tiene precisamente una edad ideal para comprender nada, primero como me ha dicho chaman57, me va ha usar como si fuese yo su madre para obtener lo que quiera de mí,  que la proteja y todo eso pero que no olvide que la hija (mi madre), no se va ha dejar llevar por mí lo que ella entendería por (dominar) porque en realidad la madre es ella, así que por eso daremos dos pasos para atrás!.

¡Si dificil es guiar a un enfermo más joven y con la ayuda de su pareja principalmente, creo según estoy viendo que más dificil es cuando se trata de personas mayores y encima son nuestros progenitores!.

¡¡Necesito de vuestros consejos, parece que desde que estoy conectada a este foro donde a todos os entiendo y me identifico muy bién, encuentro algo de paz en mi mente, auque aún no duermo bién!.

¡¡Gracias por todo!!, y adelante yo os apoyo!!!

anovata
Usuario
Usuario

Escrito el: 02 de Agosto de 2006 a las 01:22 Citar anovata

¡¡Muchas gracias Carmencita!! Haré como me dices haber si ya de esta no tengo más dificultades con el foro, ¡¡soys muy amables!!

¡¡Un abrazo!!.

Fabi
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Junio de  2006
Escrito el: 02 de Agosto de 2006 a las 02:02 Citar Fabi

Jose Marìa,

enhorabuena por tu semana SIN JUEGO. Espero que sigas con esas ganas de luchar y que al final del dìa sientas esa calma y tranquilidad que te inunda y que te hace sentir tan bien. Merece la pena.

Fabi
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Junio de  2006
Escrito el: 02 de Agosto de 2006 a las 02:03 Citar Fabi

Hola novata,

te lo iba a explicar, pero carmencita ya te lo ha aclarado, espero que se te solucione el problema con el foro.

novata
Usuario
Usuario

Ingresado: 29 de Julio de  2006
Escrito el: 02 de Agosto de 2006 a las 13:56 Citar novata

¡¡desde luego que se me solucionó y hoy y gracias a vosotr@s!!.

¡¡Un abrazo!!
Volver al comienzo Ver novata's Perfil Buscar otros mensajes por novata

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net