Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: CUANDO ME AMÈ DE VERDAD II Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Fabi
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Junio de  2006
Lugar: Spain
Escrito el: 07 de Agosto de 2006 a las 03:00 Citar Fabi

Comprendì que en cualquier circustancia yo estaba en el lugar correcto...en la hora correcta...en el momento exacto...entonces me relajè. Hoy sè, que eso tiene nombre...AUTOESTIMA

CUANDO ME AMÈ DE VERDAD : Desistì de querer tener siempre la razòn y con eso cometì menos errores. Hoy descubri la...HUMILDAD

CUANDO ME AMÈ DE VERDAD: Dejè de temerle a mi tiempo libre y de hacer grandes planes. Abandonè proyectos a muy largo plazo. Hoy hago lo que considero correcto, lo que me gusta, cuando quiero y a mi propio ritmo. Hoy sè, que eso es...SIMPLICIDAD

CUANDO ME AMÈ DE VERDAD: Me di cuenta que mi angustia y sufrimiento emocionales no pasan de ser una señal de que voy en contra de mis verdades. Hoy sè, que eso es...AUTENTICIDAD

CUANDO ME AMÈ DE VERDAD: Dejè de desear que mi vida fuese distinta y comencè a ver que todo lo que sucede contribuye a mi crecimiento. Hoy, a eso le llamo...MADUREZ

CUANDO ME AMÈ DE VERDAD: Comencè a entender como es ofensivo forzar alguna situaciòn o a alguien sòlo para realizar mis deseos aùn sabiendo que no es el momento o la persona no està preparada, inclusive yo mismo. Hoy sè, que el nombre a èsto es...RESPETO

CUANDO ME AMÈ DE VERDAD: Comencè a despojarme de todo lo que no fuera saludable...personas, tareas, todo y cualquier cosa que me desanimara. En principio, mi razòn que llamò la atenciòn acerca de esa actitud de egoìsmo. Hoy se, que se llama...AMOR PROPIO.

CUANDO ME AMÈ DE VERDAD: Dejè de revivir el pasado y de preocuparme por el futuro. Ahora, me mantengo en el presente, que es donde la vida realmente ocurre. Hoy vivo. Eso es...PLENITUD

CUANDO ME AMÈ DE VERDAD: Entendì que mi mente puede perturbarme y decepcionarme. Pero cuando la coloco al servicio del corazòn, se torna una enorme y valiosa aliada. Todo es...SABER VIVIR!!!!!!! 

JAIRUS
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Julio de  2006
Lugar: Costa Rica
Escrito el: 07 de Agosto de 2006 a las 05:01 Citar JAIRUS

Hoy antes de leer esto pensaba que mi vida era un pedazo de basura, simplemente por haber caido tan facil y tan bajo en el vicio mas maldito, pero ese mensaje tan original y espectacular, aunque no me reanimó completamente, si me ha recordado que hay esperanza de tener esperanza,,, hay MUCHO POR QUE VIVIR!

Gracias, amiga

daniel2006
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Julio de  2006
Lugar: Argentina
Escrito el: 07 de Agosto de 2006 a las 06:20 Citar daniel2006

Hola Fabi, es un excelente mensaje , espero que todos mis compañeros lo lean ,  aqui somos muchos que lo necesitamos entender en mayor o menos parte, el tema es entenderlo de verdad .-

Un abrazo , Daniel !

Volver al comienzo Ver daniel2006's Perfil Buscar otros mensajes por daniel2006

dante33
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Agosto de 2006
Escrito el: 07 de Agosto de 2006 a las 07:04 Citar dante33

Muy lindo gracias

david26mad
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Junio de  2006
Escrito el: 07 de Agosto de 2006 a las 10:45 Citar david26mad

Precioso mensaje que si se lee detenidamente y comprendiendo puede ser de mucha ayuda,muchas cosas de las que citas son las que perdemos por el camino de la enfermedad que llevamos y las que tratamos de recuperar cuando nos vamos rehabilitando,de ahi la importancia de no conformarse solo con dejar de jugar...

Echague
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Julio de  2006
Escrito el: 07 de Agosto de 2006 a las 11:52 Citar Echague

Muy hermoso tu mensaje Fabi, de verdad que me ha conmovido.
En nuestra enfermedad olvidamos las pequeñeas cosas que engrandecen nuestra vida y a nuestra persona.
Me has dado mucho en que pensar.
Te agradezco este mensaje en el nombre del foro y en el mio propio, me parece ....muy, muy muy positivo
Gracias

-Leo-
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Febrero de  2006
Escrito el: 07 de Agosto de 2006 a las 17:17 Citar -Leo-

Justo anoche me mandaron este correo por email de un grupo que ya te mencioné y me dió mucho por pensar y desde luego que lo pienso aplicar, porque todos tenemos que aprender a AMARNOS DE VERDAD.

Un saludo

Volver al comienzo Ver -Leo-'s Perfil Buscar otros mensajes por -Leo-

rod63
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006
Lugar: Costa Rica
Escrito el: 07 de Agosto de 2006 a las 17:35 Citar rod63

Muy bueno.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro