Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Una semana Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
JOSE MARIA
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 01 de Agosto de 2006 a las 11:11 Citar JOSE MARIA

Una semana sin jugar hago hoy, estoy tranquilo, sumido en una lucha diaria en la que no dejo que pase nada relacionado con el juego a mi mente, que al final de cada dia me inunda de calma y de tranquilidad, pero tengo que luchar cada dia, y no cesar en ello.-

espero que el tiempo JUEGUE a mi favor.-

Un abrazo a todos.-

nelita
Usuario
Usuario

Ingresado: 01 de Agosto de 2006
Escrito el: 01 de Agosto de 2006 a las 11:30 Citar nelita

Antes he leído en otro mensaje tuyo algo sobre la tarjeta de Carrefour. Si sólo sirve para hacer pagos, ¿Qué riesgo tiene? Soy nueva en esto, ando muy desorientada y mi inexperiencia me hace ignorar donde están los peligros para mi pareja, que niega tener un problema que no pueda controlar cuando quiera y necesitar ayuda, aunque reconoce que lleva años en esta historia. Lo de Carrefour, ¿es porque si devuelves algo que has pagado con ella, te lo pueden devolver en metálico?

Gracias.

Carlos39
Usuario
Usuario

Ingresado: 13 de Junio de  2006
Escrito el: 01 de Agosto de 2006 a las 13:13 Citar Carlos39

Nelita: la tarjeta de Carrefour, aunque parezca lo contrario, tiene PIN y se puede sacar en cualquier cajero. Además, incluso sin PIN se puede obtener dinero: vas con tu tarjeta Carrefour (VISA, por cierto) a cualquier Banco o Caja, y acompañado de tu DNI dices que quieres disponer de la tarjeta. Te he respondido al privado. Un besote.

Jose Maria: me alegro por tu semana. Yo llevo 8 días y cada día me encuentro mejor. Un abrazo fuerte.

Volver al comienzo Ver Carlos39's Perfil Buscar otros mensajes por Carlos39

rod63
Usuario