Autor |
|
mandy24 Usuario
Ingresado: 03 de Julio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 17
|
Escrito el: 02 de Agosto de 2006 a las 00:02
|
|
|
ya hace mas de un mes que david dejo de echar a las maquinas y queria contaros como esta llendo para mi.........
Ah pasado muy deprisa la verdad, la situacion a mejorado y noto que david esta poniendo mucho de su parte para ponerse bien pero el miedo y la desconfianza siguen cada dia en mi cabeza aunque espero que con el tiempo eso cambie de momento sigue hay.
me dado cuenta de que aunque david a dejado de h¡echar a las maquinas no a dejado de jugar sobre todo con mingo y mis sentimientos, haciendome chantaje emocional y discutiendo conmigo para lograr lo que en ese monmento deseara..... cosa con lo que lo paso muy mal por que soy una persona que no soporta discutir y lo paso muy mal esto ya lo eh hablado con el y vamos a intentar que tambien deje de hacerlo. yo por mi parte no pienso ceder y ser mas dura en ese aspecto.
ahora estoy mejor que hace un mes, veo que la situacion mejora poco a poco y eso me hace tirar para alentar y llevar este duro camino en el que acompaño a david lo mejor posible.
con mi familia la cosa sigue un poco igual, nunca me preguntan por el tema y la verdad me siento un poco sola a la hora de ayudar a david me gustaria poder contar con un poco mas de apoyo por que aveces me siento un poco desbordada pero bueno es lo que tengo y ya ta....
gracias a atodos por escucharme intentare escribir un poco mas amenudo y contaros....
|
|
__________________ siempre hay que luchar por la vida
|
Volver al comienzo |
|
|
david26mad Usuario
Ingresado: 30 de Junio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 311
|
Escrito el: 02 de Agosto de 2006 a las 00:10
|
|
|
Lo mas positivo que estoi sacando es que hablamos mucho mucho y me gusta asi sabe como me siento y tambie quiero yo saber como se siente
Por ejemplo que echo mucho de menos a su famila,emos pasado momentos muy bonitos y momentos malos y perder todo asi de repente es doloroso.
__________________ SER FELIZ ESTA EN NOSOTROS.
NUESTROS SUEÑOS ESTAN A NUESTRO ALCANCE EN NUESTRA MENTE.
|
Volver al comienzo |
|
|
david26mad Usuario
Ingresado: 30 de Junio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 311
|
Escrito el: 02 de Agosto de 2006 a las 00:12
|
|
|
Y que eso que dices que pongo tanto de mi parte me anima para poner mas aun fuerza cariño fuerza saldremos de esta juntos como siempre lo emos echo
__________________ SER FELIZ ESTA EN NOSOTROS.
NUESTROS SUEÑOS ESTAN A NUESTRO ALCANCE EN NUESTRA MENTE.
|
Volver al comienzo |
|
|
rod63 Usuario
Ingresado: 05 de Mayo de 2006 Lugar: Costa Rica Mensajes: 913
|
Escrito el: 02 de Agosto de 2006 a las 02:35
|
|
|
Felicidades a los dos, me alegro que estén logrando esto juntos, me parece muy bueno, un abrazo a la distancia.
__________________ CONTROLA TUS IMPULSOS
|
Volver al comienzo |
|
|
Fabi Usuario
Ingresado: 23 de Junio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 419
|
Escrito el: 02 de Agosto de 2006 a las 02:40
|
|
|
Mandy,
me alegro de verte por el foro. Sè que lo estas pasando mal y que todo esto es muy duro de llevar, pero sè que david esta poniendo mucho de su parte. Todo es cuestiòn de tiempo. Respecto a lo de la familia, pienso lo mismo, yo confio mucho en el tiempo, que pone todo en su sitio. Veràs como se soluciona.
Un beso para los dos. |
|
__________________ FABI
|
Volver al comienzo |
|
|
daniel2006 Usuario
Ingresado: 02 de Julio de 2006 Lugar: Argentina Mensajes: 253
|
Escrito el: 02 de Agosto de 2006 a las 05:25
|
|
|
Hola Mandy, soy Daniel de Argentina , lo lei mucho a David y deje siempre que pude alguna palabra de animo en sus post, en este me cuesta porque no soy de opinar en asuntos de pareja, pero al menos deseo que todo salga bien , David ya esta poniendo lo mejor con su problema y apuesto a que cuando este mas tranquilo la paz llegara y el amor reinara entre ustedes , un beso ..:::: Daniel
|
Volver al comienzo |
|
|
Echague Usuario
Ingresado: 30 de Julio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 274
|
Escrito el: 02 de Agosto de 2006 a las 08:29
|
|
|
Mandy, estas volcada con David y él lo sabe. Esto ira puliendo esas aristas que causa esta enfermedad. Juntos vais a terminar con ello seguro, todo lo demas son los obstaculos que vais encontrando y que no me cabe ninuguna duda, vais a superar. ¡¡Animo a los 2¡¡
__________________ UN DIA MAS, UN PASO MAS
|
Volver al comienzo |
|
|
Guests Guest
Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Mensajes: 0
|
Escrito el: 02 de Agosto de 2006 a las 13:03
|
|
|
Mandy: me alegra leerte. Sé que te cuesta expresarte.
Bueno es normal que estes llena de dudas... estas demoran en desparecer... mucho tiempo, mucha paciencia.
pero veras, david ha tratado de sincerarse, de no mentir más, eso a unmes es un logro!!!
En cuanto a tu familia...deja que pase el tiempo.... estaran preocupados por ti, es lógico, yo tambien lo estaría si fueras mi hija.Cuando él se cure y lo vean bien a ti y a él.... cambiaran.
ahora DAVID: deja ya de discutirle, de manipular.... no te parece que Mandy ya tiene demasiado... aunque lo hagas inconcientemente por favor aunque sea no le dicutas.....!!!!! Deja que ella tambien se recupere.. mira que se sufre mucho!!!
No por que esten enfermos seles perdona todo, NO, y menos la manipulacion....!!!
|
Volver al comienzo |
|
|