Autor |
|
Pasumi Usuario

Ingresado: 07 de Agosto de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 3
|
Escrito el: 07 de Agosto de 2006 a las 01:10
|
|
|
Yo creo que sí, y por eso os lo comunico. Despues de estar un tercio de mi vida jugando, hoy, 7 de agosto de 2006, he decidido dejar de jugar.Mi primer paso es reconocer que soy ludopata y que tengo un grave problema. Tambien deciros que esta quiza sea la vez que mas convencido estoy en dejarlo y que voy poner todo mi empeño en ello, cueste lo que cueste, porque vivir dependiendo del juego no es vida, y vida solo tenemos una, por desgracia. Gracias por escucharme y espero estar por el foro mucho tiempo, eso sera buena señal. Saludos.
|
Volver al comienzo |
|
|
dante33 Usuario

Ingresado: 03 de Agosto de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 23
|
Escrito el: 07 de Agosto de 2006 a las 02:14
|
|
|
Bien por ti Pasumi, recuerda todo largo viaje comienza por el primer paso y tu has dado al reconocer el problema. Ahora hay que seguir
Saludos
__________________ La ludopatia es una mierda
|
Volver al comienzo |
|
|
CHANI Usuario

Ingresado: 14 de Julio de 2006 Lugar: Uruguay Mensajes: 64
|
Escrito el: 07 de Agosto de 2006 a las 02:49
|
|
|
BIENVENIDO PASUMI AL FORO,RECONOCER LA ENFERMEDAD ES UN PASO MUY IMPORTANTE LUEGO VIENE UN CAMINO LARGO QUE RECORRER,A VECES NO MUY FACIL PERO NO IMPOSIBLE,EL FORO ES DE GRAN AYUDA EN LOS MOMENTOS EN QUE UNO SIENTE QUE VA A QUEBRAR PERO SIMPRE HAY QUE PONER DE UNO MISMO ..HASTA PRONTO Y MUCHA VOLUNTAD.....CHANI
|
Volver al comienzo |
|
|
rod63 Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006 Lugar: Costa Rica Mensajes: 913
|
Escrito el: 07 de Agosto de 2006 a las 04:18
|
|
|
Bienvenida Pasumi, la primera regla: contárselo a una persona de mucha confianza y que esa persona le administre el dinero, así empecé yo y ya llevo 97 días sin jugar.
__________________ CONTROLA TUS IMPULSOS
|
Volver al comienzo |
|
|
daniel2006 Usuario

Ingresado: 02 de Julio de 2006 Lugar: Argentina Mensajes: 253
|
Escrito el: 07 de Agosto de 2006 a las 06:24
|
|
|
Hola Pasumi : Bienvenido al foro , espero que leas todo, que te informes bien y que empieces , no es tan dificil , hoy puedo decir que se puede pero a estar muy muy atento , informate , sigue las reglas que hay y busca la asociacion .-
Un fuerte abrazo y te sigo leyendo .-
Daniel
5 semanas sin jugar 
Editado por daniel2006 - 07 de Agosto de 2006 a las 06:24
|
Volver al comienzo |
|
|
david26mad Usuario

Ingresado: 30 de Junio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 311
|
Escrito el: 07 de Agosto de 2006 a las 10:51
|
|
|
Vive pendiente de vivir cada segundo sin tener que arrepentirte de lo que has hecho o dejado de hacer disfruta ama vive,olvidemonos de todo lo que nos destruyo y miremos al dia con la sabiduria necesaria para exprimirle todo el jugo de la felicidad, no vivir dependiendo de una maquina es algo tan maravilloso que merece la pena uno y mil esfuerzos vivir solo dependiendo de nosotros mismos sin plegarnos a la voluntad de unos numeros luces bolas dinero,jugar o no jugar no es solo la cuestion ahi que ir mucho mas alla la cuestion es si estamos dispuestos a hacer algunos sacrificios a cambiar habitos que nos llevaron a jugar modificar nuestra vida darle un giro de 180 grados,con la recompensa de la felicidad,yo creo que merece la pena.
__________________ SER FELIZ ESTA EN NOSOTROS.
NUESTROS SUEÑOS ESTAN A NUESTRO ALCANCE EN NUESTRA MENTE.
|
Volver al comienzo |
|
|
Echague Usuario

Ingresado: 30 de Julio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 274
|
Escrito el: 07 de Agosto de 2006 a las 11:48
|
|
|
Hola Pasumi
Hoy has decidido dejar el juego y por tanto has decidido EMPEZAR A VIVIR.
Sigue las reglas y no des ni un solo paso atras
SE PUEDE DEJAR, NO TE QUEPA NINGUNA DUDA.
Animo, y vive
__________________ UN DIA MAS, UN PASO MAS
|
Volver al comienzo |
|
|
Pasumi Usuario

Ingresado: 07 de Agosto de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 3
|
Escrito el: 07 de Agosto de 2006 a las 12:20
|
|
|
Agradeceros a todos vuestros mensajes de apoyo, se que vuestra ayuda sera de vital importancia. Estoy de vacaciones y llevo toda la mañana haciendo cosas de la casa (limpiar cristales, fregando platos, pasando aspirador, etc...) mi mujer cuando venga del trabajo se va a quedar asombrada, va a decir q a este hombre se lo han cambiado. Luego me gustaria empezar a leer un libro que tengo en mente desde hace bastante tiempo. En fin llevo 12 horas sin jugar y estoy haciendo cosas que no hacia hace mucho tiempo. Si la vida sin juego es así, como en estas 12 horas, yo digo que SIIIIII, quiero volver a vivir la vida, quiero volver a hacer deporte, volver a ilusionarme por una cancion, un libro, un paseo con mi mujer, etc...
Gracias de nuevo por vuestros mensajes, es de gran ayuda saber que hay personas que te escuchan
|
Volver al comienzo |
|
|
david26mad Usuario

Ingresado: 30 de Junio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 311
|
Escrito el: 07 de Agosto de 2006 a las 13:30
|
|
|
He llegado ha leer que por el juego dejamos de sentir y puedo decir que asi es por que a mi me ha pasado dejamos de tener sentimientos,yo tambien estoi haciendo deporte aun a pesar de tener la rodilla mal pero esa era otra excusa para no ir a correr e irme a las maquinas por ejemplo siempre estamos poniendo excusas que no tengo tiempo para esto ni para lo otro pero joder como seremos que para el juego siempre tenemos tiempo,la vida es demasiado bonita para dejarla escapar en una sala en un bingo en un bar...
Animo y desde aqui te daras cuenta de que claro que se puede salir con mucha voluntad de nuestra parte y con ganas de hacer las cosas bien de hacer lo correcto y constancia mucha constancia.Un abrazo
__________________ SER FELIZ ESTA EN NOSOTROS.
NUESTROS SUEÑOS ESTAN A NUESTRO ALCANCE EN NUESTRA MENTE.
|
Volver al comienzo |
|
|
esteban Usuario

Ingresado: 31 de Julio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 371
|
Escrito el: 07 de Agosto de 2006 a las 17:09
|
|
|
bienvenido, y adelante. ya iremos conociendonos